Saltar a contenido

SILENCIOSO LEOVINCE X3 Ti i Carbono

Puntuar este tema:


sparky

Recommended Posts

Alguien lleva puesto este silencioso?

A mi me ha durado 1500 km,se me ha partido la pestaña que coge el chassis cerca de los colectores.¿?

Sera que no vale un paston,500€ largos,el escape va muy bien pues la moto va mucho mas fina y progresiva.

Pero esto es lo que ha durado :x :x .Yo la uso solo para el tipico paseo almuerzo de domingo y ya veis lo que me duro el hierro!

Hoy he enviado mail a MX Zambrana, y la respuesta: El escape tiene 8 meses desde la compra y no se si entrara en garantia.

Como?!! si el fallo es de fabricacion!!segun entendidos en la materia de gente de donde yo vivo.

Ademas,menos de un año de garantia¿? y sin competiciones ni nada!

Joder como nos vapulean,uno ahorra,se lo compra por estetica y funcionamiento con toda la ilusion y esfuerzo.Y ahora me dan como solucion 1º Agosto vacaciones 2º cuando habran fabrica a ver que dicen¿?,o sea venden y si tienes un problema pasan la pelota a los fabricantes!,yo a estao le llamo quitarse el muerto d encima.

Si alguien lo tiene o tiene alguna solucion se lo agradecere.

Por ahora la unica solucion es desmontarlo y al cajon! ya que sino me cascara los colectores,ya que van entrados a presion y con muelles,como el silencioso.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy los de MX zambrana,que es la tienda donde lo compre me han enviado mail y me han dicho que esperar a septiembre y luego veremos.

Yo por ahora ala a quitarlr el pepino y aloriginal ,como aquel que es tonto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...