Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Buenoo gentee pues ya le puesto las pastillas de frenos y se el sangrado de los mismos y se me han kedao de lujo ya me va kedando menos ya nada mas k lo del cilindro y ponerle pastas y 4 chuminadas mas y lista k ganicas tengo ya de dale gassssssssssss jaja

2u7u8vn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que le has adaptado unos protectores de horquilla de una moto más moderna, ¿no? tuviste algún problema, ¿de qué modelo es? lo pregunto porque el compi Karel Novak estaba buscando unos para sustituir los viejos de su KLX300.

El piñon de salida lo veo extraño..¿puedes poner una foto de detalle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los protectores de horquilla no me an dado ningun problema va con los dos tornillos de adelante y tiene otro para ponerle a un lado pero como esa moto no lo hace falta pues ya esta y no se de que año seran ni que modelo luego lo mira haber tengo otros unos acerbis verdad k estan mu wapos luego pongo fotos y sobre lo del piñon a k te refieres al piños de arrastre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues los protectores de horquilla no me an dado ningun problema va con los dos tornillos de adelante y tiene otro para ponerle a un lado pero como esa moto no lo hace falta pues ya esta y no se de que año seran ni que modelo luego lo mira haber tengo otros unos acerbis verdad k estan mu wapos luego pongo fotos y sobre lo del piñon a k te refieres al piños de arrastre?

Sí, el piñón de arrastre.

Gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañero como sabes que el piñon de ataque o de arrastre esta chungo yo esk lo veo bien como lo veis vosotros? gracias

El piñon está para el arrastre. Es verdad lo que dice Ruben. Hace tiempo que no veía uno tan machacado.

Se distingue porque tiene las puntas gastadas en el sentido de giro, da la sensación que están cambadas, como decimos los canarios.

Por cierto, es piñon no parece original, sino uno de la industria auxiliar bastante raro. Con agujeros descentrados?

Revisa la cadena y la corona trasera, posiblemente si no son nuevas necesiten cambio también, al menos si estaban con ese piñón.

Gracias por las fotos, me han sido de utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros no me habia fijado k estaba tocado y si compro uno tiene k ser con los mismos dientes k tiene y to o lo puedo comprar cn distintos numeros de dientes exarme una mano vale? esplicarme como lo puedo comprar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que lo compres con el mismo número de dientes, pero antes pon una foto de la corona, para ver cómo está el tema del desarrollo y del estado en que se encuentra.

Lo digo porque a veces resulta rentable comprar el kit completo y no pieza por pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...