Saltar a contenido

Gas Gas ec 250 para empezar? me matare?


Christian_Hawk

Recommended Posts

No te compres una 50s porque a los 4 dias te vas a cansar de ella... sino tienes el carnet y quiers moto grande, pues facil lo tienes, sacatelo :lol:

Yo ahora tengo una gasgas, y como no tengo el carnet, pues como dicen por hay arriba, la saco por algún circuit etc así mientras me estoy sacando el carnet voy cojiendole un poco el tino a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que la moto viene de un embargo y no se puede circular con ella legal hasta dentro de año y medio... :( creo que me acabare mirando una 125 ya sea de cross o enduro aunque pague mas... los de la gaseosa lo aparto un poco de la vista pero no lo descarto

salu2 y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te cionoces el codigo de circulación?, es qeu no sabes que con el B solo puedes llevar 125cc limitadas???

si quieres arriesgarte qa que te multen cada dos por tres y luego entrar aqui diciendo qeu los GG son unos cabrones, pues comprate la 250, pero si no quieres lios y quieres llevar lo que te permite tu carnet, pues ya sabes lo maximo 125 y que este limitada (lo de si solo en papeles o tambien fisicamente la moto, ya depende de lo que quieras arriesgarte en caso de accidente, o que te paren por cualquier causa y te "cazen")

Efectivamente, con el carnet B puedes llevar 125 siempre ke tengan menos de 11kw y tengas tres años de antigüedad con dicho carne.

Lo que sigo sin entender es como mi GG 250 ec racing 07 marca en los papeles una potencia de 9 kw... Con lo que puedo llevarla con el carnet A sin esperar los dos años de antiguedad.

Bueno en la ficha tecnica de mi GG (es del 2010) no pone nada de potencia, pone potencia FISCAL, que no es la potencia de la moto, es un con relacion a la cilindrada para pagar el pimpuesto de circulación en la 300 me pone 3,36CV fiscales o 6.47Kw FISCALES`pero esa no es la potencia, en la ficha tecnica alm menos ahora, no pone la potencia, solo la potencia fiscal y la Relacion Potencia/Peso, que en la gg 300 del 2010 me pone 0,0484 como el peso que pone es 115 pues 115*0.0484=5,566Kw=7,3cv

Asi que no entiendo na de na....

Por supuesto lo de los 7 ó los 9cv no me lo creo ni con las limitaciones puestas

Pues para hacer el seguro me miraron esto y como ponia 9 o 8 kw se supone que se puede llevar con el carnet A sin tener los dos anyos de antiguedad... todo un lujo... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te cionoces el codigo de circulación?, es qeu no sabes que con el B solo puedes llevar 125cc limitadas???

si quieres arriesgarte qa que te multen cada dos por tres y luego entrar aqui diciendo qeu los GG son unos cabrones, pues comprate la 250, pero si no quieres lios y quieres llevar lo que te permite tu carnet, pues ya sabes lo maximo 125 y que este limitada (lo de si solo en papeles o tambien fisicamente la moto, ya depende de lo que quieras arriesgarte en caso de accidente, o que te paren por cualquier causa y te "cazen")

Efectivamente, con el carnet B puedes llevar 125 siempre ke tengan menos de 11kw y tengas tres años de antigüedad con dicho carne.

Lo que sigo sin entender es como mi GG 250 ec racing 07 marca en los papeles una potencia de 9 kw... Con lo que puedo llevarla con el carnet A sin esperar los dos años de antiguedad.

Bueno en la ficha tecnica de mi GG (es del 2010) no pone nada de potencia, pone potencia FISCAL, que no es la potencia de la moto, es un con relacion a la cilindrada para pagar el pimpuesto de circulación en la 300 me pone 3,36CV fiscales o 6.47Kw FISCALES`pero esa no es la potencia, en la ficha tecnica alm menos ahora, no pone la potencia, solo la potencia fiscal y la Relacion Potencia/Peso, que en la gg 300 del 2010 me pone 0,0484 como el peso que pone es 115 pues 115*0.0484=5,566Kw=7,3cv

Asi que no entiendo na de na....

Por supuesto lo de los 7 ó los 9cv no me lo creo ni con las limitaciones puestas

Tus papeles deben ser de este tipo, y te pone un apartado que es potencia fiscal/REAL, el segundo numero es la real declarada por la marca, con todas las limitaciones y mas;

fichatecnicaespana1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 si o si, comprar la 50 nueva es tirar el dinero

Un amigo empezo tambien con una 250 y de pm

eso si, le deje antes una 50 de mi infancia un par de dias para que aprendiera a manejarse con el embrague, por precaucion

luego llevala siempre en marchas largas por sendas faciles hasta que vallas aprendiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...