Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Muy buenas,

Yo parti unas de una Factory 525 2005 y fue por exceso de apriete.

Las aprete demasiado y nada mas pisar en una senda se partieron.

En el taller a algun cliente tambien le ha pasado en otrras marcas por un par de apriete excesivo.

Saludoss

yo he visto aprietes hasta con grifa y martillo :evil: no te digo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

Yo parti unas de una Factory 525 2005 y fue por exceso de apriete.

Las aprete demasiado y nada mas pisar en una senda se partieron.

En el taller a algun cliente tambien le ha pasado en otrras marcas por un par de apriete excesivo.

Saludoss

yo he visto aprietes hasta con grifa y martillo :evil: no te digo mas

Hola soy Edu, feliz navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno, pues buscando información sobre "mi problema" veo que no soy el único.

bridaalzamanillarktm.jpg

Esta foto no es "de un italiano de vete tu a saber", no es de una KTM 2011...

Se trata de mi persona, se trata del soporte para elevar el manillar de power parts de KTM y se trata de una pieza puesta en conce oficial, que entiendo qué sabrán como apretar dicha pieza, no solo apretar, si no tambien el par de apriete.

La instalaron, ese fin de semana ruta de 150 Km y al lavarla en casa lo ví roto.

Para los "negados" de KTM decir que descarto que sea por:

1º. Par de apriete, ya que la instalaron en conce oficial.

2º. Motocros, ya que no hago.

3º. Exceso de uso, ya que realice 150 km, a no ser que el indice de desgaste sea mayor que un enduro FIM.

4º. Golpe o caida, tampoco la he tenido y espero que tarde en volver a besar el suelo.

5º. Exceso de fuerza en mis brazos, mi indice de masa muscular es el normal en una persona sedentaria.

... Así que no se si tendré que valorar para exculpar al fabricante y cargar yo con la culpa de la rotura de la pieza que tal vez un cambio brusco de temperatura de la pieza al lavar la moto a podido roper dicha brida de sujeción del manillar :shock:

En el concesionario me la cambiaron por otra igual, les dije que me estaban acojonando y que pusiesen otro tipo o modelo, pero me dijeron que eran de fiar y que era un defecto puntual de esta unidad concreta que tal vez tenía un problema estructural.

Logicamente no me cobraron nada, pero os aseguro que mi confianza en la pieza a mermado y he puesto por mi cuenta las bridas originales en este mismo soporte elevado. Me cabrea porque las piezas power parts las cobran bien cobradas.

Lo que quiero decir con el problema y el sarcasmo utilizado, es que todo el mundo comete errores y que se tienen que asumir, por suerte y dado mi edad no suelo ir rapido y utilizo mi ktm 530 ´08 para hacer rutas... pero

¿y si voy rapido y se parten la bridas y me mato? ¿Pagara ktm?

¿si ubiese puesto yo las bridas ktm me la abonaria en garantía o me diria que es culpa mia por apretar mal?

En fin, que cada palo aguante su vela y ojo con este producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no llevo silenblocks, solamente se quitaron las alzas originales y se pusieron estas de power parts para subir un poco el manillar, (que es el original todavía).

De todas formas en 150 km veo raro que este material, (a no ser por defecto), se rompa por vibración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto a mi Husaberg un Easton de 35mm con sus torretas correpondientes, y me da a mi que con este pedazo de torretas puedo colgar la moto del manillar...!

0000_Easton_EXP_35mm_Handlebar_Clamps_Black.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...