Saltar a contenido

CONSUMO EXCESIVO ACEITE XR 400


alexandro

Recommended Posts

:arrow: Hola a todos, otra cuestión, ¿creo que se nota que soy novato no?, ya cuando tenga un poco mas de experiencia podre aportar algo, es que tantos años desconetado del mundo de las dos ruedas y pasar de las Montesas,Ossas, Bultaco. La mecanica ha evolucionado tanto que ya me quede obsoleto. Mi pregunta es sobre la xr de mi amigo que consume un litro cada dos horas, el caso es que la moto tira muy bien no ha perdido ninguna potencia. Agradeceria algun consejo pues esta muy preocupado. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:arrow: Hola a todos, otra cuestión, ¿creo que se nota que soy novato no?, ya cuando tenga un poco mas de experiencia podre aportar algo, es que tantos años desconetado del mundo de las dos ruedas y pasar de las Montesas,Ossas, Bultaco. La mecanica ha evolucionado tanto que ya me quede obsoleto. Mi pregunta es sobre la xr de mi amigo que consume un litro cada dos horas, el caso es que la moto tira muy bien no ha perdido ninguna potencia. Agradeceria algun consejo pues esta muy preocupado. Muchas gracias
:cry: Perdon se me olvido decir, un litro pero de aceite.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo tira, es que lo gasta.

En ambos casos, es un coñazo de cuidado. Y como te descuides la broma te puede salir muuuuuuuuuuuuuuuy cara.

Asi que si no tienes intencion de abrir tu el moto, cuanto antes lo lleves a que le metan mano y la dejen con un consumo razonable, estas tardando demasiado.

Suerte con lo que sea. :wink:

P.D.

Normalmente suelen ser segmentos o guias de valvulas KO. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaaaaaaa!! Eso se llama Pasar Aceite Hermano. 8O , Esas Juntas, piston , aros , etc .....y valvulas tendran que ver .. :?

No me imagino la cantidad de Humo que tiraras , no pasaras la ITV de esa forma !,bueno mientras tires humo bien , cuando no tires detente ! puede ser que se quede sin aceite.