Saltar a contenido

200 o 250?? DECISIÓN TOMADA (¡¡¡FOTOS!!!)


Aguas

Recommended Posts

Hola amigos! Os cuento, he estado ahorrando y he decidido cambiar mi gaseosa y pasarme al lado naranjita :mrgreen: y aqui me surgen un par de dudas. Mi anterior moto era de 200cc asta que por una avería muy gorda la pase a 250 (me salia bastante mas barato) Al venir de una 50 iva bastante comodo con la 200, pero cuando la pase a 250 le note bastante cambio y me he llevado mas de un buen susto. No se si cogerme la exc 200 o la 250, respecto a la cilindrada creo que tengo claro que prefiero el 200 porque es bastante mas equilibrado pero tambien se que esta viene de la base de la 125 y eso no me convence del todo. Sabeis si hay alguna diferencia notable entre la base de la 125 y la 250?? Otra cosa que igual no viene tanto a cuento. Que cambios han realizado los de KTM en sus modelos 2011 respecto a los del año anterior? Se que le han metido la sexta pero no se de ninguno mas.

Espero que a nadie le importe resolverme este mar de dudas :lol:

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero... En primer lugar una 200 es casi como una 250.. tiene casi potencia como una 250y es ligera como una 125. Lo que cambia a una 250 es el peso y algo mas de motor pero tampoco te pienses que una gran diferencia. Respecto a lo de la ktm 2011 no hay muchos cambios.. lo mas significante la sexta marcha y el arranque electrico de serie ( para mi ha sido un puntazo) y la decorativa de plasticos y algunos retoques en motor pero nada mas.. Saludos compañero, espero haberte servido de ayuda...

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Hecktm. Me parece que la balanza se va inclinando mas hacia la 200 porque eso de la ligereza me va ha venir muy bien con lo poquito que yo peso :lol: Tenia entendiado que el arranque electrico solo lo traen incorporado las 300, tiene su logica porque son las que mas lo necesitan. No se a que esperan estos de KTM a ponerle bieletas a las enduro..... :?

Alguien mas que pueda orientarme? Admito cualquier tipo de informacion! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarde o temprano ktm pondra las bieletas en todos sus modelos de enduro pero no se cuando.. la verdad esque darían un puntazo¡¡ El arranque electrico me parece que solo la llevan las 250 en adelante.. pero no toi seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 200 con sus 6 marchas es un puntazo,para mi lo que le faltaba a la 250,por el salto tan grande entre las tres primeras,que si te fijas en los foros era y es un quebradero de cabeza para los desarrollos,lo que quiere decir que por fin ktm a solventado,si a esto le sumas el arranque electrico pues creo que la balanza se inclina claramente a la 250,otra cosa es el precio que no creo que varie mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 se queda un poco corta en zonas comprometidas o que? Yo esque soy bastante ligero, peso 65 kilos, por eso m decantaba mas por la 200 que por la 250 si la diferencia de potencia de motor no era muy grande....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos! Os cuento, he estado ahorrando y he decidido cambiar mi gaseosa y pasarme al lado naranjita :mrgreen: y aqui me surgen un par de dudas. Mi anterior moto era de 200cc asta que por una avería muy gorda la pase a 250 (me salia bastante mas barato) Al venir de una 50 iva bastante comodo con la 200, pero cuando la pase a 250 le note bastante cambio y me he llevado mas de un buen susto. No se si cogerme la exc 200 o la 250, respecto a la cilindrada creo que tengo claro que prefiero el 200 porque es bastante mas equilibrado pero tambien se que esta viene de la base de la 125 y eso no me convence del todo. Sabeis si hay alguna diferencia notable entre la base de la 125 y la 250?? Otra cosa que igual no viene tanto a cuento. Que cambios han realizado los de KTM en sus modelos 2011 respecto a los del año anterior? Se que le han metido la sexta pero no se de ninguno mas.

Espero que a nadie le importe resolverme este mar de dudas :lol:

Un saludo y muchas gracias!

te vas a pasar al lado naranjitaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una 250 y sin miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si amigo :lol: Ahora que tengo dinerito fresco quiero aprobechar a hacerme con una de estas a ver si hay suerte y consigo una 2010 porque acabo de llamar a txarandaca y me han dicho que ya no creen que les vallan a traer ninguna, se estan acabando :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm, por lo que he leido hay muchas opiniones y bastante dispares entre unas y otras, parece que la balanza (segun lo que yo veo) se queda en la medio mitad moviendose hacia un lado por unas cosas(200) y hacia el otro por otras cosas(250)

Asi que mi opinion al respecto y basandome en las opiniones de la peña, es que creo que lo ideal seria si tubieras la posibilidad de simplemente Probarlas... :), mira a ver si hay algun colega o amiguete que cuente con una 250 y una 200, o el mismo concesionario, como todo vehiculo te deberian de dejar probar (siempre que lo tengan en stock) pues dudo mucho que te la vallan a traer para solo probarla... :mrgreen:

Yo, como soy un animal, me dacantaria por la 250, :P :mrgreen: , asi que no tengas en cuenta para nada mi opinion sobre cual escogeria...

Saludos. y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

Hola, yo llevo un ktm de 200, aun no la e cogido mucho, pero voy muy pero que muy agusto con ella y peso 80 kilos (vamos que no soy delgadito precisamente). He provado alguna gasgas de 250 y grande no se queda, porque a todo te acostumbras, pero voy mucho mas trankilo y mas agusto con la 200, de potencia andan parecido, algo mas la gasgas esta claro, pero la 200 al menos la mia esta muy equilibrada al entragar la fuerza y la potencia y procurar que no se suba a tope de veulta apra que no perida traccion, porque claro algo menos de par que la 250 tiene, pero suficiente, yo tengo un desarrollo excesivamente corto, pero cuestas que las gasgas suben en 2 o 3 yo subo en 4 5 sin problemas, pero estoy seguro que con un desarrolo igual a la otra subiria igual igual y mas controlada sobre todo por el tema del peso, que parece que no, pero 10-15 kilitos se notan un huevo. Nose a partir de que año saldrian con 5 marchas pero la mia es del 2003 y tiene 6 marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo tengo una ktm 200. y antes de comprarla yo tube la misma duda

que si 200 o 250

yo me decante por la 200 por que vengo del trial y me gusta mucho los senderos y para eso se movia mucho mejor. a me gusta ver el paisaje no me planteo llegar a un punto en el menor tiempo posible.

yo creo que la 250 es un motor increible y que si tiene mucha diferencia que la 200. para mi es una execente maquina tanto en los bajos como los altos la 250.

y esto ya sabes va a gusto.

espero que te sirvan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los compañeros por vuestros consejos! Al final me decidí por la 250, encontré una oportunidad cojonuda de una 2009 (como nueva pero sin el "como") y no me pude resistir! :D Justo el dia que la adquiri me fui con un amigo al pirineo de casa rural con las motos y os podeis imaginar! Tres dias de estreno con la moto que va impresionante :mrgreen:

A ver si luego le saco unas fotos y la presento en sociedad, que yo creo que os gustara :lol:

Un saludo y gracias otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...