Saltar a contenido

Con que moto empezar...soy novato

Puntuar este tema:


bello13

Recommended Posts

Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y buskaba si alguien me podia ayudar porque soy nuevo en esto del motocross. Tengo bastantes dudas con lo moto con la que debo empezar. Tengo 20 Años mido 1,75 y peso 68kg y nunca he cojido una moto de cross en mi vida, aunque si he practicado y sigo practicando mounain bike extremo(freeride, dh y dirt jump). Unos me dicen que empieze con un pit bike, otros me an dicho que empieze con una 50cc y otros (que son con los que mas de acuerdo stoy) me dicen que empiece kn un 125cc. Alguien me podria ayudar¿ lo agradeceria muxo SALUDOS Y GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para empezar: 125 2T...

Son las mejores para hacer escuelita y te va a servir muuuuuuucho tiempo, mucha pero mucha potencia y muy livianitas...

Yo tengo una CR 125R hace 2 meses y todos los días me sigue sorprendiendo lo que empuja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy de acuerdo con ustedes, pero me dijo un tipo k lo mjor era un pit bike pork kojia tecnica para el motocross y k un 125cc kn el tiempo se m kedaria korto :roll: .De toas fromas alguien sabe de alguna tienda en internet k importe motos para canarias¿ Yo es k soy d tenerife y aki 125cc son difiiles d encontrar de segunda mano. Estube viendo Greenland pero no se si me podrian traer la moto para canarias :? . Mil gracias x las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que empieces por una 125 2t, aunque no lo parezca; ninguno de nosotros se acaba una 125; lo que pasa es que son mas estresantes por tener que ir arriba de vueltas.

Yo tengo actualmente una crm 125 y tengo clarisimo que mi siguiente moto va a ser una 125 ya sea ktm, suzuki, tm...