Saltar a contenido

Varias dudas 250EC 2006


Unai_88

Recommended Posts

Hola a todos yo soy novato en esto del enduro, tengo una gas gas 250cc del 2006 y tengo varias dudas sobre ella q me gustaria q alguien q sepa mas q yo (cualkiera del foro por lo q veo) me las resuelva. Por ejemplo, me gustaria pintar mi moto, pero la gente me dice q no lo haga porq no se q porq no se cual... me podria aconsejar alguien q hacer?? esq nadie personaliza su moto??

Otra duda q tengo es si el tubo de escape resta potencia a la moto... segun me han dixo le kita varios CV pero no se si sera cierto... en ese caso q otro escape iria bien?? Muxas gracias por adelantado!! espero q esto del foro funcione y alguien me conteste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a tu primera pregunta, creo que te has equivocado de disciplina motera.

A lo segundo, el escape que lleva de serie es el mas equilibrado, no hace falta cambiarlo. El cambio de prestaciones no creo que justifique los casi 400 pavos que cuesta la linea entera, a no ser de que seas muy muy pro y/o quieras hacer la moto mas crossera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el escape tampoco lo tocaria, el que trae va muy muy bien.

y respecto a lo de pintarla...nose...ponla alguna pegatina o algo pero yo no la pintaria...tranquilo que se te personalizara sola aunque no quieras (caidas y tal..) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto a lo del escape, no se nada, pero haza caso a lo que te dicen.

I respeto a lo de pintarla.... veo que no has hecho demasiado enduro, con las ramas, las caidas i todo, las tapas acaban rascadas por todos laos (i si pintas las tapas pues... se va a notar un cojon). Esta es mi opinion, luego, haz lo que quieras.

En todo caso se puede cambiar el quit de pegatinas(que en las GG no hevistootras que las de serie) o como mucho cambiar los plasticos (los hay en rojo, azul i amarillo.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a pintarla va sobre gustos si a ti te gusta pues hazlo.

Sobre el escape yo e tenido el de serie como todo el mundo y después le e puesto un silencioso Bud . Y la bufanda FMF fatty y te digo que después de carburarla la moto (para mí) cambia en todos los aspectos, yo si puedes cambiárselo hazlo no te arrepentirás.

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo q me haya ekibocado de disciplina motera, solo q no me gusta la apariencia de la moto asi...no creo q haya nada de malo en kerer cambiar el aspecto de mi moto no??? Pero weno si hay tantos problemas la dejare tal y como esta... y con respecto al tubo... si q me gustaria cambiarselo... asi q gracias a todos por cnt, aunq no me ha gustao q me traten asi (lo digo por FSI) porq el enduro me encanta, solo lo cambiaria por el cross, y como tu dices, el tubo la deja mas crossera. Muxas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias el escape ganaras en algunas cosas pero perderas bajos y eso es esencial para el enduro, en cuanto a pintarla ni se te ocurra ademas te costará mas q poner los plasticos nuevos, de vez en cuando salen ofertas de los plasticos por 69 euros creo recordar o algo menos o cambia las pegatinas, pero si la pintas en cuanto roces con una rama, te caigas o algo te saltará la pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi ec 2006 personalizada, el otro dia se la deje a mi hermano y se despeño por una cuesta de casi 15 metro, resultado toda la plastica delantera: guardabarro, careta y tryp arañados, mi hermano se tuneo 1 rodilla, media espalda y ambas cachas ya q cayo rodando toda la pendiente, menos mal q el peto le guardo pecho y brazo, por q la camisa tambien termino con agujeros de aireacion, como dicen arriba con las salidas personalizaras tu moto.

PD Por favor usad proteciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el escape no se lo tocaría, va muy bien.

Por cierto, tal vez me pase al 4t, si sabeís de alguien a quien pueda interesarle mi GG ec '06 con bastantes extras.... :

ensiones hechas en BUD RACING

frenos breaking

cubrecarter CRD

discos floreados

protector de faro ...

En principio pido 4.400€

os podeís poner en contacto conmigo!

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt34252.html

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...