Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

`basta ya...............que pasa gente! que no sabemos que queremos conseguir un subforo de motos de 50cc para poder hablar de enduro en esta cilindrada??

en vuestras manos lo dejo campeones que soys todos buenisimas personas, porque os leo uno a uno, y no soys de ir regañando de esta manera.......

vamos a comportarnos y hablar a lo que se viene a hablar de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hombre desiderio!!! jejeje por fin te dignas a hablar jejeje, y lo haces regañando por lo que veo.

La verdad es que tienes razón, pero si te fijas no es solo en ese post (subforo), es en muchos más, poco a poco se deja de hablar de enduro por tonterías.....(yo también he colgado alguna tontería...he de reconocerlo), pero a mí me parecen suficiente 69 páginas y 1020 intervenciones para crear un subforo sobre una cilindrada, que engloba a muchas marcas y muchiisimos modelos, pero para seguir adelante tenemos que conseguir sacar un tema y por dios que no sea de trucajes, que tenga que ver sobre enduro, que una 50 da mucha guerra, aunque sea la cilindrada menor en este deporte.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
`basta ya...............que pasa gente! que no sabemos que queremos conseguir un subforo de motos de 50cc para poder hablar de enduro en esta cilindrada??

en vuestras manos lo dejo campeones que soys todos buenisimas personas, porque os leo uno a uno, y no soys de ir regañando de esta manera.......

vamos a comportarnos y hablar a lo que se viene a hablar de enduro.

desdiderio, desiderio....

aqui ya no se puede ablar de nada mas, hemos ablado de todo, nada mas nos quedan resolver dudas que tengamos sobre mecanica, cosas que nos han pasao a nuestras motos ect...

si los moderadores todavia no se han dado cuenta de que creo que hemos batido el record de respuestas y de post leido no van a hacer nada....

igual que se a pedido mil veces un foro kawasaki o un foro moto infantil pero esto ya no es para que nos dejen un apartado (porque sino ya lo hubieran hecho) esto es para resolver dudas que tengamos y ablemos entre nosotros de la moto de la misma cilindrada...

ESTO NO LLEBA A NINGUNA PARTE :cry:

hmhonda:esperamos tus fotos de una moto muy buena... :lol:

saludos :twisted:

Enlace al post
aqui ya no se puede ablar de nada mas, hemos ablado de todo, nada mas nos quedan resolver dudas que tengamos sobre mecanica, cosas que nos han pasao a nuestras motos ect...

Tu mismo te has dicho todo querido hermano :lol: si no hay de que hablar... para contaros vuestras cosas esta el mesenger. hablar cosas coherentes :wink:

Esos cincuenteros de moda!!!! :)

Enlace al post

yo creo que aqui hay mucho que decir, sinceramente veo dentro de poco este subforo, lo que hay que hacer es poner punto y final a temas que no tengan nada que ver con esto, que yo creo que son los temas a los que tu te refieres que habeis hablado, pero da igual, hablemos de motos.

y porque no sacar un tema.....

yo decia de saber vuestras opiniones acerca de los motores am6 o los de derbi, cuales son mejores?

Enlace al post

wenas a k te refieres de mantenimiento? especifica mas x favor

1º pregunta: se me ha jodido la bomba del freno de atras, me dijeron k si le cambiaba algo ya no me entraba en garantia.Le he puesto unos paramanos y un portamatriculas. ¿me entra en garantia??

2ºme acabo de pillar un yasuni ml ( estaba x cogerme el hm pero me dijeron que a la de serie no le sacaria todo el rendimiento ).¿que opinais del tubo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...