Saltar a contenido

duda sobre cr 250 a cr 500


paps

Recommended Posts

Hola buenas,

Tengo una cr250 año 99 y me gustaria "intentar" si se puede acoplar el motor de una 500 2t, no se si sbore mi motor podria acoplar un cilindro y una culata y piston de una 500 o tendria que meterle el bloque completo en el caso que pueda poner pisto, camisa y etc... me lo venderian en honda directamente

O si alguien vende una 500 podriamos llegar a algun acuerdo.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

acoplar un motor completo de cr 500 en tu chasis lo veo viable, caro pero se puede hacer, montar solo el cilindro es matematicamente imposible, el cilindro de la 500 es de un tamaño doble o mas que el de un 250, lo digo porque tengo una 500, con lo que los carteres de la 250 no pueden alojar semejante cilindro ni aunque intentaramos mecanizar todo el bloque.

lo que es muy dificil es conseguir un motor completo de cr 500, has pensado agenciarte una 500 y ya esta????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para tu modelo 2001 en ebay vende los acoples hechos, llegar cortar y soldar (como en el windows), no recuerdo la pagina pero yo buscando informacion los vi.

el problema como te comentan es pillar un motor de cr500..estan muy buscados

yo tengo una cr500 y ya me han dicho unos cuantos que les venda el motor....lo tienen claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...