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Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

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Yoyi

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Coño, en la web no dice lo mismo que la edicion de papel.

Ahi dice algo asi "la Trini": decid lo que querais, que nosotros haremos lo que me salga de los ..... ovarios :cry:

p.d.

A ver si mañana encuentro algun ejemplar palpable y lo escaneo.

Como no iban a decir lo mismo, si no era en el 20 Minutos. Era en el diario Què donde lo mencionaban.

Por no escanearlo (ya que en su web no lo encuentro), San Google dice que lo han publicado en mas sitios. Por ejemplo:

En el Congreso

Fumadores presentan medio millón de firmas contra la nueva ley antitabaco

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Club Fumadores por la Tolerancia registrará este miércoles en el Congreso de los Diputados un total de 500.000 firmas contra la prohibición total de fumar en espacios públicos que propone la reforma de la ley antitabaco, que se está tramitando actualmente en la Cámara Baja.

Estas firmas "con nombre, apellidos y DNI" han sido recogidas a través de su plataforma 'Prohibido Prohibir', y todas ellas defienden que no se reforme la ley o que, en caso de hacerlo, "se tengan en cuenta los derechos de todos, de los fumadores y los no fumadores".

"Se trata de una gran demostración de apoyo de la sociedad", ha asegurado a Europa Press el portavoz de esta entidad, Javier Blanco, quien reconoce que en este medio millón de firmas han participado también no fumadores.

Además, asegura que es la iniciativa ciudadana que más apoyos ha recogido en los últimos años, "más incluso que en defensa del juez Garzón o en contra de la ley del aborto".

Pese a todo, el objetivo de Fumadores por la Tolerancia no es registrar una iniciativa legislativa popular sino simplemente hacer llegar estos apoyos a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja.

El acto se llevará a cabo con una "escenificación de una metáfora de libertad y tolerancia evocando a los años 60, más concretamente al mayo del 68", como el lema de la campaña que están llevando a cabo desde que se anunció la reforma de la ley. Además, Blanco advierte: "seguiremos recogiendo firmas".

Precisamente, este miércoles se reunirá la mesa de portavoces de la Comisión de Sanidad para, entre otras cuestiones, fijar el plazo para la presentación de enmiendas y acordar el inicio de la ponencia y las comparecencias que pedirá cada grupo.

http://www.europapress.es/sociedad/salu ... 31814.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Razones de salud pública y de seguridad

Jiménez avala prohibir fumar en los coches

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad y Política Social ha aplaudido este miércoles la "valentía" del Gobierno vasco de aprobar el proyecto de la nueva Ley antitabaco, una iniciativa que va más allá de lo planteado hasta ahora en la reforma de la ley que tramita el Congreso, ya que, además de prohibir fumar en bares y otros espacios cerrados de uso público, limitará su consumo en el coche cuando haya un menor.

"Ha dado un paso importante en una materia de extraordinaria importancia como es la salud pública y ha demostrado mucha valentía y determinación", ha explicado, al tiempo que ha recordado que se trata de un texto que "va en consonancia" con lo que el Gobierno ha planteado en esta materia desde hace más de un año.

"Es importante que el Gobierno vasco haya dado un paso en esta dirección; es importante el ejemplo que se está dando al resto del país y demuestra el compromiso firme con la salud pública que es el objetivo y la principal preocupación que tiene que tener un Ministerio de Sanidad y Política Social", ha añadido.

Respecto a la prohibición de fumar en los automóviles particulares cuando se encuentran niños en su interior, ha recordado que recientemente el Ministerio de Interior, a través de diversas campañas, alerta a los conductores de no fumar mientras se conduce porque produce distracciones y puede llegar a provocar a un accidente", por tanto, en su opinión, "hay razones de salud pública y razones de seguridad cuando se toman decisiones de estas características".

"CASI INMEDIATA APROBACIÓN"

Este miércoles se reunirá la mesa de portavoces de la Comisión de Sanidad para, entre otras cuestiones, fijar el plazo para la presentación de enmiendas y acordar el inicio de la ponencia y las comparecencias que pedirá cada grupo en el Congreso de los Diputados.

Sobre este proceso, se ha mostrado optimista al recordar que la reforma, planteada por el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, fue admitida a tramite por la mayoría de la cámara -- "casi por la unanimidad", ha señalado -- y, siguiendo la misma línea, espera que el proceso que comienza en la cámara baja consiga también el apoyo de los diputados para su "casi inmediata aprobación".

Respecto a las posibles variaciones del proyecto presentado por su grupo, Jiménez ha recordado que se abre ahora el "proceso de negociación" en el que se debatirán las propuestas de los distintos grupos parlamentarios. "Debo mantener la propuesta que planteó el grupo parlamentario socialista para que a partir de ahí, sobre la base del acuerdo y del consenso, podamos ir haciendo las incorporaciones que se estimen oportunas", ha añadido.

Finalmente, en cuanto a la inactiva de El Club Fumadores por la Tolerancia que este miércoles ha registrado en el Congreso de los Diputados un total de 500.000 firmas contra la prohibición total de fumar en espacios públicos, Jiménez ha mostrado una vez más su respecto por "todas las opiniones y propuestas" que se hagan desde las distintas organizaciones e instituciones afectadas.

Asimismo, ha recordado que "una enorme cantidad de ciudadanos" han pedido al Gobierno la reforma de la ley del tabaco, sobre todo "en el sentido de prohibir fumar en espacios cerrados, como ya hay en el resto de los países europeos". "La inmensa mayoría de los ciudadanos que no somos fumadores se pronuncia a favor de una regulación que preserve la salud pública a través de esta reforma", concluye.

http://www.europapress.es/sociedad/salu ... 31814.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me descojono vivo leyendo y oyendo a "estos" que se hacen llamar "democratas" :lol:

(y a los que aun se lo creen, màs)

p.d.

Os suena que en 1995, en 2003 o en 2006 se hiciese algo parecido con " lo nuestro" :?:

protesta_baja_4.jpg

movilizacion-enduro09-1.jpg

revista_solomoto_presos.jpg

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Voy a repetir algo que ya he dicho: Esto es para que nos concedan una licencia llamada verde (ya estamos con los eufemismos de los OOnes), vale ¿y?. Muy bien, la Federación Extremeña, qué es la que me toca, me saca la pasta ¿y ahora?. Qué yo sepa los cazadores tienen una licencia de caza y no por ello pueden pegar tiros donde les salga de sus caprichos, tienen que pagar cotos o pagar una pasta para ir a una montería. No seamos ilusos, si nos cobran una licencia no es para montar en nuestras trialeras habituales, será para que nos digan en que "coto" podremos montar y si tenemos más pasta podremos pagar una "montería". Qué no, qué no estoy de acuerdo con que me encierren. Esto no tiene remedio y no seremos nosotros los que nos hagamos oir, los que tienen fuerza y poder son las fedes, concesionarios, talleres y sobre todo los fabricantes, son los que tienen el poder de los parados y de la economía, pero claro cómo seguimos comprándoles motos, power parts, power wear y demás parafernalia a ellos qué más les da que nos emplumen.

Cómo dijo el insigne Fernando Fernán Gómez, ¡¡¡¡¡ A LA MIERDA !!!!

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Voy a repetir algo que ya he dicho: Esto es para que nos concedan una licencia llamada verde (ya estamos con los eufemismos de los OOnes), vale ¿y?. Muy bien, la Federación Extremeña, qué es la que me toca, me saca la pasta ¿y ahora?. Qué yo sepa los cazadores tienen una licencia de caza y no por ello pueden pegar tiros donde les salga de sus caprichos, tienen que pagar cotos o pagar una pasta para ir a una montería. No seamos ilusos, si nos cobran una licencia no es para montar en nuestras trialeras habituales, será para que nos digan en que "coto" podremos montar y si tenemos más pasta podremos pagar una "montería". Qué no, qué no estoy de acuerdo con que me encierren. Esto no tiene remedio y no seremos nosotros los que nos hagamos oir, los que tienen fuerza y poder son las fedes, concesionarios, talleres y sobre todo los fabricantes, son los que tienen el poder de los parados y de la economía, pero claro cómo seguimos comprándoles motos, power parts, power wear y demás parafernalia a ellos qué más les da que nos emplumen.

Cómo dijo el insigne Fernando Fernán Gómez, ¡¡¡¡¡ A LA MIERDA !!!!

A ver si me se explicar husqvarno, una vez mas:

La licencia verde no es una mala idea, yo hasta diria que es LA SOLUCION.

Pero claro, es lo de siempre. Depende de quien la haga. Y sobre todo, como la haga.

Y conociendo la picaresca española y la seriedad politica de nuestros politicos, estoy mas en contra que a favor.

La licencia "podria" tener un precio "simbolico" que agrupara A TODOS los aficionados del sector como principal avance,

como hacen otras disciplinas deportivas y nadie se queja (como la de caza que nombras).

Lo que no puede ser es que un niño de papa que hoy se levanta y te dice el muy cargante:

este año jugare contra el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Real Zaragoza entre otros porque me lo puede permitir papuchi,

y despues el mozo al quarter de hora esta desfondado y va 10-0 contra ellos.

Y esto es justamente lo que pasa aqui con nuestras licencias federativas actuales:

CUALQUIERA QUE PUEDA PAGAR compite contra los campeones de EXpaña porque le sale de los cojones,

y los aficionados que solo quieren pelotear no tienen ninguna otra opcion ni futuro.

Despues esta el concepto de enduro.

Este deporte tiene reglamento especifico por el cual se realiza cualquier prueba de enduro.

Para ello, hay un recorrido marcado que cumple unos requisitos y los pilotos deben respetar el reglamento.

Todo lo que no sea eso, no se puede llamar enduro.

Otra cosa es que entrenes para la competicion o pelotees en lugares de entrenamiento especifico,

pero eso ya no es enduro. Es preparacion para hacer enduro.

(¿os imaginais a los zagales del barrio echando un partido de futbol con las mochilas haciendo de porterias en la Plaza del Pilar un 12 de octubre cualquiera?)

Y una vez mas, vuelvo a repetir lo mismo:

LA LEY DE MONTES NO PROHIBE MONTAR EN MOTO POR EL MONTE.

lo que prohibe es montar en moto por el monte SIN PERMISO.

(¿tu darias permiso para que pasaramos con la moto por el salon de tu casa?)

Y ahi es donde "los que nos deberian representar" (motoclubs y Federaciones) se llevan tocando los cojones mas de 15 años.

Yo personalmente, me congratulo (que diria el tio Juan Carlos) en que una puta Federacion territorial POR FIN de la cara

y mas cuando esta Federacion ademas tiene poder en la Central del resto de Federaciones

que solo saben (y solo quieren) subsistir, malvivir y perpetuar SU especie.

Yo desde luego, les doy un voto de confianza. Y quedo (aunque sin ninguna esperanza) a la espera de ver la evolucion de los resultados.

Ah, y por cierto, esta carta no es nada mas que un sondeo de mercado. Ni mas, ni menos.

Ni da poderes ni te quita nada de nada.

1564

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bueno, bueno, bueno... Primer post de la temporada post veraniega acerca de nuestras reivindicaciones.

Algo comun en nuestra especie, y siempre los mismos "tontos" yo incluido, intentando solucionarlo, y los responsables en casita bien resguardados esperando q pase el temporal.

Pasara el temporal y todo seguira igual, es lo que tiene ser una mierda-minoria.

Esto es como pretender que te pongan una pista de badminton en tu barrio:

-ctos sois?

- 3

- para 3, poned una red en vuestro jardin y jugais tranquilos

- ya pero si el decathlon vende 30.000 raquetas de badminton

-si pero eso es porque la gente no sabe q regalar en las comuniones y regala raquetas de badminton, sois 30 federados, no me toqueis los OO.

A nosotros nos pasa lo mismo, pero añadiendo un toque de insolidaridad:

Como en la mayoria de sitios se puede montar, y dd no se puede tb se sale y multas le ponen a 3 o 4, pues aqui paz y despues gloria. A rezar porque no te toque la receta.

Aceptarlo, que no quita seguir intentandolo

1.-no tenemos tal problema, 1500 personas sobre 40 millones no es un problema para nadie

2.- las fedes y los mc ahi estan con lo suyo, digo con lo suyo, no con lo "nuestro", y oiga que me parece bien, porque en realidad no estan obligados a defender esta causa sino a hacer carreras, y mas o menos se hacen, enduros no, pero resistencias a 44 pavos..... Hay un huevo

3.- las marcas..., venderan lo mismo, me refiero de forma global, si no venden enduros venderan scoters y ya esta.

Con esto quiero decir que no nos creamos q somos la leche, q somos 4 gatos, es lo que hay, ademas cervantes no va ganar el titulo asi que ya ni saldremos en los periodicos, a lo mejor para liarla mas o menos deberiamos pedir es que descatalogaran al enduro como disciplina deportiva, asi no tendriamos estas comeduras de olla y los periodicos nos sacarian por la repercusion que conlleva pedir dejar de hacer un deporte. Total vamos a seguir igual de ilegales

Animo a la federacion valenciana, y a ver q ocurre.

Saludos

P.d.: yo no estoy de acuerdo en la liberacion total del monte, pero si en la acotacion de ciertas areas y al pago de algun tipo de licencia que suponga un ingreso para marcar delimitar y reforestar las zonas utilizadas para la practica del enduro, asi como un periodo de barbecho de las zonas para su recuperacion anualmente, pienso en cambiar el impuesto de traccion mecanica por otro impuesto mas "verde" y adecuado a nuestro uso.

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¿y?. Muy bien, la Federación Extremeña, qué es la que me toca, me saca la pasta ¿y ahora?. Qué yo sepa los cazadores tienen una licencia de caza y no por ello pueden pegar tiros donde les salga de sus caprichos

Uy uy, yo ya he dicho que no estoy de acuerdo con que sean las fedes las que cobren por circular por los caminos que son de todos, en ese caso debería cobrar la administración pero ¿en Tenerife han cobrado por dar ese permiso? pues no oiga, es gratuito, se han quedado escasos de número ya que no debería estar limitado el disfrute del ocio a un número "x" de ciudadanos, todos tenemos ese derecho y las administraciones la obligación de facilitar ese disfrute.

En cuanto a pagar sería muy diferente si acotan sitios de uso exclusivo para esto, eso sería como pagar la pista de badminton que se dice por aquí........o cualquier otra pista

Podemos salir a escalar a la montaña pero si nos montan un rocodromo es justo paguemos algo por usarlo, pues con todo igual, lo nuestro también.

LA LEY DE MONTES NO PROHIBE MONTAR EN MOTO POR EL MONTE.

lo que prohibe es montar en moto por el monte SIN PERMISO.

Y lo dificil que es hacerlo entender, tanto a los nuestros, como a nuestros políticos..........además esa ley pide autorizaciones para todos los usos que se hagan en el monte (según concepto de monte de la misma ojito)

1.-no tenemos tal problema, 1500 personas sobre 40 millones no es un problema para nadie

Este es otro de los problemas que le cuesta entender a la gente, incluidos los funcionarios y políticos de los que dependemos que te dicen "es que solo eres uno, si me lo pidiera un grupo o asociación...." (pues como si s elo pide rita la cantaora, naaaa) en fín, quiero decir que los derechos son individuales, no sé porque cojones los políticos creen que un número de individuos deben agruparse para exigir que se respeten sus derechos individuales..............bueno si lo sé, todos lo sabemos.

Hi all,

Yo no he firmado, pero no por nada en especial, si no que me da pereza. Veo una enorme devilidad en todo esto y son los MC, pero si me da pereza hasta el firmar, mucho mas explicarme.

Un saludo, Samuel

Sabemos que cuando "te dé el aire por el otro lao" nos lo contarás tengo interés en leerlo, no te hagas el remolón.

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Maño, puedo estar hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero sólo hasta cierto punto. Yo soy de esas "rara avis" "librepensantes" de este País, por lo tanto analizo lo que me explicas y me digo "coño", razón tiene el maño, pero... peeeeerrrooooo. Me da por poner a mi par de neuronas a trabajar y mira que casualidad, la fede que se ha puesto manos a la obra es la que más restricciones sufre de todos los reinos de taifas de esta piel de toro. Llegados a este punto me asaltan dudas creo qué lógicas, ¿lo hacen por mi y las sanciones que me puedan "colocar", o por el contrario sus arcas y número de licencias han disminuido ostensiblemente?, ummmmm, ¿no habrá exceso de pilotos valencianos en los campeonatos colindantes?; sí tienen la aplicación de la Ley más restrictiva, les costará un huevo y la yema del otro conseguir los permisos de MA ¿no?. No quiero ser el "tocapelotas" de turno pero creo que tengo derecho a dar mi opinión y que tengo potestad para hacerlo, todavía sigo siendo el delegado de AMVER en Extremadura (creo que a partir de esto me llegará un correo con mi destitución), y siempre es lo mismo maño, muevete tú que a mi me da la risa. ¡Coño! la FMCV se mueve, y lo hace porque ahora, AHORA, le escuece; pues eso, lo que he dicho, cuando les escueza a las demás, a los fabricantes, talleres, concesionarios, etc, entonces y sólo entonces empezará a cambiar nuestra suerte, hasta entonces seguiré parafraseando al sin par Fernando Fernán Gómez, ¡A LA MIERDA!

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Raul, es obvio que si quiero ir a Sacromonte Off Road o a Parc Motor Castellolí, tendré que pagar y lo haré porque yo quiero ir pero de ahí a que me obliguen a ir hay mucho trecho y a eso es a lo que me niego, ya soy muy mayor para que ahora me digan qué lo que he hecho durante tanto tiempo ya no lo puedo hacer, y más cuando nada ha cambiado para que así sea a excepción de la jodida Ley de Montes y a la proliferación de ecolojetas que han encontrado en eso de protestar por todo su "modus vivendi".

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Maño, puedo estar hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero sólo hasta cierto punto. Yo soy de esas "rara avis" "librepensantes" de este País, por lo tanto analizo lo que me explicas y me digo "coño", razón tiene el maño, pero... peeeeerrrooooo. Me da por poner a mi par de neuronas a trabajar y mira que casualidad, la fede que se ha puesto manos a la obra es la que más restricciones sufre de todos los reinos de taifas de esta piel de toro. Llegados a este punto me asaltan dudas creo qué lógicas, ¿lo hacen por mi y las sanciones que me puedan "colocar", o por el contrario sus arcas y número de licencias han disminuido ostensiblemente?, ummmmm, ¿no habrá exceso de pilotos valencianos en los campeonatos colindantes?; sí tienen la aplicación de la Ley más restrictiva, les costará un huevo y la yema del otro conseguir los permisos de MA ¿no?. No quiero ser el "tocapelotas" de turno pero creo que tengo derecho a dar mi opinión y que tengo potestad para hacerlo, todavía sigo siendo el delegado de AMVER en Extremadura (creo que a partir de esto me llegará un correo con mi destitución), y siempre es lo mismo maño, muevete tú que a mi me da la risa. ¡Coño! la FMCV se mueve, y lo hace porque ahora, AHORA, le escuece; pues eso, lo que he dicho, cuando les escueza a las demás, a los fabricantes, talleres, concesionarios, etc, entonces y sólo entonces empezará a cambiar nuestra suerte, hasta entonces seguiré parafraseando al sin par Fernando Fernán Gómez, ¡A LA MIERDA!

Me parece que te equivocas, la federación valenciana es de las que mas pruebas hace de enduro y de resistencia, http://fedemoto.net/ImgFCK_26/file/cale ... d_2010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;, y de las pruebas que había puesto conjuntas con otras comunidades tuvo que hacerlas no puntuables por la escasez de pilotos que iban a asistir de esta comunidad, y la licencia verde que pide la federación valenciana no es para administrarla dicha federación , si no para que la administren los moto clubs a sus pilotos para que puedan entrenar y salir y que se puedan organizar mas enduros , y no a cualquiera que pagando un dinero se crea en el derecho de poder pisar por donde quiera por que e pagado .

Y me parece que poniendo peros a cualquier iniciativa de este tipo no es ir por el buen camino, ya que estas cosas vengan de una fede, o fabricante o un simple endurero, si son buenas tenemos que apoyarlas sin poner tantos peros o tantos yo haría.

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Maño, puedo estar hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero sólo hasta cierto punto. Yo soy de esas "rara avis" "librepensantes" de este País, por lo tanto analizo lo que me explicas y me digo "coño", razón tiene el maño, pero... peeeeerrrooooo. Me da por poner a mi par de neuronas a trabajar y mira que casualidad, la fede que se ha puesto manos a la obra es la que más restricciones sufre de todos los reinos de taifas de esta piel de toro. Llegados a este punto me asaltan dudas creo qué lógicas, ¿lo hacen por mi y las sanciones que me puedan "colocar", o por el contrario sus arcas y número de licencias han disminuido ostensiblemente?, ummmmm, ¿no habrá exceso de pilotos valencianos en los campeonatos colindantes?; sí tienen la aplicación de la Ley más restrictiva, les costará un huevo y la yema del otro conseguir los permisos de MA ¿no?. No quiero ser el "tocapelotas" de turno pero creo que tengo derecho a dar mi opinión y que tengo potestad para hacerlo, todavía sigo siendo el delegado de AMVER en Extremadura (creo que a partir de esto me llegará un correo con mi destitución), y siempre es lo mismo maño, muevete tú que a mi me da la risa. ¡Coño! la FMCV se mueve, y lo hace porque ahora, AHORA, le escuece; pues eso, lo que he dicho, cuando les escueza a las demás, a los fabricantes, talleres, concesionarios, etc, entonces y sólo entonces empezará a cambiar nuestra suerte, hasta entonces seguiré parafraseando al sin par Fernando Fernán Gómez, ¡A LA MIERDA!

Eres muy libre de pensar como creas conveniente. Faltarias mas husvarno.

Pero eso que dices tiene algun fundamento :?: Porque a mi no me "cloaca" nada.

Y te explico el porque: los valencianos colindan con los murcianos, los manchegos, los maños y los catalanes

espana.jpg

Si sigues un poco el foro, sabras que los murcianos estan emigrando a Andalucia, los maños a Navarra, los manchegos no se, y los catalanes va a su rollo como siempre.

Pero vamos, que mientras "esto" no tenga un guion que podamos seguir la inmensa mayoria,

nunca nos pondremos de acuerdo ni llegaremos a nada de nada, como es de logica comun.

Y lo que si esta muy claro como el agua del Ebro :mrgreen: ,

es que si alguien nos tiene que representar y exigir nuestros derechos ante la Administracion,

esas son las Federaciones. Y a estas, los motoclubs. Y a estos, los socios-aficionados.

Y esto es de 2008:

rfmeasamblea2008.jpg

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Vale, quizás haya sido excesivamente ligero a la hora de expresar mis planteamientos sin informarme, pero tampoco lo voy ha hacer ahora, estoy muy vago y además lo soy, por lo tanto doy por buenos tus datos maño. Pero sigo manteniendo todo lo demás. Ya son muchas firmas, mucha pérdida de tiempo para lo mismo. Joer, qué se junten todas las firmas que ya tiene AMVER, ANUQ, Los Moteros del Sur, y no se cuantos más a las de la FMCV -seguro que por ahí hay varias mías- y ya tienen más. Insisto, y no con esto quiero desprestigiar el trabajo de nadie, cuando los que se lucran con esto y además tienen el poder de los puestos de trabajo, se muevan, algo se moverá en nuestro favor; mientras, estos que hoy pelean con fuerza se cansarán y llegará otros con su fuerza y así sucesivamente. Y mientras nosotros estaremos más jodidos, con menos pasta o fichados para la tercera entrega de Transporter que se hará en moto y nosotros en huidas tendremos experiencia.

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