Saltar a contenido

¿Cual el mejor silencioso????


Squall24

Recommended Posts

Hola buenas a todos y unas birrritas...

Mi intringulis de esta semana es:

¿Cual es el silencioso que mas bajos da??

¿Cuanto mas largo mas bajos y menos ruido verdad???

¿Es el original el mejor?

¿Podre adaptar el silencioso de serie de 09 a la 06????

Buff no se yo pienso que el Q-shealt de fmf tiene que ir de maravilla pero teniendo el original merece la pena??

Bueno haber que opinais los expertos sobre el tema...

Gracias y un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamentandolo mucho, el cambio de un silencioso, sin cambiar bufanda lo unico que notaras es el sonido, un silencioso es eso un sistema para atenuar el ruido, pero si nos vamos al apartado estetico,,,,, el fmf se sale.

sobre la pregunta de si es mejor el original, el fmf creo que es un escape muy elaborado comparando con el de serie.

lo dicho, que si te lo puedes permitir y te gusta el fmf ni te lo pienses pero no creas que el motor va a cambiar en respuesta, solo el sonido.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se da la coincidencia que actualmente el Q-Stelth y el de serie son el mismo silencioso, a partir de eso saca tus propias conclusiones sobre cual es mejor.

si pero creo que el modelo que tiene nuestro compañero es 2006 osea que nadita que ver con el silencioso actual, no??????

correjirme si me equivoco.

sobre las prestaciones, delgada linea separa la sensacion de la realidad, reitero en que muchos afirman que el motor corre mas porque lo escuchan de otra manera y da esa sensacio, pero a menudo las prestaciones se ven inalteradas cuando solo sustituimos el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes sea corto o largo,influyen en la respuesta de la moto en un 10%,en motores de 125 o 200,apenas se nota,pero en una 250 o 300,es notable el cambio,por poner un ejemplo,un R304 es un silencioso de motocros,tiene un desahogo el doble que otro escape de enduro,lo cual la moto responde al gas un poco mas rápido,si por lo contrario metemos un Turbine,o un Q,este sistema esta desarrollado mediante unas turbinas,con una bola en el centro,las turbinas hacen que los gases se retengan,y la bola solo abra a altos regímenes,lo cual conlleva a ganar una mejora a bajo régimen,ahora si abres gas es igual que otro escape,pues la bola que hace de tapón abre y queda el orificio completamente abierto,

Si lo que pretendes es ganar bajos,lo mejor que hay hoy en dia,es el escape de conos y la culata S3,con esto es la ostia,

PD,con el Q o el Turbine ganaras un 10% solo,todo dependiendo como tengas el motor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok petagasero para comprar uno largo de serie mejor no compro nada o turbine o qshealt pero antes la bufanda de conos que la mia es la negra vacia y muy abollada asique notare bastante cambio.

Pero primero termino el rodaje la carburo y dependiendo el resultado me gasto o no la pasta.

Por cierto petagasero donde pillo la bufanda de conos????

Juas Juas un saludo chabales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion y para un uso NO PROFESIONAL si quieres bajos vas sobrado con la bufanda de serie en buen estado y un escape fmf turbincore II. Yo llevaba el corto de serie en mi 250 07 y he notado bastante diferencia con el cambio, te lo recomiendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Superzarpa tienes toda la razón,la moto como viene de serie,para nosotros los NO PRO,sobra,pero pero,a quien no le gusta mejorar su niña?yo creo que a todos,yo el primero,y si hay presupuesto pues a tirar de las Power parts,por eso nunca estamos satisfechos,si no dime a quien no le gustaría tener una gas gas con un escape de conos,un silencioso q Sthealt,una culata S3,un Power Now,un Power Now PLus,unas laminas de carbono de 45 grados,embrague racing,estriberas Zap,etc etc,La moto seria bestial,un maquinon,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenía una gas de 2006, le puse un silencioso power core 2,o sea , más corto,y me duró dos salidas.

El tema es que el corto pierde bajos y yo lo notaba y no poco. De todas formas yo pienso como quarter, el que menos ruido haga que no estamos para ir dando el cante por la montaña.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas juas en cuanto pase el rodaje y la carbure se lo meto petagasero , ahora no porque lo llenaria de aceite en una salida.

El silencioso para papa noel y la culata s3 para reyes y con un poco de suerte unos cartuchos ttx para mi cumple jeje.

PD haber si hago una fotos de mi burra y la pongo que la he pasado hace 3 meses a la racing 2008.

Un saludo chavalessssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...