Saltar a contenido

Me cago en mi mala suerte :S

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

jony yo te entienod :wink: ... mi caso es diferente pero siento lo mismo que tu... llevo tres meses sin poder coger la moto porque me han suspendido y estoy desesperada :evil: ... estoy seguro que pronto nos va a cambiar la suerte besitos :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • DAVIDYZF450

    2

  • VIN34

    2

jony yo te entienod :wink: ... mi caso es diferente pero siento lo mismo que tu... llevo tres meses sin poder coger la moto porque me han suspendido y estoy desesperada :evil: ... estoy seguro que pronto nos va a cambiar la suerte besitos :oops:

Ojala

Dios te oiga

P.D: Yo tenia esperanza de que me tocara la quiniela

Pero ya me la ha jodido el hercules xDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun que no lo creas te entiendo, yo siempre he tenido moto, habia una chatarreria al lado del taller de mi padre y las hacias de retales, unchasis por aqui, una rueda por alli ...............

la diferencia es que yo queria estudiar y tenia que trabajar para estudiar yo y mis tres hermanos pequeños, pues con el sueldo de mi padre nos llegaba pa come, y mis colegas con los ultimos modelos de las motos que salian, y yo con una Carabela pasada a minicros artesanalmente.

bueno, pues lo siguiente he sido temporero, mozo de carga, camarero, peon albañil, en carpinteria metalica................ me iva a la puerta del negocio todos los dias hacia la ruta por todos y al final me daban curro por pesao, y por que sabian lo apretado de mi situacion familiar.

lo de la quiniela, y no te molestes, hay 4.000.000 de parados pidiendo lo mismo, salvo que ellos lo piden pa comer y saca su casas pa lante.

otra solusion es que si tu hermana es funcionaria pidele algo que le dan prestamos en muy buenas condiciones de 0% de interes en algunas entidades financieras. Ella tiene el puesto seguro

Aun que no lo creas hay gente con mucha mas mala pata y mas fodida que vos. Lo tuyo se arregla con el dinero que ganes cuando trabajes que seguro que encuentra curro mu pronto.

:idea: Si estas estudiando un modulo, carrera o algo parecido mi consejo es que busques curro relacionado con lo que estas estudiando para salir practicamente integrado en el mercado laboral, que esta mu puto.

animo, suerte y trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes que todo llegará, con algo menos de tu edad, pasé por algo parecido, me iban a comprar una Aprilia 125 de cross, y mira como son las cosas, tengo 43 años y nunca he podido montarme a una italiana ( una moto :mrgreen: ).

Bueno de lo otro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aun que no lo creas te entiendo, yo siempre he tenido moto, habia una chatarreria al lado del taller de mi padre y las hacias de retales, unchasis por aqui, una rueda por alli ...............

la diferencia es que yo queria estudiar y tenia que trabajar para estudiar yo y mis tres hermanos pequeños, pues con el sueldo de mi padre nos llegaba pa come, y mis colegas con los ultimos modelos de las motos que salian, y yo con una Carabela pasada a minicros artesanalmente.

bueno, pues lo siguiente he sido temporero, mozo de carga, camarero, peon albañil, en carpinteria metalica................ me iva a la puerta del negocio todos los dias hacia la ruta por todos y al final me daban curro por pesao, y por que sabian lo apretado de mi situacion familiar.

lo de la quiniela, y no te molestes, hay 4.000.000 de parados pidiendo lo mismo, salvo que ellos lo piden pa comer y saca su casas pa lante.

otra solusion es que si tu hermana es funcionaria pidele algo que le dan prestamos en muy buenas condiciones de 0% de interes en algunas entidades financieras. Ella tiene el puesto seguro

Aun que no lo creas hay gente con mucha mas mala pata y mas fodida que vos. Lo tuyo se arregla con el dinero que ganes cuando trabajes que seguro que encuentra curro mu pronto.

:idea: Si estas estudiando un modulo, carrera o algo parecido mi consejo es que busques curro relacionado con lo que estas estudiando para salir practicamente integrado en el mercado laboral, que esta mu puto.

animo, suerte y trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo.

Hombre, ya se que hay gente que esta en una situacion muchisimo peor que yo, y ademas en los tiempos que corren.

No me queria compara con ellos, ya que yo quiero y necesito el dinero para hacer un deporte y ellos lo necesitan para comer y vivir, son cosas muy diferentes.

Yo solo me quejo de la mala suerte que tengo con lo relacionado con este mundo.

Cuando ya estoy cerca se escapa, cuando hay carreras cerca de mi casa no puedo ir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que da rabia esperar algo para un dia y cuando llegue ese dia por h o por b no pueda ser...

pero no solo en ésto, en todas las cosas de la vida es igual...yo llevo tiempo esperando algo (no relacionado ni con el deporte) y estoy frito por que llege...quiero ser positivo y ojala se cumpla...porque sino sera uno de los palos de mi vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes que todo llegará, con algo menos de tu edad, pasé por algo parecido, me iban a comprar una Aprilia 125 de cross, y mira como son las cosas, tengo 43 años y nunca he podido montarme a una italiana ( una moto :mrgreen: ).

Bueno de lo otro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, todavia estas a tiempo de montar en una italiana

Y en una moto tambien xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paciencia es lo que nos falta con veinti y pico pero todo llega

piensa que los estudios y una preparacion te daran para moto y todo lo que quieras

provervio chino

no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que los resista

paciancia y suerte, veras como todo llega. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...