Saltar a contenido

DESPIECE COMPLETO MOTOR YAMAHA DT 125 RE


alayuso1

Recommended Posts

hola, me acaba de pasar lo mismo que me recomiendas hacer cambiar todo piston cilindro y culata, o solo el piston y la culata, que el cilindro no se ha rayado pero el piston esta reventado con una mordida gigante y solo se rompio el segmento de arriba el de abajo seguia bien y la moto segua arrancando.

gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alayuso1

    34

  • oterito159

    5

  • jose_malaga

    4

  • trapatoni

    4

tambien puedes tornear el interior de el carburador original y pasarlo ejemplo de 28 a 32 y notarias mucho la diferencia no es necesario aumentar la mezcla a el 3% eso si echa un aceite de calidad ejemplo tts y tambien eliminar la mezcla en el carburador tienes que hacar tu mismo la mezcla evitaras problemas un saludo

hola soy cristian de buenos aires argentina ,soy nuevo en el foro ,entre al foro porque veo que esta muy bueno y se puede aprender bastante preguntando,tengo un yamaha blaster con el cilindro de un dt 200 refrigerado por liquido ,comento que siempre ando en la busqueda de darle mas potencia ,lei por aca que se podia agrandar el carburador y que hize lo agrande lo lleve a 29.6 lo puse pero no regula y esta recontra ahogado ,le puse chicle de alta mas chico pero sigue igual tambien baje la aguja,que puede ser ? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

hola alayuso me intereso mucho tu reportaje de despiece de la moto ,tengo un problemilla yo tengo uan yamaha dt 125 del año 85 desmont el motor y despues de sacar la tapa me encuentro unas juntas de plastico negro y una varilla flesible muy fina y con agujero entiendo que por una parte parece que se enrosca en algun sitio y pudier ser que se enrosca en la junta pues la junta que est adesecha parece se rque tiene como eranudas , no tnego ni idea de donde puede ser esa varilla y la junta de plastico ,¿ sabes algo de lo que es ? un saludo fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola alguien me puede ayudar a como sacar el motor completo de la moto como se quita el tornillo que esta sujetando al basculante que lo intento a martillazos pero no hay forma a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...

hola me parece fantastico todo lo que as dejado de informacion . muchas gracias . seguro le va bien a mas de uno o mil jaja . solo un pequeño favor si pudieras hacer un pdf con lo escrito y fotos estaria genial . con el tiempo aqui es facil que se pierdan las fotos . de nuevo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...