Saltar a contenido

CONFIRMADO IVAN CERVANTES A FICHADO POR GAS GAS


xavigg

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ilegal

    3

  • luisppp

    2

  • FJF

    2

  • pepet

    2

Top Posters In This Topic

Joder, es la bomba!

Me da igual que corra en E2 que en E3, lo lógico es que corra en E2, ya que nambotin nos tiene "encantaos" a muchos.

¿Puede ser que corra en E2 con la posible futura 2011 4t y motor Yamaha 450? Ahí queda mi pregunta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que es una excelente noticia para los endureros de este pais ,ya que vamos a tener a un gran piloto de aqui luchando por titulos mundiales con una marca nuestra, no se puede pedir mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff vaya noticion me parece ami que este año si que va aver numero de ventas de gasgas.Aunque ami no me tenian que meter la moto por los ojos por entrar un piloto estrella.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una excelentisima noticia, sobre todo me alegro por gas-gas.

Ahora en plan de coña solo faltaba a pedrosa (no pongo a Lorenzo, porque para mi es como si fuese frances y que conste que lo pensaba antes de lo de camiseta del furgol) corriendo con bultaco y alonso pilotando un .................. pero que desgracia de pais, ni una sola marca de coches ni camiones propia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso, me voy a ir de la cabeza. No sé de que coño os alegrais, ni Gas-Gas ni Cervantes ni ninguno de todos estos hacen nada para que dejemos de ser delincuentes, ni abren la boca cuando suspenden una carrera del territorial, les importa una mierda y nosotros nos alegramos ¿de que? , todo esto lo hacen para vendernos más motos sin importarles que nos denuncien cada vez que salimos a disfrutar de nuesrtro deporte, que tiren por el suelo la ilusión de la gente que organiza carreras ¿ de que nos alegramos? Anda y vayasé usted a la mierda Sr Cervantes y cía.UY perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora en plan de coña solo faltaba a pedrosa (no pongo a Lorenzo, porque para mi es como si fuese frances y que conste que lo pensaba antes de lo de camiseta del furgol) corriendo con bultaco

Marquez o Espargaró van a ganar el mundial con una Derbi, aunque sea una Derbi con corazón italiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...