Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

palentinoktm(gasgas) creo que sales en este video:

Por cierto, como quedaste?

Hola David, lo de Tordehumos fue una pachanguilla entre amigos en un precioso circuito que se curró un amigo, lo pasamos muy bien, gracias por el video!

Jony, que destreza el viejo del tractor, había que ficharle para que nos haga las cronos...

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos... que os pasa para este fin de semana.... os a entrado el canguelo del barro? vaya tela.... con lo divertido que tiene que estar... venga animaros.. ir poniendo algo para el domingo...no? lo de venir a valladolid este finde no era mala idea que lo sepais que este terreno mojado esta divertidisimo... decidme algo y animaros que parece que se ha muerto alguien...

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa figura , haber como se explica la peña , ya sabes que yo soy perezoso para moverme con el remolque , te veo con ganas de darle caña con el barro , yo ya ni me acuerdo , ademas de la poca experiencia que tengo, ya que solo me a pillado un invierno con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien que bajabas la del circuito de dueñas.. que no se me olvidara.. hubiera apostado que no erais capaces de bajar por alli y cuando os vi a todos no salia de mi asombro... pensaba: madre mia que panda de locos con la que me he juntao...

mañana sabado nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por mi encantado.. mi mujer esta de tarde asi que no tengo problema.. pero el domingo por la mañana que sale ramon y quiero quedar con el.. caracoles!!!! como llevas tu gasgas. y cesar que... pon algo bicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto a las 2.. al final quemo la ktm fijo.. vaya la que nos dimos el martes por los senderos del rio...

como decia chiquito en la pelicula condemor estoy que me salgo de la caja.. el que no la haya visto chiquito hace de dracula y eso lo dice metido en el ataud.. que tiempos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...