Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Poner el colin me costó lo suyo, ademas he ido perfeccionandolo con el tiempo, por lo cual trabajo lleva.

La luz es una tonteria, simplemente empalmar dos cables, hacer unos agujeros al colin y atornillarlo.

Luz de matricula no se la pongo, por mi zona es casi imposible que te paren por eso, antes me pararian por la matricula no homologada o por no llevar intermitentes, pero lo mismo, muy dificil que me paren por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye y donde te pillastes el colin y no hay que cortar nada o algo???

eske vamos como pueda me lo pillo.

explicame todo lo que le as echo al colin para ponerlo y para que te haya quedao tan wapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mismo Post aparece la explicacion de como acoplarlo, exactamente en la pagina nº 4.

Dacosu, para tu seguridad no se los quites, pues te arriesgas a que te digan algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaymorrtas eres la polla, tienes unas manos ke para mi las kisiera aunke solo sea un par de semanas ke me de tiempo a ponerele ese peazo kolin.

Esta bien porke asi nos abres los ojos a muchos deteros..

Por cierto algo ke no viene a kuento, en la pelikula operacion stormbreaker salen na mas empezar un chorro de yamahas supermotard ke son wr pero les an puesto sonido de dos tiempos, si teneis tiempo bajaros la peli y vereis ke kaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos!!!!!

Ya se ha hablado mucho sobre este tema, pero cuando veais estas fotos os dareis cuenta por que es "necesario" volver a sacarlo.... decidid vosotros mismos si ay algun colin para la DT mas perfecto que este....

paraforofk1.jpg

Shot at 2007-08-02

paraforofz1.jpg

Shot at 2007-08-02

paraforoshe5.jpg

Shot at 2007-08-02

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...