Saltar a contenido

GASGAS ENDUROCROSS TT 125


kino32

Recommended Posts

SALUDOS

os comento me voy a sacar el a1 y m dijero que la gasgas venia con 15 cv en los papeles por lo que ami m venia perfecto.

m preguntaba si m podrias contar algo sobre esta moto si deverdad merece la pena los 4 y piko euros.

la quiero para trayectos cortos por carreteras rurales 15 km

pero mayoritariamente para el campo dar algun que otro salto sin que se desmonte etc...

muchas gracias por buestra opinion

un saludo

kino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rodar por el campo esta muy bien pero para rodar por asfalto es pesima por muy rurales que sean las carreteras.

Si fuera tu pensaria en una Yamaha DT125RE, es bastante más barata y te ofrecera mejor servicio para el uso que tu quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas va mal por carretera por el mismo motivo que una r6 va mal por el monte. Hay motos pensadas para el campo y otras para la carretera. Si te interesan las dos ya sabes buscas una que se pueda amoldar a los dos terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pork dices que la gasgas va mal por la carretera?

Desarrollos cortos, motor de gran mantenimiento comparado con una trail, incomodidad por las suspensiones y la lista sigue, es como usar unas zapatillas deportivas para correr por el barro, no es su terreno

La Dt es una buena opción, en cuanto a los saltos todo depende de que saltos quieras hacer, si mi impresión es correcta no te vas a dedicar a saltos tipo freestyle, no? pues creo que la dt aguantara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pork dices que la gasgas va mal por la carretera?

Desarrollos cortos, motor de gran mantenimiento comparado con una trail, incomodidad por las suspensiones y la lista sigue, es como usar unas zapatillas deportivas para correr por el barro, no es su terreno

La Dt es una buena opción, en cuanto a los saltos todo depende de que saltos quieras hacer, si mi impresión es correcta no te vas a dedicar a saltos tipo freestyle, no? pues creo que la dt aguantara.

pero la calidad de las suspenciones que tiene la gas gas no la tiene la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...