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URGE!! rendimiento Yasuni cross ml SOLUCIONADO


ByPabliEnduro

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Buenas,

Resulta que planché el tubo de serie de mi mrx pro, lo metí en el congelador y no conseguí hacer nada, asique decidí cortarlo para desdoblarlo. Al abrirlo me encuentro con que tenía mucha "fusca" por dentro, y se la he quitado. Cuando ya lo soldé, con exito, lo monté en mi rieju, a la espera de que me llegara el yasuni cross ml que pedí hace unos días.

Al fin he probado el tubo de serie sin la mierdilla de por dentro, y he de decir que es una maravilla, aun quedando casi destrozado, pues le quedan unos cuantos abollones en el codo, donde no he podido hacer nada.

Hoy mismo me ha llegado el yasuni, que lo pedí para no desconfiar de un tubo remendado e ir con seguridad, y ya puestos pues pedí el Cross ML, que he visto que da muchos bajos y medios.

Cuando lo he probado me he quedado así, :( porque he visto que no tira nada, aún teniendo un top negro 74 y un oko 24, más o menos le calculo que tiraba como con el 50 con el carburador del 16, y no exagero.

Un amigo me comento que tardan tiempo en "asentarse", y que al principio no van bien, pero aunque mejorara tendría que hacerlo de forma brutal.

Aquí llega mi pregunta, ¿el tubo con el paso de los kilómetros va a mejorar? ¿Alguien lo ha probado con un top negro 74? ¿como le iba al principio?

Muchas gracias de antemano, esta cosa me tiene muy preocupado ya que el tubo no tine ni 3 km....

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rapon tzr pro race
Buenas,

Resulta que planché el tubo de serie de mi mrx pro, lo metí en el congelador y no conseguí hacer nada, asique decidí cortarlo para desdoblarlo. Al abrirlo me encuentro con que tenía mucha "fusca" por dentro, y se la he quitado. Cuando ya lo soldé, con exito, lo monté en mi rieju, a la espera de que me llegara el yasuni cross ml que pedí hace unos días.

Al fin he probado el tubo de serie sin la mierdilla de por dentro, y he de decir que es una maravilla, aun quedando casi destrozado, pues le quedan unos cuantos abollones en el codo, donde no he podido hacer nada.

Hoy mismo me ha llegado el yasuni, que lo pedí para no desconfiar de un tubo remendado e ir con seguridad, y ya puestos pues pedí el Cross ML, que he visto que da muchos bajos y medios.

Cuando lo he probado me he quedado así, :( porque he visto que no tira nada, aún teniendo un top negro 74 y un oko 24, más o menos le calculo que tiraba como con el 50 con el carburador del 16, y no exagero.

Un amigo me comento que tardan tiempo en "asentarse", y que al principio no van bien, pero aunque mejorara tendría que hacerlo de forma brutal.

Aquí llega mi pregunta, ¿el tubo con el paso de los kilómetros va a mejorar? ¿Alguien lo ha probado con un top negro 74? ¿como le iba al principio?

Muchas gracias de antemano, esta cosa me tiene muy preocupado ya que el tubo no tine ni 3 km....

es qe ese escape es iwal qe el de serie, tendrias qe comprarte un scr han made por arriva, ese te iria de lujo con lo qe llebas y te iva a cambiar la cara seguro, lo qe puedes acer aora es abrir ese y qitarle los topes, por qe es omologado

un saludo

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Buenas.

Uff, al fin ya lo he solucionado, eran dos topes que no me di cuenta de ellos al montarlos, lo he quitado y va como una 125, igual, jeje y eso que estoy todavia en rodaje.....

(llevo 11-52 y no pienso cambiarlos por nada, excepto si hubiera una 53......jeje)

es qe ese escape es iwal qe el de serie, tendrias qe comprarte un scr han made por arriva, ese te iria de lujo con lo qe llebas y te iva a cambiar la cara seguro, lo qe puedes acer aora es abrir ese y qitarle los topes, por qe es omologado

un saludo

El scr, tengo entendido que aunque salga por arriba lo que mejora son los altos, con lo cual no me iría muy bien, ya que lo que busco son bajos y no la suelo pasar de 9.000 rpm

Saludos.

PD: Ahora, a carburar bien :wink:

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rapon tzr pro race
Buenas.

Uff, al fin ya lo he solucionado, eran dos topes que no me di cuenta de ellos al montarlos, lo he quitado y va como una 125, igual, jeje y eso que estoy todavia en rodaje.....

(llevo 11-52 y no pienso cambiarlos por nada, excepto si hubiera una 53......jeje)

es qe ese escape es iwal qe el de serie, tendrias qe comprarte un scr han made por arriva, ese te iria de lujo con lo qe llebas y te iva a cambiar la cara seguro, lo qe puedes acer aora es abrir ese y qitarle los topes, por qe es omologado

un saludo

El scr, tengo entendido que aunque salga por arriba lo que mejora son los altos, con lo cual no me iría muy bien, ya que lo que busco son bajos y no la suelo pasar de 9.000 rpm

Saludos.

PD: Ahora, a carburar bien :wink:

eso es dependiendo, cuando un escape se qeda grande para un cilindro solo da altos, qe es lo qe suele pasar con cilindros de serie, qe los escapes no homologados indiferentemente de para lo qe esten echos la mayoria dan altos iwal, y por eso ay qe cambiar carburador, cilindro y cositas de esas

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rapon tzr pro race
Buenas.

Uff, al fin ya lo he solucionado, eran dos topes que no me di cuenta de ellos al montarlos, lo he quitado y va como una 125, igual, jeje y eso que estoy todavia en rodaje.....

(llevo 11-52 y no pienso cambiarlos por nada, excepto si hubiera una 53......jeje)

es qe ese escape es iwal qe el de serie, tendrias qe comprarte un scr han made por arriva, ese te iria de lujo con lo qe llebas y te iva a cambiar la cara seguro, lo qe puedes acer aora es abrir ese y qitarle los topes, por qe es omologado

un saludo

El scr, tengo entendido que aunque salga por arriba lo que mejora son los altos, con lo cual no me iría muy bien, ya que lo que busco son bajos y no la suelo pasar de 9.000 rpm

Saludos.

PD: Ahora, a carburar bien :wink:

eso es dependiendo, cuando un escape se qeda grande para un cilindro solo da altos, qe es lo qe suele pasar con cilindros de serie, qe los escapes no homologados indiferentemente de para lo qe esten echos la mayoria dan altos iwal, y por eso ay qe cambiar carburador, cilindro y cositas de esas

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