Saltar a contenido

Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

Otro más inscrito y desde aquí animo a todo el mundo a que colabore con un pequeño granito de arena que solo quita dos minutos de nuestro tiempo y tal hecho puede contribuir a que no seamos perseguidos como delincuentes, sino que seamos mirados como deportistas ya que si eres responsable no tienes porque molestar a nadie y estan obligando a mucha gente a abardonar este deporte tan bonito como es el enduro por el mero hecho de tener miedo a las denuncias y a ser perseguido...

Un saludo muy fuerte a todos y lo dicho por un granito de arena cada uno podemos levantar grandes cimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    29

  • rasago

    17

  • husqvarno

    13

  • megadeth

    10

Ya hay más de 500 firmas en poco más de un día!!!

Gracias a todos los que vais firmando. Creo que TODOS debemos unirnos y firmar en TODA iniciativa que surja para tratar de ayudar en favor de nuestros intereses y que al menos intente mejorar la situación, porque son 30 segundos hacerlo, porque no cuesta nada, y porque no sirve de nada quejarse pero no mover un dedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día entero y sólo somos 600? esto hay que promocionarlo mucho más, es que no tenemos familia y amigos? venga, que para un organismo público que se atreve a dar la cara por nosotros... hay que apoyar esta iniciativa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo hay 701 firmas = 0,001% de la población española. Puesto de otro modo, no ha firmado el 99,999%. Poca presión se puede hacer así...

Un saludo

Tronco dale tiempo que solo va un dia, que felicidad 500 por dia...........si yo te contara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero en este tiempo no he visto ningún atisbo de que la cosa vaya a ir a mejor

Hace año y medio los forestales de mi zona estaban por sancionar, si o sí, la circulación de motos por un monte cercano que señalizaron, desde hace como un año parece ser que levantan mucho la mano, no se que les picaría, pero algo, poco y veremos hasta cuando, cambió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 Firmas más.

Donde estan los 185.000 lectores?

Ha este post le hace falta un poco de marketing y viralidad.

1.- Moderadores, administradores, podeis fijar este post en todas las areas del foro? con un enlace los extractos de la carta o la carta entera. al menos durante un tiempo, a todos nos interesa ¿no?

2.- Podeis poner unas reglas para que no se convierta en un post de chichinabo, con dejar constancia de que has firmado es suficiente.

3.- En vuestro facebook podeis poner algo como esto:

"Amigos hacedme un favor: Necesito que firmes en este enlace para que regulen mi deporte, no te compromete a nada!!!!"

y luego cargas el enlace http://www.fmcv.es/web2/cartamedioambiente.asp

Yo apoyaré a cualquier iniciativa que intente ayudar, y esta parece buena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde estan los 185.000 lectores?

Esos estan aqui de paso mirando el circo con sus payasos. Eso si, como les cobres entrada, se alejan como de la peste.

Yo ayer invite a leer el texto a varias personas que no tienen que ver con esto.

Bien, pues la mayoria vio el tamaño y formato y no paso del primer parrafo (en el mejor de los casos),

y los pocos que lo leyeron (o hicieron como si lo leyesen)

ni se molestaron en comentarlo ni mucho menos en firmarlo.

Quien pueda montar, que lo disfrute

Quien no pueda, que se JODA por no haber hecho sus deberes antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, parece mentira que seas pastor de ovejas....

No lo expliques, pide que firmen y ya esta, yo lo he hecho en mi facebook, en la RFME, en el Facebook de Endureros, etc,

Ademas he dicho que no hace falta que se lo lean, porque es un toston, pero que lo hagan por mi, de momento van 15 tios que han firmado que no tienen nada que ver con el enduro, a los que se la sopla firmar.

Lo de los 185.000..., ellos sabran, pero como dijo Salminez, mientras este aqui seguire colaborando...

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no voy a firmar por el simple hecho de que la carta me parece muy bien escrita pero luego en el formulario donde pones tus datos pone que son para conseguir la "licencia verde 2011" cosa con la que no comulgo.

Apoyo la carta y su situación, pero observo que desarrolan el asunto de forma perfecta exponiendo los problemas que azotan a nuestro deporte aunque no terminan de rematar la carta ya que (según mi criterio) deberían haber solicitado las soluciones pertinentes : "......y por todo ello, los usuarios de la moto verde de la Comunidad Valenciana exigimos que se nos deje circular por los........)

Cuidado, estoy a favor de cualquier cosa que favorezca la práctica del todoterreno, pero lo de la licencia verde...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas veces hemos visto al "salvador" viniendo por este foro??? cuantas iniciativas así se han visto por aqui?

Cuantas de esas iniciativas han conseguido algo?

Hacer caso a Quarter, que de esto sabe un rato.

Si en su momento los que tenían que hacer algo como son las fedes, fabricantes o tiendas no lo hicieron y son los mayores interesados, pensáis que unas cuantas firmas salvarán este deporte? Estamos condenados desde hace mucho tiempo y el que no quiera verlo, que siga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...