Saltar a contenido

~~ SE VENDE YAMAHA DT 125 2008 ~~ 2000km


elm007

Recommended Posts

Pues eso, vendo finalmente mi DT

Esta en casi perfecto estado, solo 2000km y 100% preparada para enduro. Además incluimos todas las piezas de serie. Si quiereis mas informacion, visitad :arrow: este link en el apartado de ventas de 2y4t. Ese post lo ha echo mi padre :wink:

Os dejo una quantas fotos que le hice cuando me aburria:

dscn3866.jpg

dscn3867u.jpg

I algunas de las piezas que incluimos

dscn3859.jpg

Si estan interesados, dejen un mensaje en este o el otro POST o bien envienme un MP.

PD: Si aprendo a subir videos, intentare colgar alguno.

Salu2 i GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre....teniendo en cuenta todo lo que lleva tampoco lo veo tan caro no??

Solo con el extra del escape....mas las ruedas ya van hay 500 lereless

Un poco carillo si que es pero yo creo que puede colar perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre....teniendo en cuenta todo lo que lleva tampoco lo veo tan caro no??

Solo con el extra del escape....mas las ruedas ya van hay 500 lereless

Un poco carillo si que es pero yo creo que puede colar perfectamente

el escape es de lo mas normalito no es un rc de competicion ni nada yo solo en el escape me gaste 500 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es de lo más normalito ????

Que quieres decir con eso , creo que es de lo mejor que hay para la dt hoy por hoy.

La moto ya no se fabrica , no quedan casi unidades en stock ( yo ya no he visto ) por eso el precio de oferta ,primero 3699€

y al final 3399€ si no me equivoco.

Si le sumas un escape arrow 350€ , ruedas 160€ , preparacion horquilla 100€ , paramanos 35€ , protector de carter , portamatriculas , matricula enduro pequena 18€ , placas de recambio 80€ , 2 piños de ataque 20€ , bieletas para bajar suspension 30€ , 2 filtros de aire+ mano de obra.....

Yo no se como van las otras dt , pero esta si ,con 2180 km un rodaje cuidadiisimo , cambios aceite cada 500km ( el motivo es que cuando me pongo para mi RM 450 z mato 2 pajaros de un tiro ), filtro cada 2 salidas , el motor esta mejor que nuevo.

Pero si alguien quiere hacer una oferta , escucho propuestas...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que quiero decir que para empezar no es el modelo nuevo es el anterior y segun veo en las fotos es el arrow sencillo no es un rc

no te lo tomes como criticas solo es una opinion mas sin animo de ofender todos los extras que tiene la moto estan muy bien pero poco valorados en el mercado a la hora de vender

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta palentinmo ?

Que es eso del escape normalito de la marca arrow ?

Existe un modelo mejor , que no más nuevo que este si lo he visto ( solo cambia la forma del silenciador , ni aumenta ni disminuye prestaciones )

Yo jamás he oido hablar de un escape arrow rc para la yamaha dt 125re

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ultimo modelo de arrow es de titanio con un peso casi nulo y se supone que es de mejores prestaciones que este y luego esta el arrow el rc que es el de competicion que tiene unas prestaciones superiores a estos otros ahora mismo no encuentro la pagina donde lo vi yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
En segundamano.com las venden a 1500 euros...estan regaladas casi, no lo entiendo pero bueno....

Yo busco un juego de llantas de la DT 125 X si alguien sabe algo....¿?¿?

Yo tengo una DT X y busco lo contrario, unas llantas de la DT R, Te interesaria ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eske soy mu chulo y quiero las de los 2 tipos jajaj mas ke nada para tener 4 llantas del y tras de enduro para el campo y el pueblo y tal, y del y tras de supermotard para meter a circuito a la yamaha.

Ademas quiero la pinza de freno brembo way del paraway que lleva la DTX que con el disco de la llanta tiene que frenar de cojones la verdad...

Vamos que busco 2 yantas de SM de la DTX + pinza de freno brembo xDxD es un poco dificil de encontrar la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...