Saltar a contenido

Entrenamientos Enduro Indoor Becerril - ÚLTIMA HORA pag.4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andresyf

    10

  • sandrita_ktm

    5

  • kacheto

    4

  • xantixx36

    4

Hola a tod@s.

Jaso, espero que te lleves la carpa. Yo te ayudo a montarla con Kacheto, porque esas tandas de 20 min. al sol tiene que ser peor que estar montado!!!!.

Igual tenemos un "mirón" con muletas que nos prepara el Acuarius (u lo que se tercie) de la neverita con hielo a tutiplen....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ÚLTIMA HORA!

¡IMPORTANTEEEEEEE!

Debido al gran número de pilotos que han solicitado participar en el curso de Alex Bolado y con el fin de poder dar un mejor servicio a todos los asistentes, la jornada de "Entrenamientos/Curso" del próximo sábado en Becerril de la Sierra queda de la siguiente manera.

8:00 a 8:45 Verificaciones

9:00 a 11:30 Curso teórico y práctico impartido por Alex Bolado y el equipo de MX Coach

11:30 a 14:00 Mangas libres de entrenamiento.

Como ya os he comentado, la inmensa mayoría de los inscritos ha solicitado participar en el curso, y los pocos que no lo han hecho casi seguro que ha sido porque no se han enterado.

Ante esta demanda y con el fin de poder ofrecer unas mínimas garantías a los participantes, Alex sa ha puesto en contacto con MX Coach quienes amablemente se han ofrecido a colaborar con nosotros.

Lo que en un principio se planteó como una jornada de entrenamientos con una pincelada de "curso", ha despertado mucha aceptación y aunque lo que hagamos el próximo sábado distará bastante de los cursos completos que ofrece MX Coach, seguro que os será de mucha utilidad a todos y os entrará el gusanillo de participar en futuras ediciones.

Creemos que con esta distribución de horarios quedará compensada la jornada de curso puro y duro, y la de entrenos libres.

Por favor, aunque tengo el correo de muchos de vosotros y mañana intentaremos ponernos en contacto con todos los inscritos, os pido que os vayáis avisando unos a otros para que nadie se quede sin conocer los nuevos horarios, y sobre todo la nueva citación a las 8 de la mañana.

Gracias a todos y nos vemos el sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

MUYYYYYYYYYYY GUAPOOOOOOOOOOO. !!!

para mí lo mejor los chiquillos con las avispas , que no paran de escarbar .

mucho calor .!! aunque con los cafés hemos pasado una mañana p.m. ,

VAYA BOCATA QUE SE HA " PREPARAO " QUIQUE DE CASI UN METRO .

nos lo hemos apretado el becario , santi, el nombrado anteriormente , y másss.

y como nó con ,

la compañía de mi socio el changui.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el trazado me ha encantado, a lo clasico de los enduros solidarios, pues no hay foso de agua, pero hay una nueva curcita en forma de S conn doble peralte de tronquitos de madera y laminas de piedra (me recordfaba a la famosa curva peraltada de madera de Romanicks, donde el que no iba lijero y por arriba... pal hoyo, auqnue esto era con mucho menos peralte.

La curvita de arena, para mi gusto demasiado cortito el tramo de arena, pero es que me encanta la arena de playita aunque en este caso sea de rio :D :D :D

dos lenguas de piedras que se pasaban bastante bien, y los contenedores altos y bajos, la piramide-doble de tronquitos y un salto-meseta, unos dibis con doble saltable de 2 en 2 vamos muy bien el circuito.

En cuanto al cursillo estupendo, buen plantel de monitores, Bolado, Jesus barragan, delfin, marcos muy buenas las esplicaciones, y bueno ya los conoceis, el trato excelente

Al megen de eso, una buena mañana de nuevo con los amiguetes petardos

una mañana estupenda el calor casi no se ha notado con el entretenimiento aunque pa mi que los monitores no estan bien de la vista pa haberme metido a mi en el grupo a,por lo demas decir que me quedao con ganas de mas pero todo llegara,lo principal es pasar una buena mañana con los compañeros,a la espera de otro fregao,un saludo y enorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el trazado del circuito estupendo, los monitores OK, la organizacion OK, peroooo,para mi gusto nos tenian que haber dejado dar otras pocas bueltas, con diez minutos mas nos habiamos ido a casa todos tan contentos, es mi opinion, un saludo :? :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

por si le sirve ha alguien ,.....

había dos suzus 85cc , preciosassssssssssss , una estaba soltando agua por el

sobrante del tapón del radiador ( 1.1 bar . ).

..cafetera .. , con una temperatura en la culata de 93.7 º . hablando con los padres ? de las dos preciadas motos , me dijeron que cuando pasaba lo mismo, le ocurría a la misma moto . mi conclusión tapón del

radiador (el muelle ) ó junta del mismo en mal estado . habría que buscar un tapón nuevo y siendo una suzu lo hay de 2.2 bar .

llevariamos hablando sobre diez minutos , y al volver a tomar la temperatura dió 83º

con la moto parada ,la conversación muy acertada entre el padre ? y el niño , y yo le doy la razón al primero , en que , no acelerara la moto en parado mientras espera la cola hasta su turno, en el curso .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que iba a ser una jornada de entrenamientos libres paso a ser..............lo que fue. Un disgusto mas que se lleva el niño, como siempre salen ellos perjudicados.

Me parece muy fuerte levantar al niño a las 7 de la mañana para que caliente, le expliquen como se pone el casco sin que se le doblen las orejas y hacer conos como un loco en 200 metros cuadrados!!!!!!!!!!!!! Que paso al final????????. Con el calor y loque tenían que esperar los niños para hacer lo que les decían las motos empezaron a joderse, sobre todo las de 50, la cafetera, bomba de agua de uno........y lo mas jodio de todo. A la una de la tarde, con todo el calor,dejaron a los niños 4 vueltas al recorido nada mas, como la mayoría esta jugandose el campeonato intentaron hacerlas rápido y practicar para el día de la carrera, como los niños ya estaban cansados y cabreados pues paso lo que tenía que pasar............caídas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Asique el día de entrenamientos libres para Alex fue, fuerte caída en las piedras fastidiandose la muñeca, fuerte golpe en la cara, gracias a Dios solo rompió las gafas, y panza de escape Fmfvaleunapasta jodida. Fijate tu la gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No siempre llueve al gusto de todos pero en mi opinión estuvo de pm, ya que se ofertó un "curso" y todos quisimos formar parte de él, y ante la gran acojida que tuvo por eso se decidió contar con la gran ayuda de mx coah, los cuales lo hicieron de pm con tanta gente y en el menor tiempo posible, repartiendo tareas y administrando el tiempo y enseñando unas pinceladas de trabajar en equipo y de coahing, que es primordial también, no todo es moto y pienso que es importante tomar conciencia tanto para niños padres y nosotros.

En cuanto a la organización 10, se enseñó a pasar por obstaculos, se intentó dividir el tiempo entre todos en mangas libres..insisito, siemrpe miramos por uno mismo, pero somos mucha gente, poco tiempo...a mi también me hubiera encantado rodar otros 10 o 20 minutos pero entiendo que eramos muchos y hay que administrar el tiempo, y entre peques y mayores sabemos que es aún más complicado pero creo que desde rutas solidarias pusieron todo su empeño, a mi me encantó ya que estuve sin presión( aunque al final había público jeje) pasando una mñana de lujo y colaborando con una buena causa ya que no puedo ir a la carrera insisto, unos estaremos más contentos, otros menos...pero creo que lo hicisteis de lujo Andrés y que tuvo una gran acojida la iniciativa asi que esperamos ansisos la siguiente.

Un abrazo muy fuerte para rutas solidarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...