Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

Hola ami me a llegado oy mismo la camara mini dv por 10 euros puesta en casa y nose como se intala en el pc, alguien sabe como se ace ? Gracias

Lo la enchufo con el cable que trae y me la reconoce como disco externo, no me hace falta instalar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    10

  • xabidh

    7

  • Xavirush

    7

  • Calambre

    7

Hola ami me a llegado oy mismo la camara mini dv por 10 euros puesta en casa y nose como se intala en el pc, alguien sabe como se ace ? Gracias

Lo la enchufo con el cable que trae y me la reconoce como disco externo, no me hace falta instalar...

En todo caso solo necesitas instalar si la quieres usar como web cam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ami me a llegado oy mismo la camara mini dv por 10 euros puesta en casa y nose como se intala en el pc, alguien sabe como se ace ? Gracias

Lo la enchufo con el cable que trae y me la reconoce como disco externo, no me hace falta instalar...

yo lo enchufo y me sale de que es un nuevo dispositivo, le doy a instalar automaticamente y me sale que tengo que poner el cd, lo pongo y que puedoi acer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me funciona la verdad,tiene buena calidad, aun no lo e probrado en la moto, en que formato ay que pasarlo a una blackberry para que funcione ? porque en formato .avi, gp3, no funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tambien tengo una camara de esas y graba bien la verdad por el preecio que tiene,

con una tarjeta de 4 gigas grabas mas omenos una hora y la bateria dura parecido asique noestamal aver sile saco una foto al casco y os enseño como latengo puesta paradar ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicos yo que quereis que os diga en mi grupo nos la hemos pillado 3(yo entre ellos)y nos salio tirada de precio(15 euros)en ebay,pero la camara vale lo que vale porque no es gran cosa,primeramnete es una camara diseñada para vigilancia y carece de estabilizador de imagen con lo cual los videos que hacen para mi modo de ver son de malisima calidad.

Luego los soportes que traen son malisimos y la camara tienes que sujetarla con bridas al casco o a donde la quieras montar ,ademas el boton de encendido es minusculo y con los guantes se hace horrible.

Otro incoveniente es que despues de sacar el archivo de la camara tienes que pasarlo por algun programa de estabilizacion de imagen porque sino se ve horrible.

Enfin que el que se la quiera comprar se la pille pero es mejor comprase una de calidad(las hay por 150 euros)y esas si que hacen unos videos buenas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya Calambre, y esa como se llama?? (en €uros)

por eso hablamos de la camara on board más económica, pero aunque no hay estabilizador de imagen ni nada de eso y tiene muchos inconvenientes, solo nos queda consolarnos con que es muy muy económica, a si que......

pero de todas formas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubenracing,estoy deacuerdo en lo que me dices,es decir que la Md80 es muy barata y funciona pero lo que quiero yo aclarar es para que la gente no se lleve luego un engaño o una desilusion....Mira 2 amigetes mios y yo nos pillamos la md80,pues tras hacer inventos para sujetarnosla en el casco pues en la primera salida una de ellas se jodio porque como es de plasticucho pues en cuanto la das algun golpecillo con alguna rama se escojono.

Luego llegas a casa y tienes que pasarla a traves de un par de programas de mejora de video y para estabilizar porque sino se ve horrible........claro esta eso lleva un tiempo,total que para ver un video y colgarlo en youtube te tiras toda una tarde delante del ordenador.Un coñazo

Un saludo ruben

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xavirush,mira a mi me gusta todo el tema de la edicion de video y en mi ordenador tengo instalados un monton de programas para mejorar la calidad de los videos y para el caso concreto de la MD80 pues intente estabilizar la imagen y el resultado es que todos estos programas tardan un tiempo en ejecutar todo el proceso y luego el resultado no es del todo bueno.(se queda como entrecortada la imagen)

Nosotros por nuestra zona hay mucha piedra y claro esta vas todo el rato votando pues con la md80 no podias ver mas de 5 minutos un video porque acababas medio tarado de tanta parada de imagen,en cambio con las camaras de cierta calidad sacas el archivo y no tienes que hacer nada mas......bueno si quieres meter musica o lo que sea.

Ahora estoy currando pero si quieres otro dia te mando un listado de los programas que uso pero ya te digo que tardan mucho y no se nota tanto,ademas ten en cuenta que para editar video tienes que tener un ordenador en condiciones.....no vale cualquiera.

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...