Saltar a contenido

Me cago en mi mala suerte :S

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Joder

Cuando ya lo tenia todo tan cerca para poder comprarme todo lo necesario para practicar este deporte van y me dicen mis padres que desgraciadamente no me van a poder ayudar por ahora, ya que a mi hermana le han reducido la jornada laboral y le quitan 500€ de sueldo.

Asi que el dinero con el que me iban a ayudar mis padres se lo tienen que dar a mi hermana.

Me parece logico ayudar a mi hermana, yo tambien le he dicho que si necesita pasta yo le doy lo que tengo ahorrado, por que la familia lo primero.

Pero lo que tenia tan cerca se vuelve a alejar :S

Toca esperar

A ver si para navidades hay alguna mejora.

Pero es que estaba tan cerca, ya tenia dinero para una moto decente, tengo ahorrados 1500€, y con una paga de 80€ al mes podia comprarme el equipo y con un poco de ayuda la moto.

Pero ahora tengo que ahorrar un poco mas para comprarme yo todo......

Bueno, perdon por el tocho, y aunque no sea un tema propio de motocross queria desaogarme con vosotros.

Muchas gracias . :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • DAVIDYZF450

    2

  • VIN34

    2

has hecho bien, la familia siempre es lo primero

puedes ir comprandote cosas poco a poco, tranquilamente tio, ésto no se va a acabar y no te tienes que comprar todo del tiron

y tranquili que lo bueno se hace esperar siempre...cuando llege mas lo disfrutaras, de momento mirate revistas, videos, fotos...

pd: aparte de todo lo que tienes que comprar (moto, equipacion, bola y remolque) ¿tienes herramientas? una maleta de carraca nunca viene mal eeeh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jony,

Tengo 42 tacos y curro desde los 14, mi primera moto me la compré sin ninguna ayuda de mis padres, yo era el mayor y tengo 3 hermanos más.

La moto esta muy bien, pero primero la familia, no? y si quieres moto decente, ya sabes a currarselo :mrgreen:

Sin acritud, pero no se que pasa con estas nuevas generaciones que os lo tienen que poner todo hecho. :evil:

Suerte, y si no viene, la buscas tú :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu tenias 21 año no??????? como que te dan 80E de paga???? que no curras o que?????

y si estudias todo este verano que has echo, pegarte un arton de horas aqui en el foro??????

yo tmb creo que lo primero es la familia pero yo con 21 años ya tenia mis estudios y 2 motos colega....... te va a tocar menea el culete un poco tio jeje

poye no te lo tomes a mal e.......

p.D: que es funcionaia tu hermana o que??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo peor de las motos es el desmbolso inicial, porque no es solo la moto, como he dicho antes son bastantes mas cosas

una vez que tengas todo con 80euros al mes, usandola en plan domingero, podras mantenerla siempre y cuando no se te rompa nada caro jejeje

ayer precisamente hablaba con un amigo amante de las motos de carretera del tema del motocross...que si primero la equipacion, luego la moto, despues todos los lubricantes y aceites necesarios para el mantenimiento y mezcla, despues ponerle la bola al coche, la itv, el remolque, la gasolina de cada salida...el chaval flipaba jajaja pero claro...él paga un paston de seguro y revisiones al año que con ese dinero a mi me sobra para mantener mi moto...

pd: tiene una R6 modelo 2007 jejeje bonita, fiable, potente pero que debe pasar por el taller si o si, a ver quien es el chulo que le mete mano a eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el peor de los casos por las casas siempre hay cosas que no se usan y estan ahi muertas de risa..pues en internet hay gente que las paga...jejeje ademas de tiendas dedicadas a eso, auqnue éstas no dan demasiado dinero pero hablo del peor de los casos...yo prefiero que me den lo que sea por algo que nisiquiera miro y no tiene ni siquiera valor sentimental para mi

yo tampoco trabajo, estudio, como me quedaron 2 asignaturas de 2º me las he querido quitar ahora en septiembre para entrar limpio a tercero (espero que haya sido asi jeje) y he estado ahorrando todo el verano para una puta bolita atras del coche...jejeje uno salen y gastan en alcohol y otros se quedan, visitan el foro, estudian y gastan en este deporte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has hecho bien, la familia siempre es lo primero

puedes ir comprandote cosas poco a poco, tranquilamente tio, ésto no se va a acabar y no te tienes que comprar todo del tiron

y tranquili que lo bueno se hace esperar siempre...cuando llege mas lo disfrutaras, de momento mirate revistas, videos, fotos...

pd: aparte de todo lo que tienes que comprar (moto, equipacion, bola y remolque) ¿tienes herramientas? una maleta de carraca nunca viene mal eeeh...

Algo tengo, pero tengo entendido que es mejor comprar las herramientas cuando ya tengas la moto para saber cual necesitas exactamente y asi ahorras pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jony,

Tengo 42 tacos y curro desde los 14, mi primera moto me la compré sin ninguna ayuda de mis padres, yo era el mayor y tengo 3 hermanos más.

La moto esta muy bien, pero primero la familia, no? y si quieres moto decente, ya sabes a currarselo :mrgreen:

Sin acritud, pero no se que pasa con estas nuevas generaciones que os lo tienen que poner todo hecho. :evil:

Suerte, y si no viene, la buscas tú :wink:

No me molesta para nada,e s mas tienes razon

La familia lo primero claro esta, ademas todo lo que tengo lo he pagado yo, o he dado dinero.

A mi no me gust aque mis padres me compren las cosas, ellos me ayudan, pero siempre como minimo pago yo la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que es logico el cambio de destino del dinero de tus padres. Tu a por que vas, a por enduro o a por mx?

Con 1500 euros y sin nada de experiencia en moto puedes hacer mucha faena eh. Cuidate

Salu2

Eso no se si es bueno o es malo xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tu tenias 21 año no??????? como que te dan 80E de paga???? que no curras o que?????

y si estudias todo este verano que has echo, pegarte un arton de horas aqui en el foro??????

yo tmb creo que lo primero es la familia pero yo con 21 años ya tenia mis estudios y 2 motos colega....... te va a tocar menea el culete un poco tio jeje

poye no te lo tomes a mal e.......

p.D: que es funcionaia tu hermana o que??????

Si, tengo 21 años, y estudio.

Este verano no he encotrado curro de donde soy.

Trabaje este invierno y de ahi tengo la pasta.

Y si mi hermana es funcio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo peor de las motos es el desmbolso inicial, porque no es solo la moto, como he dicho antes son bastantes mas cosas

una vez que tengas todo con 80euros al mes, usandola en plan domingero, podras mantenerla siempre y cuando no se te rompa nada caro jejeje

ayer precisamente hablaba con un amigo amante de las motos de carretera del tema del motocross...que si primero la equipacion, luego la moto, despues todos los lubricantes y aceites necesarios para el mantenimiento y mezcla, despues ponerle la bola al coche, la itv, el remolque, la gasolina de cada salida...el chaval flipaba jajaja pero claro...él paga un paston de seguro y revisiones al año que con ese dinero a mi me sobra para mantener mi moto...

pd: tiene una R6 modelo 2007 jejeje bonita, fiable, potente pero que debe pasar por el taller si o si, a ver quien es el chulo que le mete mano a eso...

Si, en un inicio seria uso dominguero, ir todos los findes al circuito, siempre que pueda

Asi que como mucho 7 veces al mes, y siendo novato sin darle mucha tralla a la montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el peor de los casos por las casas siempre hay cosas que no se usan y estan ahi muertas de risa..pues en internet hay gente que las paga...jejeje ademas de tiendas dedicadas a eso, auqnue éstas no dan demasiado dinero pero hablo del peor de los casos...yo prefiero que me den lo que sea por algo que nisiquiera miro y no tiene ni siquiera valor sentimental para mi

yo tampoco trabajo, estudio, como me quedaron 2 asignaturas de 2º me las he querido quitar ahora en septiembre para entrar limpio a tercero (espero que haya sido asi jeje) y he estado ahorrando todo el verano para una puta bolita atras del coche...jejeje uno salen y gastan en alcohol y otros se quedan, visitan el foro, estudian y gastan en este deporte jeje

Tambien lo tengo en mente, tengo algo que puedo vender y algo me sacaria.

Y si, yo la paga que me dan la guardo, no bebo ni fumo.

Me gusta ahorrar para comprame lo que necesite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...