Saltar a contenido

se paro y no arranca


nanogasero

Recommended Posts

bueno pues ya e desmontado.el cilindro esta bien,no tiene ningun enganchon ni nada esta perfecto.en la culata ay clavados como dos trocitos de hierro pero muy muy pequeños y en la cabeza del piston igual.por el ueco del escape se ve que los segmentos estan bien.luego e movido el piston y tiene orgura,cabecea bastante.que puede ser entonces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya descubri el problema.se me a soltado el tornillo del acionamiento de la valvula de escape.no se si os acordais de ace poco que me patinaba el embrague y al desmontar me encontre un tornillo en el carter?pues era de ay.y hoy al desmontar me encontrado la arandela que estaba metida donde el agujero de la varilla.y el accionamiento estaba suelto.

entonces este es el problema no?y el piston tiene los segmentos como papel de fumar y tiene arrastrones y se nota que la compresion se a pasado para abajo por que esta negro.pero nada el cilindro esta impecable.aria falta rectificar o solo con cambiar piston valdria.cuanto me puede costar la reparacion que le tubiera que acer.

aqui os dejo una foto por si no me entendeis:

dsc00106fi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa pieza la moto tendría que encender igual,lo malo es si están los segmentos como el papel,y eses pequeños trozos de hierro de algún lado habrán salido,digo yo,haber si algún segmento esta partido y no lo has visto,pues si no no tienen lógica,demonta el cilindro y seguro que algún segmento esta por las puntas roto,aparte en esa foto la junta de la vase del cilindro se ve echa polvo,puede que tambien aspire aire por hay,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en tu lugar, levantaria el cilindro, pero sin quitar la culata, solo las 4 tuercas de abajo, si quitas los tirantes de la culata, y la bujia, sale hacia arriba, asi veras perfectamente el piston y el cilindro,para ver el desgaste de los segmentos, sacalos del piston y colocalos dentro del cilindro, asi veras la separacion de las puntas que deberia ser casi inexistente, osea como medio milimetro, si hay mas ponle como minimo unos segmentos ( 30 euros) o mejor un piston completo ( 120 euros ) mas o menos, pero eso siempre que el cilindro este bien, la compresion tambien baja un poquito si la valvula de escape se queda abierta constantemente, ten en cuenta que la lumbrera de escape se abre en la cabeza del piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si desmontado por completo ya lo tengo,por eso e puesto que los segmentos estan como papel.rotos no estan.por ay abajo no aspira aire,lo aspiraba por la junta de la culata que estaba mal puesta.por lo que veo el que me la vendio era un "manitas"jejej.

aparte tambien la biela tiene un poco de olgura,eso es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la biela si tiene que tener algo de juego lateral, pero en vertical nada de nada, para comprobar a modo rudimentario si hay holgura vertical, coge la biela con una mano y tira un poco hacia arriba con dos dedos, y con la otra mano golpea con los nudillos en la biela hacia abajo, y si suena clin clin entonces hay holgura, aunque puede sonal y ser casi inapreciable y no merecer la pena reparar, yo te digo que a mi por rectificar la biela, poner bulon nuevo y jaula de agujas sobremedida, y centrar y equilibrar, llevando el cigueñal en la mano, me cobraron en calvet en madrid 116 euros listo para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pos e mirado la viela y creo que esta cascao el rodamiento tambien.se mueve un poco para arriba y luego la e movido como si quisieras girarla y tambien se mueve y para los lados tambien.asi que me da que ay ñapa para rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estado mirando aber que piston tengo pero no lo veo.tiene que ser el b como minimo,pero no se si es el b o el c.por que alomjor no puedo poner piston y tengo que nicasilar o algo.es que claro si lo cambio el antiguo dueño pues no marcaria para saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...