Saltar a contenido

Entrenamiento para la moto?? un 4º vídeo (en primer post)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Este verano por diversos motivos (principalmente por la hernia de disco que me han diagnosticado) no he podido coger la moto NI UN SOLO DÍA!!!

Eso me ha provocado una frustración importante que he intentado suplir haciendo otros deportes que me ayuden a “desestresarme” y encima me sirvan como complemento y preparación para la temporada de moto.

He nadado bastante, he andado, he hecho un poco de bodyboard y HE MONTADO EN BICI…

Cierto es que para mi hernia de Disco no debe ser lo mejor, pero bueno, algo tenía que hacer relacionado con las dos ruedas.

En fin que buscando nuevas sensaciones, hace un par de días decidí ver cómo quedaría un vídeo “onboard” montando en bici… la verdad es que pensaba que quedaría lamentable en comparación con la velocidad a la que vas con la moto… perooooo

Nada más lejos de la realidad!!! La verdad es que me sorprendió gratamente el resultado del primer intento de descenso en BTT…

La sensación de velocidad es buena aunque el descenso debe ser bastante ratonero para que se aprecie bien.

En fin, este es el resultado… no es Enduro pero sinceramente es lo más parecido que conozco!!

ESTE ES EL 4º VÍDEO AÑADIDO A LA SERIE... SE TRATA DE UN DESCENSO POR LA ZONA DE CERCEDILLA:

Los amigos de Youtube me han cortado el sonido por lo que no escucharéis nada…

Este vídeo es de la misma bajada pero llevando como "liebre" a mi colega Eusebio:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues queda muy bien, la verdad. Al final ni 4T ni 2T, lo que nos va a quedar son 2 pedales y 2 piernas para andar en bici. ¿ no has retorcido el puño derecho por equivocación ??

Hablando de hernia, llevo 4 días rabiando, el domingo me di una paliza en la playa jugando y he estado a punto de quedarme pillado. Que mala lesión esta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno mas que se apunta al carro de los lesionados...

Yo al final he tomado una filosofia: Si me puedo levantar para ir al trabajo, es que puedo montar en moto, el dia que no pueda trabajar dejare de montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidate la ernia esa, y no se yo hasta que punto dar botes con la bici tiene que ser weno, pienso que es mejor pistear con la moto en plan tranqui, no?

que te mejores y muy bueno el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeg, muy wapo el video, y como no la montura tambien esta cañera... :P, por aqui es una practica bastante comun, el descenso en bici... yo no tengo, basicamente por que preferi invertirlo en la moto, pero si que lo he practicado con alguna prestada, son una autentica pasada, suspensiones que para nada tienen que envidiar a las de moto, e incluso me atreveria a decir que hasta al revés, alguna moto envidiara las suspensiones de alugna de estas bicis concevidas casi unicamente para bajar...

Solo un consejito de colega, ya que si te gusta este deporte, todos queremos que lo disfrutes a tope y sigas subiendo videos... :mrgreen: , es que te protejas, un descenso, sin casco, ni protecciones, se cojen velocidades serias, y un "partigazo" sin protecciones puede joder un poco...

Algunos videos de los que se organizan por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=HsO_Z3tILLw&feature=related

Es un deporte que cada vez esta mas en auge, lo unico que hay que tener para disfrutar de el son... pues eso... bajadas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sonarbass,

Lo de las protecciones... tienes razón, pero casco sí que llevo siempre.

A ver dónde te crees que llevo enganchada la cámara :lol: :lol:

Por otra parte, este descenso concreto es rápido pero afortunadamente no tiene piedras y si te sales te estampas contra arbustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...