Saltar a contenido

termostato 450 08


arbe

Recommended Posts

Le quitado el termostato a la moto por que se calienta enseguida, y la verdad,yo creo que va igual, tengo el electro pedido y me han dicho que no llega hasta diciembre, por que en ktm no tienen, alguien save donde puedo comprar uno, pero que lo tengan?

Y con elcubrecarter igual hasta mediados de noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arbe !!! Jejeje !!! somos tocayos !!! :D bueno te explico, hace poco mi moto empezó a echar un dia por el sobrante del radiador refrigerante, antes de que saltase el electroventilador :roll: yo consulté en el foro y me dijeron que mirase el termostato, el tapón del radiador y si no se solucionaba el problemilla que podia ser una posible averia de la bomba del agua.

Bueno el caso no creo que sea el tuyo, yo empezé a investigar, y cual fué mi sorpresa, de que esta moto no lleva termostato, solo ví el hueco donde se aloja el termostato 8O Pregunté en el taller donde suelo llevar mi moto y me dijeron que a casi todas las KTMs se les quita el termostato para que circulase mejor el agua refrigerante, yo te recomiendo que le pongas un electroventilador y si puedes construirte un baso de espansión mejor que mejor :D solucionarás del todo que se ponga muy caliente tu moto (en el buen sentido) :D Venga un saludo !!! :D

Ahh !!! y perdona por el tocho.

lamotoylabici2pn2.jpg

lamotoylabici2pn2.93806afc8a.jpg Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh !!! se me olvidaba arbe, preguntabas también lo de donde tienen el electroventilador y el cubrecarter lo más rápido posible :D yo suelo pillar las piezas y recambios en Secomoto, además de que son rápidos, les puedes llamar y te lo envian a tu casa contrarembolso por Seur.

lamotoylabici2pn2.jpg

lamotoylabici2pn2.93806afc8a.jpg Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Portugal ya están en venta las protecciones de carter y de radiador (más baratas que las de ktm, pero no son originales):

http://www.crosspro.pt/ , mail: [email protected]

Sobre el electroventilador me han dicho que se puede poner lo de 2007 con pequeños cambios.

El vaso de expansión también es una buena posibilidad y eso puedes hacerlo tu.

Yo voy a comprar mota nueva solamente en Enero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...