Saltar a contenido

Remodelación circuito ALOVERA; GUADALAJARA

Puntuar este tema:


Zambolo

Recommended Posts

Hola foreros, compañeros de gas,

Os paso a comentar que el circuito el Tomillar, de Alovera, ha sido reformado durante este último fin de semana. Como muchos ya sabréis, unas obras de alcantarillado realizadas durante el mes de julio obligaron a su recorte, quedando pendiente una nueva remodelación del circuito.

Esta remodelación ha tenido lugar este fin de semana, y continua hasta el jueves 9.

Se espera tener un nuevo circuito en las mejores condiciones posibles para entrenos durante el fin de semana del 11 y 12, de cara a la carrera del regional de Castilla la Mancha que tendrá lugar el domingo 19.

A partir del sábado 11 podéis pasaros por allí y ver cómo ha quedado. Amplicación de calles, nuevas mesetas, dobles, lanzaderas, camellos, peraltes, etc.....Siempre en línea con el objetivo de dejar un circuito seguro, divertido y válido para todos los niveles y edades.

Tomás está al cargo de todo y lo está dejando impecable. Llamadle para más detalles. Si no tenéis su teléfono, me lo pedís por privado.

Saludos/Zambolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Sin querer levantar expectativas (esto es como en el cine, basta que te digan que una peli está de miedo para que vayas a verla y ya no parezca tanto :wink: ), tengo que decir que el circuito se está quedando francamente bien. Tenemos la suerte de tener a Tomás al frente del mismo.

Con la remodelación sube a otro nivel, sin duda.

Hay que ir a verlo, y probarlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La lastima es que cuando se vayan un poco los calores sigua sin poder abrir los miercoles por a tarde, que hay muchoa menos circulacion y se monta estuopendamente, bueno habra que ver si los sabados por la tarde esta suficientemente despejado, para los que somos mu malos, montar estorbando a poca gente.....

ja ja ja :lol: :lol: :lol:

yo soy de los malos, 35 años ... y novato :mrgreen:

bueno, ¿qué horario es mejor para los patata???

AGRADEZCO RESPUESTA

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que habláis de edades, me descubro :wink:

Yo tengo 39. Empecé con una Italjet 50 a los 9, y seguí con Yamaha's YZ......hasta que a los 18 me rompí de muy mala manera el codo izquierdo y lo tuve que dejar, tras medio año de fisio diario y problemas de todo tipo para recuperar la movilidad, sobre todo en extension y pronación.

Volví más tarde con una 125, pero de forma no continuada. Ahora estoy bastante animado con el circuito de Alovera.

A todos los efectos, me uno al grupo de los novatos. Les tengo especial aprecio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Sandrita, ya me contaras las diferencia por qeu nosotros iremos a montar en atico, pero queremos ir a alovera, pero algon sabado/domingo por la tarde, que habra menos "trafico"

Es que estoy dudando de planes no se que hacerrr Alovera, atico, Sonseca...dudo dudo jeje, aun asi me gustaria saber el horario y si ya estará abierto todos los findes para planear uno como bien dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...