Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

Gracias pero no podria haberlo conseguido sin vuestra ayuda estoy muy agradecido de corazonn¡¡¡¡

bueno pues el eje al final no estaba tan mal y le compre el piñon y no se le kedo ninguna orgura ni nada que era lo k me preocupaba por k si tiene orgura poko apoko se lo terminaria comiendo pero no se kedo de lujo estoy deseando ya k arranque jajaja un abrazo a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

siii la verdad k es un tiroo y anda un monton y de motor esta de lujo no le suena nada raro ni nada estade puta amdre la verdad k estoy contento con el trabajo que k exo ,luego cuando la termine de limpiar y dejar fina os pondre fotos y videos un saludo a todos y feliz añooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos pues ya e estado disfrutando la kawa un poko y eso es mucha tela para mii ya k estoy acostumbrado a llevar 49 asi k imajinaros como me keda super grande pero bueno aun asi le dao sus apretones y ya la tengo casi vendida ya k no tiene papeles ni nada la voy a cambiar por una 49 con papeles y asi me kito de matarme por ahi por k se k con esoo me escalabro ajjajaja un saludoo

10sggeg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si no me voy a olvidar de las kawas ni mucho menos ajajja la verdad k son un flipe pero no kiero morir tan joven y menos de un golpe a una gran velocidad ajajjaaaj un saludo hermanoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...