Saltar a contenido

duda. para elegir moto de 50cc.


maruy

Recommended Posts

  • 3 months later...

Yo tengo una smx pro con orquilla invertias,frenos glafer,etc. le puse ruedas mixtas, de trail y va genial por carretera y por montaña bastante bien.

yo te recomendaria una rieju. Aunque vi una Huskvarna de 50cc bastante wapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

una cosa nada mas.no has mirado naaada de gas gas??yo tenia la ec 50 de 2005 y en carretera abierta no era la mejor ni muchisimo menos pero para hacer enduro y demas, creo que hay betas y sendas que aun me estan buscando.jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como en los inumerables post que hay con esta misma pregunta...

cojete la que mas te guste, y si dudas entre 2 o mas.. fijate en las suspensiones y como te veas de fuerza jaja (no muchos pueden mover mi moto :P)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Mi opinion es la siguiente:

Desde los 12 años conducía motos las que pillaba prestadas :lol: y las no prestadas... Y tuve una Beta Art y me salió buena no... Lo siguiente y he visto muchas he conducido muchas y para meterse en el campo BETA TRUEBA es lo mejor que hay, cualquier rr-t por diseño de chásis y de moto en generalm va mejor que muchas otras, y es de "las baratas" eso sí suspensiones pues son de batalla y si haces mucho el borrico las vas a rebentar pero bueno hay que tomarselo enserio, manejabilidad estabilidad peso y todo lo que importa cuando vas a muerte es de lo mejor que existe.

Las derbi son para Asfalto la verdar nunca me han gustado como iban en el campo eso si caminan mas que ninguna y luego el motor derbi cuando lo preparas bien preparado corre y va muy bien, incluso te diría que un poco mejor que el perranelly am6 :lol:

De rieju no tengo queja son motos de batalla (hablo de Mrx) y no van mal, pero como una Beta te digo que no ni la PRO ni la PRA ni la PRU.

Motor hispania la ryz pro demasiado cara para lo que ofrece ya.

HM me picaba mucho con una Hm cre Six y la verdad que iba muy bien no te sabria decir que si va mejor que mi Beta pero tenia tacto diferente a las Otras que habia probado, son muy parejas las Hm y las Beta van bien pero, la Hm no lleva eje de Balance vibra mas y los chasis he visto algunos romperse. personalomente tanto desembolso no merece la pena.

Factory Bike, siempre me han gustado mucho no se si se seguiran fabricando pero se ven pocas y se parecen a las Beta.

Si no te quieres gastar una millonada en una mierda de 50 una beta rr-t pelada y no te arrepentirás, va bien en todos los lugares. Si eres un cagón y solo vas a correr por la calle una Derbi, y si quieres gastarte mas dinero vete a por una Beta Art te puedo contar 5mil batallas y la moto siempre fué de lujo y mira que hice el borrico que hasta rompi pletinas del chasis por creerme Barragán y cervantes juntos :lol: :lol: pero lo que aguantaba esa no la aguanta ninguna.

Creeme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una smx pro con orquilla invertias,frenos glafer,etc. le puse ruedas mixtas, de trail y va genial por carretera y por montaña bastante bien.

yo te recomendaria una rieju. Aunque vi una Huskvarna de 50cc bastante wapa.

su foto es genial, ¿está usted a la fabricación minicross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 50 de campo se dividen en 2 motorizaciones basicamente: Yamaha-Minarelli AM6 (yamaha, rieju, beta, Hm...) y Derbi (Derbi y Gilera)

El motor de Derbi da un poco mas de potencia, es mas deportivo, le gusta rodar alto de vueltas, y el motor Yamaha es mas suve y agradable, menos deportivo, con mas potencia en bajas. Todo esto es poco apreciable, pues la verdad son muy parecidos, y de fiabilidad ambos van de puta madre.

Dependiendo de lo que quieras puedes elegir una opcion con cualquiera de las 2 motorizaciones.

Si quieres una moto practica, trail no muy endurera, indestructible y bien de precio tienes la Yamaha DT, la derbi senda X-Treme, y X-Race y la Gilera (la misma que la derbi pero pone gilera)

Si tienes un poco mas de pasta y te apetece algo un poco mas endurero tienes la Rieju Mrx, la Beta rrt (muy popular en este foro), y la Derbi senda DRD Racing.

Si tienes todavia un poco mas de pasta y quieres algo de lo mejorcito tienes la Rieju MRX Pro, La Derbi senda DRD pro, la HM CRE y la Beta ART.

Personalmente de cada grupo las que mas me gustan son las Yamaha Dt50, La Derbi senda DRD racing y la HM CRE...si te interesa mucho te contare por que pero creo que con este ladrillo es suficiente :mrgreen:

La Yamaha DT 50 R es igual de endurera que las demas, que conste. Yo hago enduro con trialeras y cortafuegos y a de p..a madre. Al igual que las demas con un am6, cero problemas mecanicos. Cierto, de suspensiones se queda corta, pero " es el indio, no la flecha" !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Mi opinion es la siguiente:

Desde los 12 años conducía motos las que pillaba prestadas :lol: y las no prestadas... Y tuve una Beta Art y me salió buena no... Lo siguiente y he visto muchas he conducido muchas y para meterse en el campo BETA TRUEBA es lo mejor que hay, cualquier rr-t por diseño de chásis y de moto en generalm va mejor que muchas otras, y es de "las baratas" eso sí suspensiones pues son de batalla y si haces mucho el borrico las vas a rebentar pero bueno hay que tomarselo enserio, manejabilidad estabilidad peso y todo lo que importa cuando vas a muerte es de lo mejor que existe.

Las derbi son para Asfalto la verdar nunca me han gustado como iban en el campo eso si caminan mas que ninguna y luego el motor derbi cuando lo preparas bien preparado corre y va muy bien, incluso te diría que un poco mejor que el perranelly am6 :lol:

De rieju no tengo queja son motos de batalla (hablo de Mrx) y no van mal, pero como una Beta te digo que no ni la PRO ni la PRA ni la PRU.

Motor hispania la ryz pro demasiado cara para lo que ofrece ya.

HM me picaba mucho con una Hm cre Six y la verdad que iba muy bien no te sabria decir que si va mejor que mi Beta pero tenia tacto diferente a las Otras que habia probado, son muy parejas las Hm y las Beta van bien pero, la Hm no lleva eje de Balance vibra mas y los chasis he visto algunos romperse. personalomente tanto desembolso no merece la pena.

Factory Bike, siempre me han gustado mucho no se si se seguiran fabricando pero se ven pocas y se parecen a las Beta.

Si no te quieres gastar una millonada en una mierda de 50 una beta rr-t pelada y no te arrepentirás, va bien en todos los lugares. Si eres un cagón y solo vas a correr por la calle una Derbi, y si quieres gastarte mas dinero vete a por una Beta Art te puedo contar 5mil batallas y la moto siempre fué de lujo y mira que hice el borrico que hasta rompi pletinas del chasis por creerme Barragán y cervantes juntos :lol: :lol: pero lo que aguantaba esa no la aguanta ninguna.

Creeme.

Totalmente deacuerdo yo siempre me he movido con motos grandes pero mis amigos no tienen tanta suerte y les ha tocado llevar las 50, y a mi pues ganas de llevarlas no me faltava asi que las prove todas (RRT, MRX, RK6, ART, DRD, Sendar, HM's y SMX) me parece que no me dejo ninguna y calidad precio te aconsejo la RRT sin dudarlo si la quieres para campo, para ciudad la Derbi y si quieres gastarte mucha pasta la ART o una HM cre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...