Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

joe...me he enamorao de tu moto jeje esta guapisima :lol: , respecto al precio, no se... 1500€??

PD: porque me has dicho lo del plastico derecho que si no, no se aprecia nada.

SaludosS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

xete_navacerrada
joe...me he enamorao de tu moto jeje esta guapisima :lol: , respecto al precio, no se... 1500€??

PD: porque me has dicho lo del plastico derecho que si no, no se aprecia nada.

SaludosS!

Jejeje gracias hombre. La verdad es que si se nota..... en foto no pero en realidad si..... pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
muy wapa sobre el precio no lo se seguro pero el criterio seria:

-Antiguidad de la moto

-Kilometros

-estado del motor

-Possibles canvios a nivel estetica y demas.

-Antiguedad: ya lo he puesto, pero lo repito está comprada el 22-06-06, va a cumplir 2 años. (se compró nueva)

-Kilómetros: la semana que viene os doy el nº exacto, pero son unos 3000 km

-Estado del motor: perfecto, no me ha usado ni un poquito de líquido refrigerante y está muy cuidada, a finales de este mes se le hará una revisión.

-Y cambios: simplemente le he puesto unos cubremanetas.... nada más.

SALUDOSSSSS

P.D. pasaros por este link haber que os parece: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt47545.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chete: yo pediria por ella 1.800 o hasta 2.000, es una marca conocida y una moto excelente...

cambiale las tapas rayadas por nuevas, limpieza a fondo y ya esta, te la quitan de las manos seguro :D

PD: 9 de junio enduro extremo [colmenar viejo] :D :D :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
chete: yo pediria por ella 1.800 o hasta 2.000, es una marca conocida y una moto excelente...

cambiale las tapas rayadas por nuevas, limpieza a fondo y ya esta, te la quitan de las manos seguro :D

PD: 9 de junio enduro extremo [colmenar viejo] :D :D :D

saludos

Ya pero la cosa sería que cuánto me costarían unos plásticos nuevos..... no creo que me merezca la pena, mejor la vendo por 100€ del precio "ideal" y ya está.

Por cierto nos vemos en colmenar el domingo que viene.

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchachos

Queria preguntaros que catalina y piñon ponerle a la derbi senda ya el que tengo esta muy desgastado, mi moto esta trucada y queria ponerle un kit que haga que la moto tire mas pero que tampoco me reste mucha velocidad punta. cual seria el mas apropiado? por que precios andarian

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me rio, no me rio, me rio, no me rio.... ME RIO :lol: :lol:

jaja enrigay ha salido del armario vestido de romano solo te falta el latigo sadomado jaja

creo que quitando la parte de la derecha y dejando la rieju queda bien la foto jaja

weno y a postear se a dicho que haber si llegamos a las 100 paginas.

subforo 50cc ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D

:wink: sabes que yo siempre soluciono las cosas con una foto :wink:

bueno alguien ira al enduro extremo de colmenar viejo, desiderio, chete compañia de madrid alrededores :roll:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
:D :D :D :D :D :D

:wink: sabes que yo siempre soluciono las cosas con una foto :wink:

bueno alguien ira al enduro extremo de colmenar viejo, desiderio, chete compañia de madrid alrededores :roll:

saludos

Mañana te confirmo si voy a colmenar o no... pero todo apunta a que no vaya, ya que es el sabado a las 4 y no creo que me de tiempo.... pero yo lo intento mañana hablo con mi padre y te cuento!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D :D :D :D :D

:wink: sabes que yo siempre soluciono las cosas con una foto :wink:

bueno alguien ira al enduro extremo de colmenar viejo, desiderio, chete compañia de madrid alrededores :roll:

saludos

Mañana te confirmo si voy a colmenar o no... pero todo apunta a que no vaya, ya que es el sabado a las 4 y no creo que me de tiempo.... pero yo lo intento mañana hablo con mi padre y te cuento!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

vale chete rezare para que vallas :wink: si no te da tiempo coges la gas gas y te vas para madrid :wink:

venga chavales que va a estar muy guapo.

PD:100 PAGINAS CINCUENTEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
:D :D :D :D :D :D

:wink: sabes que yo siempre soluciono las cosas con una foto :wink:

bueno alguien ira al enduro extremo de colmenar viejo, desiderio, chete compañia de madrid alrededores :roll:

saludos

Mañana te confirmo si voy a colmenar o no... pero todo apunta a que no vaya, ya que es el sabado a las 4 y no creo que me de tiempo.... pero yo lo intento mañana hablo con mi padre y te cuento!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

vale chete rezare para que vallas :wink: si no te da tiempo coges la gas gas y te vas para madrid :wink:

venga chavales que va a estar muy guapo.

PD:100 PAGINAS CINCUENTEROS

Yo lo intenyo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. Y 1488 RESPUESTAS!!! YA ES HORA DE QUE NOS HAGAN UN SUBFORO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...