Saltar a contenido

duda sobre wr 250f


manitu

Recommended Posts

hola buenas, estoy interesado en comprar una wr 250 del 2007, la duda que tengo es si sigue siendo tan cabezona como antaño, a pesar de haberle cambiado el chasis, otra es sobre su fiabilidad, ya que he leido problemas de embrague y no me gustaria elegir mal, tambien me gustaria saber algun comentario de los propietarios sobre que tal se defiende en enduro ratonero y de trialeras que es lo que me gusta a mi, bueno saludos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas manitu, yo soy el afortunado poseedor de una wr 07, y la verdad esq estoy encantao con todos los aspectos de la moto:posicion de conduccion,chasis,suspensiones,motor...todo una maravilla yo hago enduro trialero y ratonero hoy `por hoy no la cambio, he probado ktms 4t, 2t de 2007 y no tiene comparacion(yo venia de una).

en cuanto al embrague, cuando es nueva no desacopla bien,pero en cuanto la ruedas un poco desaparece ese problema, defiabilidad no puedo decir nada pues tiene 900 km, pero es yamaha...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracia por contestar, es una moto que me gusta mucho y depues de 3 2tiempos, me apetece cambiar un poco a las valvulas, haber que tal se da, haber si alguno mas da su opinion, de nuevo gracias y un saludo ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas manitu, yo soy el afortunado poseedor de una wr 07, y la verdad esq estoy encantao con todos los aspectos de la moto:posicion de conduccion,chasis,suspensiones,motor...todo una maravilla yo hago enduro trialero y ratonero hoy `por hoy no la cambio, he probado ktms 4t, 2t de 2007 y no tiene comparacion(yo venia de una).

en cuanto al embrague, cuando es nueva no desacopla bien,pero en cuanto la ruedas un poco desaparece ese problema, defiabilidad no puedo decir nada pues tiene 900 km, pero es yamaha...saludos

estoy de acuerdo con el, a la mia le pasó igual con el embrague, otra cosa que tiene buena, es que el embrague apenas sufre en trialeras muy lentas, no se fatiga tanto como en otras motos.

Lo que sí que no me gusta, es que toca con facilidad en las piedras, por ejemplo en subidas y bajadas de golpe, saltos con piedras en la caida ect, suele tocar mucho en el suelo, lo mejor es poner un buen cubrecarter, aunque hay veces que tambien se roza el chasis con las piedras que le dan en los laterales, pero eso se puede solucionar con una esponja, asi evitas que se quede el barro y que te rocen las piedras.

de todas formas, compratela nacional, así tendras tu garantia oficial, y cualquier problema que tengas, te lo solucionan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas titiman gracias tambien por contestar, sobre lo del cubrecarter todas las motos que he tenido lo 1º ha sido eso ya que monto por una zona que castiga mucho la moto, y nacional por supuesto qeu ahora las tienen que bajar otro poco d eprecio, aunque las que he visto no estan mal de precio, muchas gracias y una duda que tal se mueve por los senderos?¿ es agil o le cuesta cambiar de direccion, muchas gracias y siento ser tan pesado ;)

saludos ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb tengo ganitas de cojerme una, pero yo la cojeré paralela, ya que la consiguen por unos 6000 euros....

este año está muy lograda la moto, parece que no anda como una ktm, pero me gusta bastante....

sabeis si a alguien le a dado algun problema de motr o an roto como el año pasado las ktm?????

un saludo y gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas donde la vas a comprar paralela?¿ yo me voy a esperar un pelin haber si baja otro poco, y respecto a la ktm a mi me gustaria la ktm pero eso de ir pendiente de por donde va a romperse la moto, me recuerda a mi etapa de gas gas y prefiero montar tranquilo y no ir pendiente de ruidos, perdidas, si me tira no se que, por eso prefiero la yami unas motos qe tienen muy buena fama de duras, bueno saludos y ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprala paralela, que por 6000, o 6000 y poco la sacas.....

y mejor precio que ese...

cuando la vendas ya casi no le pierdes pasta...y no agas caso del rollo de las garantias.

un saludo!!!

y a por la yamahita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, si he visto ya ofertas buenas,sobre lo de paralela personalmente prefiero originales de españa y por el precio que hay ahora mismo, no merece la pena, haber si me decido al final y la trinco, muchas gracias, por vuestra ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si tienes un colega q tb tenga una yamaha oficial, pides recambio cn la garantia de él, si es que te ponen alguna pega...

las motos son las mismas.....

yo consigo una paralela por 5800 euros, son 1400 euros menos, que cn esa pasta le compro un escape y algo mas....

y cuando la venda, le pierdo bastante menos...yo sé de muchas y ningun problem. cada uno tendrá su opinion, y yo la respecto, yo solo escribo mi idea.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si tienes un colega q tb tenga una yamaha oficial, pides recambio cn la garantia de él, si es que te ponen alguna pega...

las motos son las mismas.....

yo consigo una paralela por 5800 euros, son 1400 euros menos, que cn esa pasta le compro un escape y algo mas....

y cuando la venda, le pierdo bastante menos...yo sé de muchas y ningun problem. cada uno tendrá su opinion, y yo la respecto, yo solo escribo mi idea.

un saludo!!!

donde pillas una wr250f 2007 por 5.800 ???????????????

dimelo que el lunes me pillo una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me la deja un colega a precio de coste que le "sale"... a él....pero bueno, aún así las paralelas salen bastante mas baratas, siendo la misma moto...

un saludo!!

ahora mismo unos 300 euros o poco mas salen mas baratas las paralelas

yamaha españa deja las oficiales en 7299 hasta agotar las 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...