Saltar a contenido

duda con una cr. quien me ayuda?

Puntuar este tema:


offroadman

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadman

    25

  • Salminez

    9

  • albertcr500

    4

  • moss_devil

    3

Buenas,

soy de los que cree que mientras mas sencillo todo mejor pero, no creo que no sea un condicionante para comprarse una moto o no. Se deberían mirar 1000 cosas mas importantes....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

soy de los que cree que mientras mas sencillo todo mejor pero, no creo que no sea un condicionante para comprarse una moto o no. Se deberían mirar 1000 cosas mas importantes....

Saludos,

ahí es donde quiero llegar.....

quiero que me aclaréis las diferencias entre años (ya están mas o menos aclaradas) o lo que tengo que mirar de la moto para coger una moto que este bien y no de problemas.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

te hago un copy&paste de otras ocasiones...

Saludos,

NEUMATICOS: Es importante que estén en buen estado o te tocará cambiarlos. Pero bueno es un elemento de desgaste

LLANTAS: Es importante que no tengan golpes, si están rayadas es normal al cambiar de cubierta.

MANILLAR: No debe estar torcido, sino tocará cambiarlo

HORQUILLAS: Que no tengan pedradas importantes en las botellas. Mira meticulosamente el estado de los tubos. Que no tengan la mas mínima raya, míralas bien. Manchar unas cuantas veces y que no pierdan aceite. Cuidado!! hay quien las camufla con fundas de neopreno

AMORTIGUADOR: Revisa que no goteé por el vástago aceite.

BASCULANTE: Mira su estado general y sobre todo los bajos, te dará una idea del tipo de enduro que ha hecho la moto.

Con la moto recta, coge la rueda trasera y dale meneos de lado a lado. No debes notar juego en su anclaje al chasis.

BIELETAS: Mira si están bien engrasadas. Si tienen óxido no es barato cambiar los rodamientos. Mira que no tengan picadas importantes por los bajos.

EJES: Cogiendo las ruedas por la parte superior, ladealas para ver si tienen juego los rodamientos del eje.

FRENOS: Si las pastillas están algo gastadas es normal y barato de cambiar. Pero mira los discos, si están muy comidos, te puedes hacer una idea del uso y no son baratos.

MANETAS: Revisa que no fuguen por el pistón de las bombas, tanto del embrague como del freno delantero.

MOTOR: Dale a la palanca con la mano para ver si tiene compresión. A mano debe costar.

Revisa el estado de las tuercas de culata y cilindro. Te harás una idea de las veces que se ha abierto.

Revisa el estado de los bajos en general que no está muy picado, sobre todo el tapón de drenaje, muchos están pasados.

RADIADORES: Revisar estado general.

FILTRO DE AIRE: Te harás una idea de lo meticuloso que es el propietario. Un mal estado significa un mal estado del cilindro normalmente.

HOLGURAS: Revisa las holguras por ejemplo del pedal de freno trasero, palanca de cambio y palanca de arranque. Te harás una idea del uso de la moto.

ESCAPE: Revisa el estado del escape en general. Importante que la boca no está muy manchada de aceite negro. Si es así tiene fugas y no sabes desde cuando, puede ser motivo de gripae.

TRANSMISION: Si está en buen estado mejor. Si los dientes tienen forma de aleta de tiburón, tocará cambiar todo el kit.

Si te la deja probar, mira el estado del embrague y pon todas las marchas.

Seguro que me dejo cosas pero...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

te hago un copy&paste de otras ocasiones...

Saludos,

NEUMATICOS: Es importante que estén en buen estado o te tocará cambiarlos. Pero bueno es un elemento de desgaste

LLANTAS: Es importante que no tengan golpes, si están rayadas es normal al cambiar de cubierta.

MANILLAR: No debe estar torcido, sino tocará cambiarlo

HORQUILLAS: Que no tengan pedradas importantes en las botellas. Mira meticulosamente el estado de los tubos. Que no tengan la mas mínima raya, míralas bien. Manchar unas cuantas veces y que no pierdan aceite. Cuidado!! hay quien las camufla con fundas de neopreno

AMORTIGUADOR: Revisa que no goteé por el vástago aceite.

BASCULANTE: Mira su estado general y sobre todo los bajos, te dará una idea del tipo de enduro que ha hecho la moto.

Con la moto recta, coge la rueda trasera y dale meneos de lado a lado. No debes notar juego en su anclaje al chasis.

BIELETAS: Mira si están bien engrasadas. Si tienen óxido no es barato cambiar los rodamientos. Mira que no tengan picadas importantes por los bajos.

EJES: Cogiendo las ruedas por la parte superior, ladealas para ver si tienen juego los rodamientos del eje.

FRENOS: Si las pastillas están algo gastadas es normal y barato de cambiar. Pero mira los discos, si están muy comidos, te puedes hacer una idea del uso y no son baratos.

MANETAS: Revisa que no fuguen por el pistón de las bombas, tanto del embrague como del freno delantero.

MOTOR: Dale a la palanca con la mano para ver si tiene compresión. A mano debe costar.

Revisa el estado de las tuercas de culata y cilindro. Te harás una idea de las veces que se ha abierto.

Revisa el estado de los bajos en general que no está muy picado, sobre todo el tapón de drenaje, muchos están pasados.

RADIADORES: Revisar estado general.

FILTRO DE AIRE: Te harás una idea de lo meticuloso que es el propietario. Un mal estado significa un mal estado del cilindro normalmente.

HOLGURAS: Revisa las holguras por ejemplo del pedal de freno trasero, palanca de cambio y palanca de arranque. Te harás una idea del uso de la moto.

ESCAPE: Revisa el estado del escape en general. Importante que la boca no está muy manchada de aceite negro. Si es así tiene fugas y no sabes desde cuando, puede ser motivo de gripae.

TRANSMISION: Si está en buen estado mejor. Si los dientes tienen forma de aleta de tiburón, tocará cambiar todo el kit.

Si te la deja probar, mira el estado del embrague y pon todas las marchas.

Seguro que me dejo cosas pero...................

muchas gracias.

ahora si ya me ha quedado claro,tenia idea de algunas cosas pero no de todas estas.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,

yo te aconsejaría del '02 al '07, cualquiera de ellas. Mas que nada por la parte ciclo...

Porque para la mejor que se puede tener, sería la parte ciclo de las nuevas CRF's y un motor del '00 :mrgreen:

Saludos,

09_250af.jpg

09_250afx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo te aconsejaría del '02 al '07, cualquiera de ellas. Mas que nada por la parte ciclo...

Porque para la mejor que se puede tener, sería la parte ciclo de las nuevas CRF's y un motor del '00 :mrgreen:

Saludos,

09_250af.jpg

09_250afx.jpg

gracias por la ayuda.

un compañero en la pagina anterior comenta que la mas bruta es la del 2001 y el mejor motor es la del 2002. también se dice que dan menos problemas las de válvulas mecánicas que las electrónicas.entonces no se que hacer......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando en serio, por suavidad y parte ciclo, a partir del '02.

Saludos,

a mi que sea suave o brusca me da igual....

es mas,mejor brusca para que se note bien la entrega de potencia y que queme ruedas ya en bajas jajaja

entonces entre 02 y 07 no? por chasis y por motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

haber.....

aquí andamos de nuevo.

pues ahora tengo otra duda:

tengo una bici de dh en venta y me han ofrecido una cr del 96 a cambio.

que tal va esa moto? problemas?

yo quería algo con chasis de aluminio pero en ultimo caso..... me la aconsejáis?

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como moto, de todas, todas... :mrgreen: . Otra cosa es el estado en que se encuentre....

Saludos,

gracias.

pero me refiero a si da problemas de motor.... o de chasis...... si tiene fallos y que tal es su comportamiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás hablando de una Honda CR del '96. Prácticamente indestructible. Hay hasta quien la prefiere con el chasis de hierro para el MX. Lástima de ese motor tan brusco para uso endurero....si no ya tendría una.... :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estás hablando de una Honda CR del '96. Prácticamente indestructible. Hay hasta quien la prefiere con el chasis de hierro para el MX. Lástima de ese motor tan brusco para uso endurero....si no ya tendría una.... :wink: .

Saludos,

brusco a que te refieres?

a dar gas y entrega toda la potencia????? que tal es en bajas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...