Saltar a contenido

topes tubo escape derbi drd racing SM


roger13

Recommended Posts

hola buenos soy nuevo en este foro de 2y4T i escribo aqui porque veo que casi todos los temas de problemas con motos les encontrais alguna solución.

vereis tengo una derbi drd racing SM toda de serie y aunque creo que ya corre lo suficiente para ser un 50 tengo mis dudas sobre si hay algun tipo de tope en el escape de esta moto.

alguien me podria echar un cable para saber si hay algunos topes alli i si se pueden sacar?

muchas gracias.

Roger

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la derbi suele tener un tope en el tubo pero si es lo que estoy pensando es un tope que esta muy a la vista. Pero vamos yo que tu le cambiaría el tubo,yo a mi senda le e cambiado hace poco el tubo por un yasuni y se nota muchísimo,son 200 euros muy bien invertidos!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira en la boca del escape,donde une con el cilindro y atras en el silenciador.yo que tu no le cambiaria el tubo hasta que no se te estropeara este.

si en la mia creo que estaba en la salida y cambiate en escape como dicen todos y si testa a la vista te lo puedes quitar facil mente con unos alicates y un taladro con broca fina y gorda

primero pruba con los alica tes tirando aciati de la arandela o de la chapa que tenga y si no lo consiges con el taladro dandole por donde se une con mucho cuidado

un saludo y vien benido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...