Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Jesus_yamaheroDT

ayer casi me deja tirado mi yamahita por error mio

en eso k pasamos por una zona asi con monticulos y baches

voy a pasar uno y sorpresa una piedra y zas intento evitar y

pienso ufff k suerte la he eskivado doy gas y no avanza y miro y.... 8O

habia dado en el guia cadenas ese de abajo y se habia salido la cadena :cry:

total uso la fuerza enderezo la pieza y calzo la cadena un par de dientes y la muevo pa alante y consigo k vuelva a la corona

con toda mi suerte logro seguir adelante y terminar el dia con muxo barro

10042008221pb2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a va gracias xuspi eske en calleja se que venden el yasuni cross ml, pero no sabia si tendrian el scr corse, eske no se kual de los dos me voy a pillar...

Yo llevava el yasuni en la senda y mu bn y conozco a mucha gente con yasuni y le va de lujo tio, ahora un amigo se puso un leo vince creo que era y dice que le a ganado muchisimo la moto pero nose

Enlace al post
Hola xuspi.La mia de punta coge 80-85 y a noventa muy muy apurada yo creo que la puedo poner,y de fuerza va muy bien.NO es una burrada,pero dentro de las 50 está muy bien.

saludos

Va pues creo que me la pillare, otra cosa en plan de trucajes y tal hay mucha pieza para esta moto?

Enlace al post
buenas,yo soy de lugo i tengo una derbi senda r del 2002 con mk de hierro de 74,escape cantillana x arriba,embragues,19 dellorto,ciweñal.........i suelo salir casi todas las semanas x el monte i paso x todos lados.

llevais algun tipo de eqipacion en las 50??botas?camiseta?

si ai algien de lugo qe me envie un MP

Carlitooos a que tu senda es roja? :o

Si que hay mucha gente por aqui con motos de 50 y muy equipados

me tienes fichao no?jajaja

te conozco?

qe me recomendais qe me compre antes:botas,cazadora,casco de cross o pantalon?

Enlace al post

wenas yo soy de madrid pero la mto esta cerca de arenas de san pedro. yo estoy con cras lo unico que por mi part lo de quedar un dia lo tngo dificil a no ser que me lleven asi que... pero en lo del foro si que tienes razon y no estaria nada mal aike en saludo y suerte compañeros a dar gasssss :wink:

Enlace al post
buenas,yo soy de lugo i tengo una derbi senda r del 2002 con mk de hierro de 74,escape cantillana x arriba,embragues,19 dellorto,ciweñal.........i suelo salir casi todas las semanas x el monte i paso x todos lados.

llevais algun tipo de eqipacion en las 50??botas?camiseta?

si ai algien de lugo qe me envie un MP

Carlitooos a que tu senda es roja? :o

Si que hay mucha gente por aqui con motos de 50 y muy equipados

me tienes fichao no?jajaja

te conozco?

qe me recomendais qe me compre antes:botas,cazadora,casco de cross o pantalon?

Un poco jaja tambien soy de rc, y hemos habaldo por el msn alguna vez ahora te saludo para que veas quien soy jaj

Pa mi lo mas importante el casco y la sbotas luego el pantalon y ya la cazadora o camiseta lo ultimo.

Un saludo tio!

Enlace al post

xuspi,el tema de piezas para el trucaje no se como estará,pero la furia lleva un motor minarelli AM6,asi que no creo que tengas problemas para piezas.De todas formas informate mas que yo no tengo mucha idea de trucajes :lol:

Enlace al post

xuspi pidete un leovince , el yasuny cross va bien , por ahio arriba lo cuestionaban nosé pero el leovince ba bastante bien y además con un motor minarelli , tengo un amigo con uno y ba bastante bien , la moto le pilla 104 , suficiente para enduro/cross y tiene bastante fuerza. pero mejor le subes al carburados a 19 , con eso te será suficiente , y para cambiarte el motor.... si así te va bien sobra porque para turkartelo y al tiempo gripar... o te la trukas bien cambiando: embrage, laminas ,desarollos ,viela ,cigüeñal, etc.... pa eso casi te pillas una 125 jaja salud y gas .

Enlace al post

chavaleeeeeeeees ya se lo que es el mundo de la competicion!!!!!!!!!

solo dos palabras!!! IN-CREIBLE

es lo mejor que me pudo pasar, y es que aunque me caí 6 veces(o mas), y quede ultimo, el ambiente es la ostia, me toco competir con uno(corrimos 5 mangas a uno contra uno) que madre mia, no me voy a olvidar de ese tio facilmente!!!la ostia, y le gane en una manga jajajja!!!!

me pasó de todo machos, en las dos primeras mangas los nervios me jugaron una muy mala jugada, me caía como el que mas, pero en la tercera al salir buah!!!increible, los nervios fuera. en esta misma manga me paso muchas cosas, pude ir por delante toda la manga y ganarla(contra uno e??haber si os vais a pensar que es entre todos, nono), pero esque a mitad de manga, al entrar en una curva, voy a pisar el freno trasero y...mierda to el liquido a la mierda!!!asique na aguanté y pude ganar con muchas dificultades, despues en la 4ª manga salí sin freno trasero, lo que hizo aumentar la media del tiempo ya que tenia que rodar muy bajo, en la 5ª y gracias a mis amigos que arreglamos el freno, sali con la moto enterita, pero ya el cansancio acumulado de los nervios y de toda la carrera me dejaron K.O., asique ya se para la próxima, mas ejercicio y a entrenar a tope!!!!!!

por cierto al moto......al taller:

- cableado trasero a la mierda

- la pantalla no me va(estas tecnologias)

- regular la amortiguacion(habia saltos majos)

- cambiar el manillar(me dijeron que mi manillar era una mierda, era imposible o casi imposible manejar la moto con el manilla que llevaba)

- y seguro que algo mas!!!!

PD.- me llevo arañazos y unas buenas agujetas y sobretodo la experiencia y ganas de volver a competir de esta, mi primera carrera!!!!

Enlace al post

ola

como ya comente a xuspi anteriormente, me queria comprar un tubo de escape, con su bufanda... Pero no se cual, es para mi yamaha dt 50r y nose cual comprarme:Yasuni cross ml, scr corse o leovince, me interesa que la moto gane fuerza y no se si los tres escapes sirven para mi moto. La moto esta de serie, bueno la quite los topes, y no la queria cambiar ni carburador ni nada solo cambiarla el escape, asique cual me recomendais? y a gente de madrid, ¿puedo encontrar los tres tubos en calleja?

gracias y contestad porfa

P.D.: perdon por la parrafada, mi moto tiene un motor minarelli y un carburador dell'orto del 16. (De serie)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...