Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

tu no te preocupes , que por ello hemos pasado todos , entrena todo lo que puedas y ya veras como en poco tiempo con esa peazo de maquina coges un nivel de la ostia y descansaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Asi hemos empezado todos y bueno algunos seguimos parecido,pero bueno poco a poco a base de salir y eso vas cojiendo mas ritmo,yo lo unico que te puedo decir es sal siempre que puedas para hacerte con ella bien y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasaráis bien aunque sufráis un poco al principio, en eso se basa el enduro, en disfrutar y sufrir un poco en las trialeras, salir siempre que podáis y aunque seas capaz de hacerte un "iroman", la única forma de entrenar este deporte es encima de la moto, lo demás esta muy bien para ponerse en forma. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo disfrute,es verdad que la primera parte de la mañana fuimos despacio,debido a que eramos muchos y al polvo,pero a partir del circuito de dueñas vino lo bueno,que zonas mas chulas descubri,no veo el momento de volver a montarme,me voy a ver unos videos a ver si se me pasa el mono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Buen video, que huevazos y que bueno el último, lo mejor, sin duda, el comentarista que es un crack: "manolo, como vengas borracho, el proximo día vengo con mi madre" :lol: , "con el 13, agarramela que mañana amanece" :lol:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Red Bull Sea to Sky 2011 - Action Clip - Day 2 pre-release, :shock: ahí uno que se pega un tragazo de agua cuando pasan el rio de piedras gigantes, y otra vez mala suerte para Galindo, pega una ostia a la moto cuando acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno colegas , como para la semana que viene no voy a poder andar en moto , pues como que se me antoja salir mañana por la tarde , si alguien puede y se quiere animar a las 5.30 en la gasolinera de repostar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya paliza me habeis pegado a Oscar¡¡¡ estaba en el curro como un trapo...

Haber si me animo y salgo algún día con vosotros aunque primero habra que entrenar un poco a solas que llevo 3 meses sin cogerla.

Por cierto se acabo el mundial.....cuantos titulos a ganado la marca esa de color naranja :lol: ??? jejeje (sin piques que es coña)

Para los que no me conozcan: soy Jose - GasGas 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Otro Jose más, animate cuando quieras. Yo también tuve una gas gas del 2006, aunque ahora llevo una del 2011, van de coña, pero me quita mucho tiempo en mantenimiento.

Un saludo! Cuando lea alguno que me se yo esto, se va a reir un rato... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...