Saltar a contenido

PROBLEMA CON EL RELANTI DE UNA GG 300 2008


mil1

Recommended Posts

Petagasero,

no lo he probado, ahora mismo tengo un 40 de bajas y 180 de altas, aguja en el segundo clip y bujia BR8EG, probaré a cambiarlo por un 38 a ver que tal. Por cierto estoy a unos 650-700 metros de altura.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bna20

    11

  • PETAGASERO

    9

  • mil1

    5

  • quarter10

    2

Yo tengo dos ec250 '03 en casa con este problema

la mia desde hace un tiempo,

y la de un amigo desde este fin de semana lo mismo, no aguanta el ralenti por mucho que toques tornillos.

Asique me toca ponerme, empezare limpiando el carburador y dandole la vuelta a las laminas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hoy me he puesto con la primera moto para solucionar lo del ralenti.

He sacado laminas y estaban levemente abiertas, las he deformado un poco, luego les he dado la vuelta y se han quedado perfectamente cerradas.

Ha mejorado algo, pero el ralenti continuaba muriendo poco a poco con el tornillo a tope.

He visto que llevaba de chicles 175 de alta y 40 de baja, por lo que me he imaginado que el problema era este. Demasiado gorda en bajas.

He aflojado el tornillo del aire hasta 3 vueltas para probar y la cosa ha mejorado.

La solución en este caso como bien ha dicho petagasero es comprar un 38

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Probad a adelantar un pelin el encendido. Yo poseo una gas gas 2009 a la que acabo dd sustituir rodamientos de cigueñal, retenes y biela. Al montarlo todo de nuevo (me lo he echo yo mismo) he decidido bajar un poco el squis y los transfers colocando para ello las juntas de cilindro de 0,5 y 0,15 en vez de la de 0,3. Asi se gana compresion y bajos. Pero la sorpresa ha sido que se le ha ido el ralenti. Lo he intentado ajustar de todas formas y no hay manera. Hasta que he decido adelantar un poco el encendido, aprox. 0,30 mm. La moto tiene un ralenti estable y lo que es mejor, un reprid increible, sube de vueltas mucho mas rapido que antes.

Eso si no se puede adelantarvel encendido asi como asi, hay que haceerlo muy poquito ya que sino picara biela y nos durara dos dias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...