Saltar a contenido

Re: III ENDURO - CROSS COUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) 31 OCTUBRE 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo que tu daba un escarmiento a la gente de por aqui....

Si tienes suficientes inscritos el dia de la carrera cobras el triple al que se quiera apuntar y si no los mandas a la mierda :evil:

Si no tienes suficientes inscritos puessssss...

ANULAS LA PRUEBA Y YA ESTA HOMBRE

No hay derecho que haya gente que se preocupa por hacer carreras, pierden su tiempo y dinero y encima los gilipoyas de los pilotillos que solo quieren despues ver sus fotos para vacilar de lo buenos que son montando en moto o de que si el recorrido era la ordiga y mira que lijada le meti a tal y cual y como subi la trialera y que bueno soy :shock: :shock:

De esto no tiene la culpa la crisis la culpa es de la educacion de mierda que tenemos asi que amigo es comprensible que podais mandar a la mierda a los que corremos, tratanos mal y cobranos mucho que iremos si nos apetece el dia de la carrera a apuntarnos, daremos la vuelta de reconocimiento y si vemos que podemos ganarla nos apuntamos y pagamos despues :evil: :evil:

Señores pilotos de la comunidad autonoma de la rioja

sois unos gilipoyas

Firmado MURCHI , ya teneis mi telefono si me quereis contestar

y tu un desertor, que te vas al extranjero en vez de correr en tu tierra :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    19

  • murchi

    6

  • samuel_jeepw

    5

  • sergiolarioja

    3

Perdon por las formas pero yo hace años que a todas las de casa me apunto con tiempo, me guste o no la carrera, me apunto voy, corro y no protesto ya que reconozco el esfuerzo de los que la organizan y si no puedo ir lo aviso con tiempo tambien para que no cuenten conmigo.....

Si alguien tiene claro que no va podria avisar y si alguine esta indeciso tambien asi no tienen a la organizacion en un vilo hasta el ultimo dia...

Son muy pocas las carreras que se estan organizando aqui y si encima los puteamos.........

Bueno perdon por las formas pero sigo pensando lo mismo......

iros a cagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de andar rogando y rezando al Dios Cupominimo, al fin, nos ha concedido su bendición!!! y ya podemos adelantar que el domingo vamos a entregar unos trofeos de aupa!!!

Los que vengais sereis testigos de uno de los mejores lugares para hacer enduro, adelantaros que vamos a contar con varios de los mejores pilotos del ambito nacional (no pongo sus nombres porque algun@ pensará que es mejor que ellos y no hemos contado con el.. ) y de momento uno (a espensas de algo mas...) de fuera de nuestras fronteras. Esto se anima!!! :o :o

Aviso de la organización:

A los que vais a venir y os habeis preinscrito... agradecerselo al Dios Cupominimo por escuchar nuestras plegarias. :wink:

A los que vais a venir y no os habeis preinscrito.. agradecerselo a los que se han preinscrito. :shock:

A los que no vais a venir y habeis avisado.. os echaremos de menos.. :(

A los que no vais a venir y no habeis avisado.. no os echaremos de menos. :roll:

a Pato1, si es por invitarte te invitamos entre todos, con aumentar 1€ la inscripcion te la pagamos entre todos!!!, no somos una ONG, pero si una gran familia !! no nos gustaria que un solo endurero con ansias de participar se quede en casita..eso si, traete al menos algo de gasolina y agua. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a Pato1, si es por invitarte te invitamos entre todos, con aumentar 1€ la inscripcion te la pagamos entre todos!!!, no somos una ONG, pero si una gran familia !! no nos gustaria que un solo endurero con ansias de participar se quede en casita..eso si, traete al menos algo de gasolina y agua. :mrgreen: :mrgreen:

si hombre, voy a llevar agua estando en la rioja tierra del vino :mrgreen: , ademas no podria vivir con el trauma de saber que alguien ha pagado por mi :mrgreen:

es broma, si estuviese en condiciones de competir lo haria gustosamente, y mas en arnedo ya que he endureado unas pocas veces por ahi :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer cenamos la organización para rematar detalles, preparar dorsales, chuletitas, careta y vino... como tiene que ser!!

deciros que el circuito está que se sale.. tiene un temperito perfecto para el enduro, nada de polvo!!! Hoy se marcarán los últimos detalles y vamos a dejar esta noche el circuito abierto por si algun@ quiere ir a dormir!! (aviso de la organizacion--- ¡¡ solo a dormir!!!)

Mañana puntuales. Cafe con leche calentito para todos (hasta fin de existencias) y nada mas.

alea jacta est!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está. Al final todo ha salido como esperábamos y ningún incidente reseñable. Buen ambiente, buena gente.

El circuito fue duro desde el principio, lástima que no lloviera hasta el final de la prueba, si se hubiera mojado por la noche... pero se quedó con mucho polvo y las trialeras las han tenido que trabajar de lo lindo. Tendremos que decirles a nuestros meteorólogos que se pueden meter sus previsiones por :evil: ).

Os pongo la clasificación final.

Se agradeceria alguna foto que como siempre desde el cronometraje no nos enteramos de nada.

enduro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la carrera y me alegro que saliera todo perfecto y una pena que coincidiera con la nuestra en Madrid y no pudiesemos ir a La Rioja para veros y participar pero en 2011 estaremos un buen numero de ptr2 participando ,ya intentaremos que no coincidadan las carreras el mismo dia :wink:

un saludo fuerte amigos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena por la carrera y me alegro que saliera todo perfecto y una pena que coincidiera con la nuestra en Madrid y no pudiesemos ir a La Rioja para veros y participar pero en 2011 estaremos un buen numero de ptr2 participando ,ya intentaremos que no coincidadan las carreras el mismo dia :wink:

un saludo fuerte amigos :wink:

Ya sabeis que aqui sois siempre bienvenidos los ptr2!!! Al año que viene nos coordinamos antes de ir cerrando calendario!! De haberlo sabido también nos hubieramos animado a bajar!! :wink::wink: Saludos desde Rioja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera estuvo muy bien la organizacio se porto muy bien y estuvo atenta de muchos detelles desde el desayuno que no te dan en ningun otro lado,pasando por el precio, hasta el final,es la primera vez que corria en esta carrera y sera dificil que me la pierda algun año. gracias por el esfuerzo que supone y espero que no perdais la ilusion de hacerla cada año un saludo. solo un consejo ,podeis poneros a vender piedras que aun vendiendolas baratas haciais fortuna :) :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos por vuestro comportamiento y felicitaros por hacer la carrera porque estaba dura y mas para aguantar las dos horas , os puedo asegurar que los brazos sobre todo se quedan bien blandos.Lo fundamental que no hubiera ningun accidente y eso nos satisface mucho.En cuanto a las piedras no sabemos si crian como los conejos pero nosotros mismos cada año nos parece que hay mas , no sabemos si como os digo se reproducen o el Hilario va por la noche y las echa.En resumen si todos lo hemos pasado bien ,este era nuestro objetivo.

Queremos puntualizar que el circuito estaba muy bien marcado y remarcado el dia anterior pero alguno o algunos se dedicaron a cambiarnos las cintas al reves , arrancarlas etc. vamos a joder la marrana como siempre, pero lo intentamos solucionar lo antes y lo mejor posible, queriamos explicarlo porque sabemos que alguien se colo en algun camino porque nos habian quitado las cintas.Queda explicado.

Tambien podeis ver fotos y reportajes de la carrera en las siguientes paginas

Rioja fotos.es

trial arnedo

foto arnedo.com

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, gracias a todos por vuestro comportamiento y felicitaros por hacer la carrera porque estaba dura y mas para aguantar las dos horas , os puedo asegurar que los brazos sobre todo se quedan bien blandos.Lo fundamental que no hubiera ningun accidente y eso nos satisface mucho.En cuanto a las piedras no sabemos si crian como los conejos pero nosotros mismos cada año nos parece que hay mas , no sabemos si como os digo se reproducen o el Hilario va por la noche y las echa.En resumen si todos lo hemos pasado bien ,este era nuestro objetivo.

Queremos puntualizar que el circuito estaba muy bien marcado y remarcado el dia anterior pero alguno o algunos se dedicaron a cambiarnos las cintas al reves , arrancarlas etc. vamos a joder la marrana como siempre, pero lo intentamos solucionar lo antes y lo mejor posible, queriamos explicarlo porque sabemos que alguien se colo en algun camino porque nos habian quitado las cintas.Queda explicado.

Tambien podeis ver fotos y reportajes de la carrera en las siguientes paginas

Rioja fotos.es

trial arnedo

foto arnedo.com

Saludos a todos

Por aclarar, en este post de ADCA somos dos los que tenemos acceso con el mismo nombre!! El que escribe bién y pone las cosas en condiciones y el que lo guarrea todo.. ya os pongo los enlaces yo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El Hilario estuvo currando toda la noche con los petos y dorsales, con las inscripciones, con el cronometraje, con todo MENOS con el recorrido que eso siempre cae en la responsabilidad de nuestro señor y maestro Mateo.. asi que si habia piedras es porque os tirais tres semanas para marcarlo todo y haceis mas pasadas que los propios pilotos, con la excusita de la carrera... :shock:

Los enlaces de las fotos, agradecerles las peaso fotos!!! menuda son estos profesionales!!

http://www.riojafotos.es/foro/viewtopic.php?t=3212

http://fotoarnedo.com/Web/viewtopic.php?t=628&p=7261#p7261

http://sites.google.com/site/arnedotrial/INICIO/reportajes/10-10-31

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que ya te lo he dicho personalmente pero lo hago publicamente en el foro que eres el alma mater de este grupo de amigos. y por eso si no fuera por ti y por supuesto todos los demas que no voy a nombrar porque sois muchos y vosotros ya lo sabeis ,ademas que el ingeniero es Hilario y es quien sabe escribir yo labro las fincas y lo del teclado y la expresion se me da bastante mal.

A todos los que de una forma o otra me ayudais a que esto salga para adelante, muchas muchas gracias si no ayudarias de sea forma estar completamente seguros que esto seria imposible de llevarlo a cabo. Un abrazo a todos y ahora esperaremos para ver que faltas me saca mi amigo del alma HILARIO.

P.D. Saludos amigos del trial, Carmelo , Rodolfo y demas...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a tod@s:

Agradecemos haber sido mencionados en este mismo Post; y es nuestra intención enviar un afectuoso saludo a todos los Participantes; Colaboradores y Organizadores de parte de todo el equipo de FotoArnedo.

Como siempre, nos gusta colaborar y apoyar todas las iniciativas que tienen lugar en nuestra Ciudad, y fuimos muchos los que acudimos el pasado domingo al circuito a disfrutar visionando vuestra prueba y de paso, pues hicimos unas fotillos... :wink: Que no se diga que no tragamos polvo; pero mereció la pena. Muy buena prueba!

Os invitamos a ver alguna de las fotos que hicimos; así como esperamos poder volver a repetir en futuras ediciones.

Esperamos que os gusten!

Saludos.

Asociación de Fotografía Digital de Arnedo (FotoArnedo).

Pd: Os dejo los enlaces de las diferentes hojas que se han ido creando; y es probable que, a lo largo de la semana, a medida que los compañeros las vayan procesando, se irán poniendo más.

http://fotoarnedo.com/Web/viewtopic.php?f=14&t=628&postdays=0&postorder=asc&start=30

http://fotoarnedo.com/Web/viewtopic.php?f=14&t=628&postdays=0&postorder=asc&start=15

http://fotoarnedo.com/Web/viewtopic.php?f=14&t=628&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...