Saltar a contenido

La mas potente!?

Puntuar este tema:


Crazy extrem

Recommended Posts

Hola,como vereis soy nuevo por aki aunke ya llevo bastante tiempo visitando es foro,soy Fanatico de la moto.

He tenido una exc125 una kx 250 y dos ec200/250 estaba pensando en cambiarme a 4t y os pido ke me aconsejeis sobre cual es la mas potente y radikal,estoy mas inclinado x la kxf 450,pero nse,espero k me aclareis las dudas,lo k busco es algo bestial k se cruze en 5,disculpar mi ignorancia sobre estas motos dado k nunca e cojido ningun 45o 4t cross,

aceleran igul k una 250 2t 0-100km/h? consumo?(las injeccion) fabilidad etc...

mucas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un circuito no creo que se pueda exprimir a tope una moto de estas...

pero si quieres algo bestial que se cruze en cualquier marcha...CR o KX 500

si entiendes de mecanica pillate una, hazle una buena revision y por no mucho dinero tendras lo maximo que puedes tener, no hace falta ni que la prepares, de serie ya es un cañon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NACHOakaBS1 esas no son bestiales,son locuras, son las que todos quisieramos tener para

verlas y poco mas.

Cracy extrem una ktm sx 505 creo que te valdria.¿pero realmente vas a disfrutar

teniendo que estar pendiente del gas para que no te tire?

A mi para circuito como una 250 4t no hay nada,pero es una opinion personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, una 500 es para arrancarla de vez en cuando...porque oirla ya da miedo jajaja si da miedo mi 370 incluso por la vibracion que da...

yo la verdad es que prefiero dominar la moto a que ella me domine jejej ME GUSTA SER DOMINANTE! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como dudas de que una 450 se te va a quedar corta tio???? quien eres???? jajajja

y digo yo para que quieres que cruze en 5ª?? que tu coges la curvas en 5ªXDDDDDD adre mia jajajjaja.

yo probe la rmz 450 del hijo de mi jefe y dios que lokura incluso vio mas rapido con mi 250 que conla 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La CRF 450 Del 2004 es de las mas potentes de motor y se levanta hasta en cuarta si le mangas de golpe

mi ktm de 250 se levanta incluso en quinta marcha.

crazy xtrem, si quieres una moto que se cruce en cualquier marcha, yo compraria una 2t que son mucho mas nerviosas que las 4t. a ser posible un a honda cr 500 o kx 500... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...