Saltar a contenido

tope o fallo ?????


yerman_93

Recommended Posts

hola tengo una yamaha dt 50 r modelo 2008 ,tengo un problema y es que no puedo apurrarle las marchas es como si no me dejara pasar de vueltas,no se si es un tope mecanico, electrico o fallo. alguien sabe lo q es????? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

las dos cosas, tope en el escape y tope electrico, si qieres solucionar lo mas varato posible eso, lo mejor seria abrir el escape y qitar los topes reciclador de gases incluido y una bobina pro race o top, comprala en www.animotos.com (no se si aqi se puedn publicar paginas, asi qe si no se puede qe lo borre un admin o qe me lo diga)

otra opcion seria deslimitar la moto legalmente, y conseguir mas potencia qe con la opcion anterior, si qieres escape por abajo un yasuni r2 o yasuni ml qe son homologado y la bobina, y si pones un filtro de potencia y carburas bien la moto rendira mas, o si te d iwal si el escape es omologado o no ponte un scr hand made qe te iria de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta pero intente ponerle una bobina top amarilla no le servia ya q la yamaha va por cdi y no se como ponersela , le he quitado todos los topes mecanicos como el catalizador y el escape le e puesto un yasuni, pero el electrico no se donde va si en el cdi , en la bobina ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero q no es un oko verdadero es replica y este se puede regular no como los verdadero q solo se puede graduar el 21 y apartir de ai como 24 y 28 etc no se puede . y ademas ya lo he visto puesto en varias motos conocidas y no dan probremas y van bien hombre no va igual q un keihin o mikuni pero no puedo gastarme tanta pasta en un carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...