Saltar a contenido

KTM 250 EXC 2T 2004


corso

Recommended Posts

Después de bucear por el buscador y leer diferentes opiniones muchas veces contrarias de esta moto la cosa no me queda del todo clara.

Se me ha puesto a tiro una EXC 250 2T del 2004 a buen precio y ahora que vendí la 125 tengo un mono de moto que ni os cuento. He consultado con amigos y varios me han dicho lo mismo, que me olvide, que se rompen, que si demasiado mantenimiento... en fin que me están quitando las ganas. Por el curro que tengo, solo la cogería los fines de semana y no todos, y me han dicho que me vaya derecho por una WR 4T.

En fin, pido consejo y opiniones a los que conocéis esta moto para decidirme de una puñetera vez y empezar a dar gas de nuevo.

Cualquier comentario se agradecerá.

Salu2 y gasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola corso decirte que yo tengo la misma moto pero de cross la sx del mismo año y estoy contentisimo con eya tambien la cojo nada mas los fines de semana eso si lo mejor de toda la semana jaj es un pepino de moto y para mantenerla baya ruedas traseras si que come bastantes jeje por cierto a que precio te la venden saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tio si te han dicho ke es una moto regular y poco fiable te has informado poco y mal, porke de prestaciones es una gran moto y de fiabilidad es IRROMPIBLE!con su mantenimiento claro piston una vez al año(100€).cualquiera ke sepa de lo ke habla te dira lo mismo.

YO tengo una desde nueva y se lo ke hay, con trato duro incluso algo de supermotard...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo unico el precio me parece bajo mira a ver ke no halla nada raro...

te dria lo mismo,esa moto anda algo mas cara.

de todos modos si la compras y te ahorras esos 500€,pues piston y plasticos nuevos y a disfrutar con ella.

que ktm son de las mas fiables y baratas de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiabilidad 100%, la mia tendra 12000km y solo dos veces el retén del piñon.

De mantenimiento 100€ del piston al año...y no se ke mas ke no se gaste en cualquier moto...mucho mas barata de mantener ke 4t seguro al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...