Saltar a contenido

Varias dudas 250EC 2006


Unai_88

Recommended Posts

Hola a todos yo soy novato en esto del enduro, tengo una gas gas 250cc del 2006 y tengo varias dudas sobre ella q me gustaria q alguien q sepa mas q yo (cualkiera del foro por lo q veo) me las resuelva. Por ejemplo, me gustaria pintar mi moto, pero la gente me dice q no lo haga porq no se q porq no se cual... me podria aconsejar alguien q hacer?? esq nadie personaliza su moto??

Otra duda q tengo es si el tubo de escape resta potencia a la moto... segun me han dixo le kita varios CV pero no se si sera cierto... en ese caso q otro escape iria bien?? Muxas gracias por adelantado!! espero q esto del foro funcione y alguien me conteste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a tu primera pregunta, creo que te has equivocado de disciplina motera.

A lo segundo, el escape que lleva de serie es el mas equilibrado, no hace falta cambiarlo. El cambio de prestaciones no creo que justifique los casi 400 pavos que cuesta la linea entera, a no ser de que seas muy muy pro y/o quieras hacer la moto mas crossera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el escape tampoco lo tocaria, el que trae va muy muy bien.

y respecto a lo de pintarla...nose...ponla alguna pegatina o algo pero yo no la pintaria...tranquilo que se te personalizara sola aunque no quieras (caidas y tal..) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto a lo del escape, no se nada, pero haza caso a lo que te dicen.

I respeto a lo de pintarla.... veo que no has hecho demasiado enduro, con las ramas, las caidas i todo, las tapas acaban rascadas por todos laos (i si pintas las tapas pues... se va a notar un cojon). Esta es mi opinion, luego, haz lo que quieras.

En todo caso se puede cambiar el quit de pegatinas(que en las GG no hevistootras que las de serie) o como mucho cambiar los plasticos (los hay en rojo, azul i amarillo.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post