Saltar a contenido

KTM EXC 125


kino32

Recommended Posts

SALUDOS

os comento.

me voy a sacar el A1 y estaba buscando una moto ke viniera con 15 (o porlomenos eso ponga en los papeles xD)

m fije en la ktm ya que mucha gente hablaba bien de ella. pero aun asi no estoy seguro. mi idea era comprarmela de segunda mano ya k nueva se sale de mi presupuesto.

si m podeis contar al go sobre esta moto.

la usaria principalmete para el campo, dando algun que otro salto, pero tmb necesito salir a la carretera en trayectos cortos por carreteras rurales(15km-max)

gracias por buestras opiniones

un saludo

kino :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te gusta, compratela, porque es una moto que va genial.Yo tengo una y estoy encantado, y ademas, que yo hago casi eso mismo que haces tu.Pero si la sacas por carretera, no vayas a saco o t la cargarás...Asique casi ahogada, a puntita de gas y cortando cada poco tiempo

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok

pero.. la exc viene con intermitentes?y to eso.. lo digo por k a salida de mi casa antes de poder cojer ningu camino hay un controlde los de trafico.xD

yo eso

pal monte

y en la carretera despacito a 70-80 con calma

esta bien no? cuanto hace que la tienes?

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, estas motos estan hechas para darle gas, no para ir a punteta. yo tambien la tengo, tengo el A1, y la ktm 125 exc. con la moto te dan: retrovisores, intermitentes, plasticos para pasarla a cross, portamatriculas pequeño, protector para el manillar, otra cadena, otros desarrollos, pegatinas, chicles y escape para deslimitarla, herramientas, y alguna cosa que me debo dejar. suerte en la compra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, yo por carretera, la llevo tranquila, no tengo porque darle, pero en camino... como vea un sitio en que apurar marcha, lo hago. y es que esta para eso. al principio no lo hacia, y se me jodian las bujias, y el mecanico de KTM y este foro me dijo que le tenia que dar mas chicha, y eso hago, tu tranquilo, que no la griparas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Wuenas , mira yo me e cojido la exc 2007 y es un cañon , en campo la gozas, un motor muy fiable y sobre todo pontente, ami tanbn me paso lo d las bujias x no darla demasiado pero esq estos motores estan exos pa darles,

t la recomiendo va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis razón que són motores que estan estan diseñados para darles caña, pero ojo señores! caña en pequeñas rectas, no vayamos a darle caña a la moto en toda una recta de 1 km porqué la vamos a joder! Eso sí, en caminos a abrir gas...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos yo dentro de poko me kiero pillar una ktm 125 exc!!

y kon el karnet a1 kisiera saber si poeden benir deslimitadas en papeles y ke no lo esten ensi??

algien me podria ayudar xf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

wenas me he comprado una ktm 125 de segundea mano del año 2000 y me ha venido sin intermitentes kerria saber si para pasar la itv necesito los intermitentes porq antes tenia una kawa 650 y del 99 y no lo necesitaba xo oi he llamado a una itv y man dixo k si k lo necesito asi k nose....porque esa moto d serie te viene sin intermitentes y sin retorvisro nose....

si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria k tengo k pasarla ya... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...