Saltar a contenido

Que tal van las KTM 250 EXC F 2008 ?


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, me quiero pillar en brebe una Ktm 250 exc f del 2008, y quisiera saber vuestras impresiones, tambien podeis comentar las que no son del 2008 para hacerme una idea mas o menos, ya que Ktms del 2008 tiene que haber poca gente con ellas.

Tengo una yamaha dt desde hace 2 años y queria pillarme algo mas enduro y mas serio.

Tambien queria saber cuantos caballos tiene y si viene limitada en papeles, saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que tal iran, pero yo también me estoy pensando en pillar una, estoy entre la 250 y la 450, ahora mismo tengo la 125 y me daría miedo comprarme la 250 y que se me quede corta, pero si supiese que se nota mucho la diferencia entre la 125 y la 240 4t...

He oido que tiene 38 CV como la 125, pero claro, me imagino que la forma de entregarlos cambiará mucho... es un dilema.

Mañana me examino del A y voy a vender la mía y comprarme otra y yo creo que hasta que no esté en el mostrador de secomoto para reservar la nueva moto no me voy a decidir :)

Creo que todas las ktm vienen limitadas, la 125 para poder conducila con al A1, osea a 11kw y las demas limitadas para el A a 25kw, nada mas sacarte el A puedes coger cualquier KTM jejeje.

Cualquier información que leas por ahí posteala para que me ayude a decidirme, y si catas una me cuentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...