Saltar a contenido

Cámara ON BOARD más que económica !!

Puntuar este tema:


adriansenda

Recommended Posts

La mia la compré a 0.95 $, sin targeta, claro, con gastos de evío se puso en algo más de 15 $, 11 €, costó 14 veces más el envío que la cámara. :twisted:

Aún no la usé nada, sólo una prueba, la tengo en el "respiradero" del casco de enduro, creo que se ve bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    10

  • xabidh

    7

  • Xavirush

    7

  • Calambre

    7

Hola mirape, pero la que compraste en el link que me has puesto ya lleva tarjeta de memoria incluida no???

Saludos!!!

todavia no me ha llegado,pero creo que no lleva tarjeta de memoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mes

A mi, me llegó en 3 - 4 días... pero la diferencia es que la compré por 30 lereles (€ :mrgreen: ) en total :oops: . Y no era por eBay :oops:

Es que la mia viene de Kong Honk, al loro eh!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he encontrado un vendedor que las manda por 25€ puesta en casa, desde cadiz, con correo certificado y en 2-3 dias la tienes en casa.

saludos

Podrias decir algo más acerca de ese vendedor? Web, dirección... algo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he encontrado un vendedor que las manda por 25€ puesta en casa, desde cadiz, con correo certificado y en 2-3 dias la tienes en casa.

saludos

Podrias decir algo más acerca de ese vendedor? Web, dirección... algo.

Gracias.

sisi todo lo que quieras, no hay problema, http://cgi.ebay.es/Camara-Espia-Mini-DV ... 35ae8234e3" onclick="window.open(this.href);return false;

yo le mande un correo personalmente, pero con lo que sale en ebay queda explicado todo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno xavales esta semana he recibido la shitcam y aqui va mi primer video de prueba, con la camara en el casco, ya tengo la inclinación buena y por 8,32 y una targeta de 4gb esto es lo que tenemos:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que quieres que te diga se ve de lujo y por ese precio,no veas,deseando estoy que me llegue la mia.

unas preguntas ,le llevas puesto ojo de pez?y me puedes enseñar como la llevas colocada en el casco?,gracias y a hacer buenos videos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que quieres que te diga se ve de lujo y por ese precio,no veas,deseando estoy que me llegue la mia.

unas preguntas ,le llevas puesto ojo de pez?y me puedes enseñar como la llevas colocada en el casco?,gracias y a hacer buenos videos,un saludo

El ojo de pez lo tengo en casa pero no puesto todavia. Ya pondre una foto de como la llevo puesta. Te vienen tres sujeciones, y hay una que te viene con un soporte con dos agujeros y la he atornillado en la visera del casco, queda perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve de lujo pero me gusta mas a un lado del casco pa que se vea el manillar

Yo pedi la md 80 por 9 y pico hace casi 1 mes :?

En el anuncio decian que tardaba entre 15 y 30 dias, sino llega se puede reclamar o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve de lujo pero me gusta mas a un lado del casco pa que se vea el manillar

Yo pedi la md 80 por 9 y pico hace casi 1 mes :?

En el anuncio decian que tardaba entre 15 y 30 dias, sino llega se puede reclamar o algo?

Si pagaste por paypal si.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, como hacéis para que tengais fijo el soporte con la inclinación correcta?? Es decir... que probando con la cámara, mirando como ponerla bien, para que se vea todo, que qué hacéis para que se os quede fija.

Es que yo algunas veces me sale bien y otras mal, solamente pongo el soporte en la camara, y más o menos lo pongo como me parece a mi bien que está. Luego la putada es que al mirar los videos, salen todos mirando al suelo :? :(

Cuando compré ésta cámara, venían 3 soportes, yo tengo el normal, ni el de la "bola" ni el de la "pinza". Yo tengo ese.

Qué habéis hecho vosotros para ello??

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...