Saltar a contenido

Fotos de mis Kawasss¡¡¡¡


kritikoh

Recommended Posts

Bueno pues lo prometido es deuda ahi va hermanos esta es la kawa de 125 k en verdad esta rectificada a 150 tengo k subir la otra k es la de 250 rectificada a 275 pero de momento subo esta k la otra le fatan piezas enga gente espero k os guste.

20p2a93.jpg

2lbf47k.jpg

2wf1gev.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carajo!!! ¡Esa moto tiene un Óhlins!!

A simple vista creo que tiene el basculante trasero pintado en negro, y los protectores de la horquilla son de otro año.

La moto creo que es la del 91, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo del aumento de cilindrada no se calificarlo si como desgracia o acierto, lo digo por el tema de conseguir recambio en un momento dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad esk no se si es un acierto o una desgracia el aumento de cilindrada ,lo malo de esa moto tiene el eje de valvulas de escape roto y no donde encontrar uno,la otra moto k ya pondre fotos le falta el piston pero al estar rectificado tendre k comprar un cilindro y no tengo ni idea donde puedo entotrarlos si me podeis ayudar me hariais un gran favor

gracias brotherss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio pues si k vale caro puff joderrr y a esa k veis le falta el eje de vavulas de escape k no se tampoko donde encontrarlo haber si em podeis decir alguna pajina o algo donde tenga de eso gracias a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios mio pues si k vale caro puff joderrr y a esa k veis le falta el eje de vavulas de escape k no se tampoko donde encontrarlo haber si em podeis decir alguna pajina o algo donde tenga de eso gracias a todoss

Mira a ver los precios de aquí y la referencia de la pieza que necesitas. Ten cuidado porque veo que existen dos versiones de cilindro, H1 y H2, no se en que se diferencian:

http://www.cmsnl.com/kawasaki-1991-h2-k ... 1110A.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte de verdad,cuando tengo dinero le comprare uno nuevo creo k es el h2 creo no estoy seguro mañana lo miro ,ya tengo las 250 mañan le exo fotos y os la suboo xao y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...