Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

A todos aquellos que vayan a comprar una KTM 2011, se les recomienda que en el momento de la compra, le digan al de la tienda, que le regale unas abrazaderas de años anteriores que son más duras y mejores. El vendedor os las REGALARÁ GUSTOSAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no sé cuanto podrá costar, lo mismo 10 ó 15 euros, y además os lo podéis instalar vosotros mismos...

PD2: menos mal que no han sido las válvulas (CRFs en sus primeras versiones, o las chavetas del amigo BIO), los ejes del arranque (WR 450 2005), la biela y sus gripajes (de las 250 4T de kawa y suzi), la electrónica de las huskies (las 250 y 310 sobre todo), los expedientes X de las husaberg hace unos años, esos estribos que se quedaban colgando en las GG, o los gripazos de las primeras EXCf 250 4T

Añade el cigueñal de las CRF250 2010, que se ha demostrado generalizado.

Si es que el que este libre de pecado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

.............. y por eso no fue nacesario llamar a revisión a todos los Citroen. Tú mismo te contestas.

PD.- ¿¿¿¿¿¿¿ Ha aparecido ya la segunda con las bridas rotas o nos siguen faltando 199 ????????

Hay varias 690 con el mismo problema.

Ah, vale.

Entonces tranquilos. Por lo menos no se te partirá "a la caída de un salto" :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que cómo molan los foros pa´estas cosas, ein??

¿El monstruo que han creado los naranjas se les vuelve en contra?

No creo, el caso es que se sigue hablando de ellas.

Por cierto, ¿qué tal van respondiendo los colegas austríacos con las garantías? :roll:

(Iiiiiiiiiiiiiiisraaa) :lol:

Pues que respondan los afectados... pero me apuesto unas cañas contigo, a que si es generalizado, te las cambian sin más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que cosas mas raras que os pasan en las motos.... :mrgreen: ...

¿Veis como hay que esperarse mas a comprar cualquier moto?

Debe llevar varios años en el mercado para ser fiable :mrgreen: , así cuando vas a comprarla, te la compras obsoleta... :mrgreen: , cosas de los 4T... :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te habras leido el hilo porque... pa que? pero varios dueños de KTM nuevas han tenido exactamente el mismo problema.

Sí, pero ninguno con la moto que tú pusiste en el primer mensaje. De todas formas me da hasta miedo tu cambio de parecer desde hace unos mensajes hacia acá :? :? :? :?

A los mods (ahora que parece que uno anda por aquí), soy yo el único que, estando suscrito a un post (por ejemplo este) no le llegan los mails de nuevas respuestas u os lo ha comentado más gente?? Es que me estaba perdiendo lo mejor coñe :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos,uhmmmmm,...que post tan interesante.....,voy a copiar y pegar todas las paginas en el word,vaya tela....de post

Vaya currazo que te vas a meter (y tampoco lo veo yo tan interesante, pero cada cual sus gustos :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te habras leido el hilo porque... pa que? pero varios dueños de KTM nuevas han tenido exactamente el mismo problema.

Sí, pero ninguno con la moto que tú pusiste en el primer mensaje.

Lo que se rompen son las bridas no las motos y sabras que las marcas estandarizan entre sus modelos todas las piezas que pueden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te habras leido el hilo porque... pa que? pero varios dueños de KTM nuevas han tenido exactamente el mismo problema.

Sí, pero ninguno con la moto que tú pusiste en el primer mensaje.

Lo que se rompen son las bridas no las motos y sabras que las marcas estandarizan entre sus modelos todas las piezas que pueden.

Pues mira eso sí es un error. Una 690 en la vida tendrá los mismos esfuerzos que una cross o enduro. Pesa el doble, no está pensada para dar la misma vida y un sin fin de historias más.

Por eso se dice que no es demasiado bueno generalizar.

Oye, tenemos que tener entonces cuidado con las Husa 2011??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...