Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Bueno, parece que los insultos que me he llevado en el hilo han servido para algo :lol:

Husqvarno seguramente quiera prestar una atencion especial a la parte que dice "a fin de evitar dudas en los clientes a causa de estas roturas, KTM ha decidido reemplazar los lotes afectados".

No es por quitarte razon pero aquí pone las piezas afectadas, es decir, las que se rompan y punto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Pues yo conozco de primera mano a un hombre con una 950 adventure al que le cambiaron las 2 llantas porque venian alabeadas sin hacer preguntas.

Quiza si tendria que conocer mas casos, pero me parecio que la manera de responder de KTM fue muy buena.

1º Gracias por llamarme matón.

2º No te habrán hecho comercial de ktm? Parece que te veo un poco naranjón últimamente :? :?

Sere comercial de lo que vosotros creais conveniente cada momento...

Eres un jeta. A ver quién de todos empezó como comercial de gas gas, luego de husqvarna y después, en este mismo post dijo ``mi jefe me va a matar porque estas bridas son las mismas que las Husaberg y estoy tirando piedras a mi tejado´´.

Nosotros lo que hacemos es creer lo que dices. Otra cosa es que nos creas tan gilipollas como para que se nos olvide lo que dices y mantengas a capa y espada que no lo dijiste CUANDO ESTÁ ESCRITO.

No cometas el error de creernos gilipollas. Te lo aconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que la gente que aún no te conoce (ya queda poca), lo haga:

OSSA, Husaberg, Gas Gas y Husqvarna han sido informadas

Es durisimo esto de ser comercial de 4 marcas.. y encima tengo que hablar sueco.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... al#p969615" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola, soy comercial de Husaberg.

Hay rumores de que los suecos preparan una 230 y una 370 2t con cilindro inclinado e inyeccion directa para el 2012. Sale en un boletin de noticias de la industria de Trail Bike Magazine, pero es contenido de subscripcion y no lo encuentro por ningun lado :( Interesante de todas formas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... al#p900924" onclick="window.open(this.href);return false;

Si, soy comercial de Gas Gas, pero tambien de Husqvarna a tiempo parcial, aqui os colgue ayer las primeras fotos de las 2011: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92744

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... as#p898709" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego el pobrecito hace ver que es que le llamamos ``el comercial´´ por una alineación de fuerzas cósmicas que nos hace conjurar contra él.

ERES UN JETA.

Pd: un tipo con cuatro mil mensajes es difícil seguirle. A ti es muy fácil :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que los insultos que me he llevado en el hilo han servido para algo :lol:

Husqvarno seguramente quiera prestar una atencion especial a la parte que dice "a fin de evitar dudas en los clientes a causa de estas roturas, KTM ha decidido reemplazar los lotes afectados".

No es por quitarte razon pero aquí pone las piezas afectadas, es decir, las que se rompan y punto :roll:

Claro, si el proveedor ha conseguido detectar cuales eran los lotes defectuosos lo normal es que solo se cambien esos, pero antes de ver la nota solo sabiamos que unas rompian y otras no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un jeta. A ver quién de todos empezó como comercial de gas gas, luego de husqvarna y después, en este mismo post dijo ``mi jefe me va a matar porque estas bridas son las mismas que las Husaberg y estoy tirando piedras a mi tejado´´.

Nosotros lo que hacemos es creer lo que dices. Otra cosa es que nos creas tan gilipollas como para que se nos olvide lo que dices y mantengas a capa y espada que no lo dijiste CUANDO ESTÁ ESCRITO.

No cometas el error de creernos gilipollas. Te lo aconsejo.

Si la cosa es muy sencilla, con cada post que abria sobre una marca distinta me deciais si trabajaba como comercial para ellos y yo decia que si, pero creo que la mayoria entendio que era una broma, que era virtualmente imposible que una sola persona pudiera ser comercial de cinco marcas distintas. No se en que trabajas, pero las empresas no funcionan asi.

Me voy a guardar los calificativos para alguien que se cree de verdad que Gas Gas y Husaberg comparten comercial teniendo en cuenta que 100km separan sus oficinas, porque ya cansa un poco y aunque la metas hasta el fondo en este tema no das el asco que da Husqvarno. Digamos que me caes mal y yo te caigo mal, nada mas que discutir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un jeta. A ver quién de todos empezó como comercial de gas gas, luego de husqvarna y después, en este mismo post dijo ``mi jefe me va a matar porque estas bridas son las mismas que las Husaberg y estoy tirando piedras a mi tejado´´.

Nosotros lo que hacemos es creer lo que dices. Otra cosa es que nos creas tan gilipollas como para que se nos olvide lo que dices y mantengas a capa y espada que no lo dijiste CUANDO ESTÁ ESCRITO.

No cometas el error de creernos gilipollas. Te lo aconsejo.

Si la cosa es muy sencilla, con cada post que abria sobre una marca distinta me deciais si trabajaba como comercial para ellos y yo decia que si, pero creo que la mayoria entendio que era una broma, que era virtualmente imposible que una sola persona pudiera ser comercial de cinco marcas distintas. No se en que trabajas, pero las empresas no funcionan asi.

Me voy a guardar los calificativos para alguien que se cree de verdad que Gas Gas y Husaberg comparten comercial teniendo en cuenta que 100km separan sus oficinas, porque ya cansa un poco y aunque la metas hasta el fondo en este tema no das el asco que da Husqvarno. Digamos que me caes mal y yo te caigo mal, nada mas que discutir :wink:

Sí, es cierto, la cosa es muy sencilla. Eres un mentiroso más grande que el día de la matanza. Sigues empeñado, además, en creernos tan tontos como tú y así te va. Quieres hacer creer a los que no te conocen que no eres un capullo, pero no lo consigues porque te están poniendo en la geta lo que TÚ Y SOLAMENTE TÚ ESCRIBISTE.

Cómo que si nosotros decimos? Si fuiste TÚ el que abrió un post encabezado por ``SOY COMERCIAL DE HUSABERG´´. Unos días antes: ``SOY COMERCIAL DE GAS GAS Y DE HUSQVARNA A TIEMPO PARCIAL´´. Pero tú que clase de desequilibrio tienes? O es que de verdad te has creído que la gente aquí se chupa el dedo? O es que no te tenemos que creer ni la mitad de lo que dices como demuestras? O es que no te tendríamos que hacer ni puto caso y pasar de ti como creo que va a ser lo mejor? Y encima tenemos que tragar con que somos nosotros los que nos creímos lo que TÚ decías pero es que no era verdad y no nos dimos cuenta (o eso crees TÚ).

Eres un farsante chaval, pero aquí vas de culo porque ya has levantado muchas liebres y se te ve venir.

Vete a llorar con Nil y así os autocompadeceis de qué malos son los del MIB y gilipolleces semejantes.

A CASCARLA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete a llorar con Nil y así os autocompadeceis de qué malos son los del MIB y gilipolleces semejantes.!

otra para que te la pongas de póster.

180324_10150097034860890_525985889_6185469_5878863_n.jpg

para que tener el buscador arriba si están los Manolos In Boing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No avanzamos, repito, si no te cita algún cabrón no se entera

¿alguien ha dicho cabrón?

Vete a llorar con Nil y así os autocompadeceis de qué malos son los del MIB y gilipolleces semejantes.!

otra para que te la pongas de póster.

180324_10150097034860890_525985889_6185469_5878863_n.jpg

para que tener el buscador arriba si están los Manolos In Boing

PD1: Que te pilles una honda, menos de eso pa un poster naaaaaaaa

PD2: yo me preocuparía más por tú falta de memoria que por otras cosas :wink:

PD3: A mi Pguard me cae bien, se le "vió venir" de sobras (si eso hazte comercial de hm haber si haces un descuentazo :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un jeta. A ver quién de todos empezó como comercial de gas gas, luego de husqvarna y después, en este mismo post dijo ``mi jefe me va a matar porque estas bridas son las mismas que las Husaberg y estoy tirando piedras a mi tejado´´.

Nosotros lo que hacemos es creer lo que dices. Otra cosa es que nos creas tan gilipollas como para que se nos olvide lo que dices y mantengas a capa y espada que no lo dijiste CUANDO ESTÁ ESCRITO.

No cometas el error de creernos gilipollas. Te lo aconsejo.

Si la cosa es muy sencilla, con cada post que abria sobre una marca distinta me deciais si trabajaba como comercial para ellos y yo decia que si, pero creo que la mayoria entendio que era una broma, que era virtualmente imposible que una sola persona pudiera ser comercial de cinco marcas distintas. No se en que trabajas, pero las empresas no funcionan asi.

Me voy a guardar los calificativos para alguien que se cree de verdad que Gas Gas y Husaberg comparten comercial teniendo en cuenta que 100km separan sus oficinas, porque ya cansa un poco y aunque la metas hasta el fondo en este tema no das el asco que da Husqvarno. Digamos que me caes mal y yo te caigo mal, nada mas que discutir :wink:

Sí, es cierto, la cosa es muy sencilla. Eres un mentiroso más grande que el día de la matanza. Sigues empeñado, además, en creernos tan tontos como tú y así te va. Quieres hacer creer a los que no te conocen que no eres un capullo, pero no lo consigues porque te están poniendo en la geta lo que TÚ Y SOLAMENTE TÚ ESCRIBISTE.

Cómo que si nosotros decimos? Si fuiste TÚ el que abrió un post encabezado por ``SOY COMERCIAL DE HUSABERG´´. Unos días antes: ``SOY COMERCIAL DE GAS GAS Y DE HUSQVARNA A TIEMPO PARCIAL´´. Pero tú que clase de desequilibrio tienes? O es que de verdad te has creído que la gente aquí se chupa el dedo? O es que no te tenemos que creer ni la mitad de lo que dices como demuestras? O es que no te tendríamos que hacer ni puto caso y pasar de ti como creo que va a ser lo mejor? Y encima tenemos que tragar con que somos nosotros los que nos creímos lo que TÚ decías pero es que no era verdad y no nos dimos cuenta (o eso crees TÚ).

Eres un farsante chaval, pero aquí vas de culo porque ya has levantado muchas liebres y se te ve venir.

Vete a llorar con Nil y así os autocompadeceis de qué malos son los del MIB y gilipolleces semejantes.

A CASCARLA!

Ya es que no se ni que decir :lol:

En fin, tengo suficiente con que Rasago lo haya entendido. Ya miraremos lo del descuento de HM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No avanzamos, repito, si no te cita algún cabrón no se entera

¿alguien ha dicho cabrón?

Vete a llorar con Nil y así os autocompadeceis de qué malos son los del MIB y gilipolleces semejantes.!

otra para que te la pongas de póster.

180324_10150097034860890_525985889_6185469_5878863_n.jpg

para que tener el buscador arriba si están los Manolos In Boing

PD1: Que te pilles una honda, menos de eso pa un poster naaaaaaaa

PD2: yo me preocuparía más por tú falta de memoria que por otras cosas :wink:

PD3: A mi Pguard me cae bien, se le "vió venir" de sobras (si eso hazte comercial de hm haber si haces un descuentazo :mrgreen: )

Nil a ti tampoco se te escapa uno de los míos eh? Ya tengo tu foto en el techo de mi habitación, encima de mi cama, a tamaño natural y por la noche me duermo mirándote y pensando en ti. Mi madre me dice que en mis fotos salgo mucho mejor y más guapo aún con casco, y con mejor estilo, que por qué no pongo un póster mío en vez de uno de un pazguato que no conozco, pero ella no sabe lo mío contigo y no se lo contaré a nadie (Rasago respétame eh!), es algo entre tú y yo, tan romántico, tan homosexual, ay, qué suspiros me entran ...

Rasago, ahora sí que la has liado mamón, as conseguido liar al comercial!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuánto confirmado en tan poco espacio :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, ahora sí que la has liado mamón, as conseguido liar al comercial!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuánto confirmado en tan poco espacio :!: :!:

Escribiendo el verbo haber sin H también has confirmado mucho en poco espacio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PGuard, yo también te quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De esto no tienes que decir nada? Lo digo por la hilaridad que te produjo el que dijera que lo normal sería que KTM cambiara todas las piezas afectadas.

ktmbridas1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, ahora sí que la has liado mamón, as conseguido liar al comercial!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuánto confirmado en tan poco espacio :!: :!:

Escribiendo el verbo haber sin H también has confirmado mucho en poco espacio :wink:

Muy bieeeeen, sí señor, yo es que de tercero de guardería no pude pasar. Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que todavía no te has enterado.

Yo discutí contigo hasta que me demostraste fehacientemente tu ineptitud y tus carencias emocionales, a partir de ahí sólo me haces gracia. Así pues no esperes de mí contestación alguna salvo para seguir descojonándome de un personaje con nick de software de encriptación, con ordenador pero sin moto. Pero como me pillas en un momento bondadoso te voy a contestar en serio por última vez. Desconozco si es cierto o no el tema de las bridas y los concesionarios pero lo doy por bueno al dar fe de ello Manolo. ¿Y?. Nada cambia con ello, KTM es una de las marcas de motos de enduro que se lavan las manos en cuestión de garantías desde hace mucho años, sólo tienes que hablar con alguien que tenga moto, si te cuesta mucho encontrarlo ya que deduzco que no es tu mundo, utiliza el tuyo, el de los ordenadores y busca la ingente cantidad de post al respecto. Verás como mi descojone y el de varios usuarios de este foro, estaba más que fundamentado.

PD.: Ya sólo estoy ignorado por uno.....¡¡cachis!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...