Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Por cierto, el Kevlar es un polímero y se utiliza para chalecos anti balas...

Yo no me refería a los motores yeti.

No se porque ese miedo al plástico, el fusil HK G36 es de un polímero plástico y aguanta que no veas... Además si se rompe seguro que es más barato que ponerte uno nuevo de aluminio, o no? La única desventaja que le veo es quizás que sea demasiado blando y se deforme con el peso y fuerzas, por lo demás no lo veo un problema. Y no se yo si habrá tanta diferéncia de peso...

El tiempo lo dirá todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

Buenas,

En este caso, se puede ver que no es un subchasis completo, es tan solo el soporte superior. El esfuerzo parece aguantarlo mas la estructura del depósito de gasolina....Parece estar muy bien estudiado.

A esto le llamo yo auténtico desarrollo y evolución, pero hay que ir con mucho tiento y hacer muchas pruebas, espero que no se precipiten las marcas....

Y hay que tener en cuenta, que si que hay muchas resinas plásticas que estructuralmente pueden ser superiores al aluminio por ejemplo, pero no son mas batatas precisamente...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al los subchasis de plastico... el tiempo los pondrá en su sitio. Ya sabeis que yo vengo de las bicis y un amigo tenia la GT STS, versión en termoplástico de mi GT LTS. El cuadro era impresionante, al plastico le dan la forma deseada en cada punto del chasis y eligen el grosor exterior o interior deseado, siendo en las puntas macizo y en el centro con un perfil mas fino.No se de ninguna que rompiera, pero se vieron pocas como para valorar; lo malo es que tenian un pequeño problema: pesababan más que las de aluminio y eran más caras. Para mi esto era como un prototipo del que se venden unidades para sondear al publico. Si quereis ver la STS LOBO ésta es la pagina: http://www2.btt.com.ar/nota/164/164683.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me faltaba por ver, un subchasis de plastico.... increible... cuando va a durar esa mierda??

no me jodas es plastico, por durisimo que sea como caigas en un salto mal y caigas con el culo a lomo sobre el tiene que partir fijo

Si caes asi da igual de que sea el subchasis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que me faltaba por ver, un subchasis de plastico.... increible... cuando va a durar esa mierda??

no me jodas es plastico, por durisimo que sea como caigas en un salto mal y caigas con el culo a lomo sobre el tiene que partir fijo

Si caes asi da igual de que sea el subchasis...

La Sherco de trial lleva algo similar, y la gente no se ha quejado por roturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos niveles el "plastico" suele ser más caro que el aluminio. Les recuerdo que el aluminio es un material de lo más abundante en la naturaleza.

En cuento a dureza...creo que gana el plástico también. El aluminio no es la panacea en ese sentido. Los cuadros de bici de aluminio se garantizaban como máximo por 5 años, mientras que el "plástico" -que se ha impuesto, prácticamente en alto nivel- era por mucho más tiempo.

Personalmente -y me pueden decir pirado o romántico- prefiero el aluminio. Tanto plástico creo que le quita el alma a los "hierros". Pero sospecho que tengo la guerra perdida. Me siguen gustando los chasis de hierro tipo GG o KTM.

Y como todo, el peso y la duración siempre dependen de las calidades de cada cosa. No es lo mismo un hierro para camas que un buen acero, un aluminio de perfiles de ventana que uno serie 7000.

Y volviendo al tema del post...¿al final ya habían 3 o 4 KTM con la brida rota o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y volviendo al tema del post...¿al final ya habían 3 o 4 KTM con la brida rota o no?

yo conozco a dos,y la semana que viene estreno mi ktm....asi que ya os contare..

Dile al de la tienda que te ponga las bridas del año pasado, que seguro que te las regala y si no serán 15€ como mucho... y que es la última KTM que compras por semejantes roturas y fallos de fabricación... por favor donde vamos a llegar!!!!!!!

se demuestra la poca calidad y fiabilidad de KTM en comparación con las japos!!!!

Los japos lo hacen a lo grande, si la joden, la joden bien: válvulas, motores de arranque, faldas de pistón... eso sí, son japos y hay que comerles la pilila :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se Yeti, casi prefiero joder valvulas o el motor de arranque, antes de quedarme con el manillar en las manos al caer de un salto, o cuando vas a 80k/h. :roll:

Por comerles la pilila no te preocupes, se dice que los japos la tienen muy pequeña, acabaremos pronto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los japos lo hacen a lo grande, si la joden, la joden bien: válvulas, motores de arranque, faldas de pistón... eso sí, son japos y hay que comerles la pilila :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y volviendo al tema del post...¿al final ya habían 3 o 4 KTM con la brida rota o no?

yo conozco a dos,y la semana que viene estreno mi ktm....asi que ya os contare..

Dile al de la tienda que te ponga las bridas del año pasado, que seguro que te las regala y si no serán 15€ como mucho... y que es la última KTM que compras por semejantes roturas y fallos de fabricación... por favor donde vamos a llegar!!!!!!!

se demuestra la poca calidad y fiabilidad de KTM en comparación con las japos!!!!

Los japos lo hacen a lo grande, si la joden, la joden bien: válvulas, motores de arranque, faldas de pistón... eso sí, son japos y hay que comerles la pilila :twisted: :twisted: :twisted:

rant.gif....

Joder Yeti que te veo un poco alterado :mrgreen: . Que tampoco es para tanto hombre!!, que susceptibilidad!! :mrgreen: , se rompen algunas y punto...

Nadie dice que las KTM son malas, tan solo, que cuidado con las 2011, que "algunas" han roto las bridas, tan solo eso...y no veo mal avisar, otra cosa es intentar sacarle punta al tema.... :? .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un amigo tiene la Husaberg 300 que lleva el mismo sistema de agarre del manillar y la moto con 8 horas de rajó peto una de las bridas. Yo tengo una 450 del 2010 y ahora estoy cagado que en cualquir momento pueda petar. también decir que mi amigo continuo la excursión haciendo trialeras y buenas bajadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...