Saltar a contenido

Con que moto empezar...soy novato

Puntuar este tema:


bello13

Recommended Posts

Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y buskaba si alguien me podia ayudar porque soy nuevo en esto del motocross. Tengo bastantes dudas con lo moto con la que debo empezar. Tengo 20 Años mido 1,75 y peso 68kg y nunca he cojido una moto de cross en mi vida, aunque si he practicado y sigo practicando mounain bike extremo(freeride, dh y dirt jump). Unos me dicen que empieze con un pit bike, otros me an dicho que empieze con una 50cc y otros (que son con los que mas de acuerdo stoy) me dicen que empiece kn un 125cc. Alguien me podria ayudar¿ lo agradeceria muxo SALUDOS Y GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para empezar: 125 2T...

Son las mejores para hacer escuelita y te va a servir muuuuuuucho tiempo, mucha pero mucha potencia y muy livianitas...

Yo tengo una CR 125R hace 2 meses y todos los días me sigue sorprendiendo lo que empuja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy de acuerdo con ustedes, pero me dijo un tipo k lo mjor era un pit bike pork kojia tecnica para el motocross y k un 125cc kn el tiempo se m kedaria korto :roll: .De toas fromas alguien sabe de alguna tienda en internet k importe motos para canarias¿ Yo es k soy d tenerife y aki 125cc son difiiles d encontrar de segunda mano. Estube viendo Greenland pero no se si me podrian traer la moto para canarias :? . Mil gracias x las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que empieces por una 125 2t, aunque no lo parezca; ninguno de nosotros se acaba una 125; lo que pasa es que son mas estresantes por tener que ir arriba de vueltas.

Yo tengo actualmente una crm 125 y tengo clarisimo que mi siguiente moto va a ser una 125 ya sea ktm, suzuki, tm...

PD, tambien tengo 20 (en octubre) mido 1,77 y peso unos 65 kg; asi que con la 125 iras mejor que con la 250 4t; los kilos entre una y la otra se notan, ademas de que aunque una 250 4t pueda tener mas fiabilidad que una 125, que no lo se, lo que esta claro es que a la hora de una reparacion, yo por lo menos prefiero gripar la 125 que la otra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con adrian...

Yo te lo digo desde la experiencia personal, la 125 2T es una moto muy fiel y extremadamente divertida ya que pesa unos 15-17 Kg menos que una 250 4T (según las fichas técnicas de Honda al menos), y son mucho más baratas a la hr de reparar algo ya que tiene muy pocas piezas ese motorcito, no posee válvulas (si una de escape, pero no se rompe ni gasta), árbol de levas, cadena de distribución, y engranajes de distribución lo que hace que a la hr de reparar tengas menos gasto y a la hr del mantenimiento tengas menos cosas que regular o calibrar...

Entiendo que la 4T sea mas pareja a la hr de entregar potencia, pero eso también es lo que hace más divertida la 2T, apretás y cuando abre la válvula de escape agarrate loco...!

Saludos desde Argentina :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 2t

divertida

ligera

facil de arreglar (en la mayoria de los casos)

mantenimiento mas basico que una 4T haciendole cosillas cada salida, poca cosa

a nadie se le queda corta...eso alguien lo inventaria para yoquese que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...