Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

buena putada , el otro dia perdí yo el carnet de conducir y hasta que no lo encontré no pare , 2 horas dando vueltas por el campo , a cual llamas la electrolisis ?, para poderte ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

ke pasa peña??bueno pues me alegro de ke os gustara la ruta,,,la hize para todos los niveles y las trialeras y zonas de piedras ,como sabeis las tuve ke anular,pues heramos 14 amotos y no era plan de dejarnos el pellejo en elllas,algun poblemillla con la navegacion :lol: :lol: :lol: (se me escondian los senderos)pero estuvo bien....agradecer a los organizadores ke nos dejarar participar en este evento,y para proximos años,,,,mas y mejor :D :D :D y gracias por poder contar con gente legal y de buen rolloy al team osorno gallunbos violadores por venir y pasar la tarde con nosotros,

pos los dicho...saludos a todos y gasssssssssssssssssss :D :D :D :D :D

((y la cena,,,cojonuda :D :D :D )

De nada Ramón!!!!! GRACIAS A TI POR INVITARNOS!!ya sabes que el gallumbo´s team va a donde haga falta!!!! gran ruta si señor, si hubiese llovido un poco habría sido perfecta.....hay que repetir otra de estas.

PD. ya he lavado el filtro del aire ..... :roll: :roll: :roll: no le cabía una mota más de polvo!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa peña????mañana toka RMZ ke se me ponen celosas las niñas :lol: :lol: :lol: y para el siguiente finde ya esta liada :lol: :lol: :lol:

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dije por teléfono yo también me apunto a la del domingo de la semana que viene , haber que tal se me da :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es la presión psicológica :lol: :lol: :lol: espero no hacer el ridiculo

bueno y ahora toca pensar para este fin de semana , yo saldré el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te dije por teléfono yo también me apunto a la del domingo de la semana que viene , haber que tal se me da :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es la presión psicológica :lol: :lol: :lol: espero no hacer el ridiculo

bueno y ahora toca pensar para este fin de semana , yo saldré el domingo

Tranquilo jose pal hay gente de todos los niveles .yo este finde no creo que salga si salgo te aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

Escribo para preguntaros si habéis montado por la zona de Villamuriel o si sabéis quien ha podido ser.

Porque he estado hoy con la bici en la que es una de las poquísimas bajadas decentes q hay en Palencia, y estaba destrozada por las motos.

Es una liada muy gorda, además es que no sólo fastidia a los bikers, están rotos todos los escalones de contención que tiene lo q es la vaguada, q son para evitar erosión desmedida al bajar el agua.

Me he preocupado además no sólo como biker, como endurero, el andar por ciertos sitios puede favorecer q el día de mañana no podamos andar por ninguno en Palencia.

Además me he encontrado con otro de bici q nos ha puesto a caer de un burro a los de las motos, puff...

menos mal q no sabía mi otro lado jeje. Y decía q había visto a un grupo de 10 o así un día y q va a estar atento para llamar a la gc o denunciar o lo q sea.

Si alguno de los que ha andado por allí lee este post, espero q por favor nos permita seguir teniendo una bajada tan buena a los de las bicis. Y esq además me parece una imprudencia como endurero andar por sitios por los que se hace tanto daño al monte y a la imagen del enduro. Que luego no hay manera de defender la "moto verde".

Gracias y un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa jota ya sabes que esa zona no la tocamos casi nunca y mucho menos para esto que nos cuentas , ya lo siento

bueno hoy voy a limpiar a la niña cuando me levante de la siesta que estoy sin pegar ojo :shock: :shock: :shock: y tengo un sueño del carajo y mañana toca otra vez madrugar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que os tengo un poco abandonadillos, este finde ya la pico que este otro la baje,

21118ic.jpg

24nhdw4.jpg

bueno una foto del remolque y bueno despues los dos viajes, que igual hay parecen menos de lo que es pero no veas lo que cunde, que al estar cargado a mano y va mas colocados se calca bien.

ya lo dijo el amigo por hay atras que calienta varias veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que hasta el lunes no pueda salir.aunque igual el viernes por la tarde no trabajo.

Joer entre cortar cargarla y despues picarla no creas que no te la das.

Que ta lo tullo como vas¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...