Saltar a contenido

dudas husaberg 501 fe 2003


nota73

Recommended Posts

buenas señores, sigo sin arrancar pero mañana le metere mano por donde me dijo zaping,el tema es el siguiente,para encender las luces tiene que estar arrancada la moto??? pues la mia con el contacto dado no seme encienden las luces,a hora el motor de arranque si va cuando le doy al boton es asi ???graciassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían de encenderse con el contacto puesto y la moto sin encender, osea que arrancada tampoco te funcionarán. El problema debe de estar en la llave de luces. La verdad es que esta llave de luces es una KK y eso que la montan un montón de marcas.

El otro dia desmonté la mia, le quité los remaches que lleva con un taladro y la abrí con cuidado de no perder los dos bolines que hay dentro. Tras limpiarlo a fondo, le soldé una plaquita de latón en el común que es lo que suele fallar (o al menos a mi me fallaba). Después se monta echando un poquito de grasa en los bolines, para que se queden pegados al muelle y no se caigan (además de engrasar). Como ahora ya no lleva remaches, hay que calzar un con unas arandelitas para que el tornillo no haga tope con el manillar. Problema solucionado!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,llevo sin tokarla unos dias pues sali cabreao con el tema de no poder arrancarla,tengo apuntado todos los pasos a seguir que me mandastes para arrancarla asin que estos dias echare otro rato,muchas graciasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...